HOlaaaaaaaaaa Laura, Zetta y demas compis.........jo, os adoro

, casi me emociono y todo cuando he leído vuestros mensajes ( que tonta soy;jejeje)...gracias por vuestras palabras........Veréis, empecé a trabajar, y claro tengo menos tiempo para entrar en el foro.....pero de todos modos si necesitáis algo, no dudéis en escribirme...lope.fernan@hotmail.es....Os cuento
con Civil......en Febrero un 6,6 de nota final y en Junio un 6,3 por lo que tengo un 6,5 de media
para septiembre: estoy empezando con Administrativo I, y Procesal....y de Romano, lo dejo..

, hasta el año paso, se me atragantó y no puedo con él...lo cogeré con Fundamentos Clásicos, porque por lo visto van de la mano...así que si aprueba esas dos me doy con un canto en los dientes.......
Lo dicho chic@s..si necesitáis algo en lo que yo pueda ayudaros......aquí me tenéis......un saludo y muchas felicidades a los aprobados y a los que no lo han superado en Junio, que no desistan, que la caída sirva para coger fuerza para levantarse y echar toda la carne en el asador para septiembre, pues todo esfuerzo tiene su recompensa..........