¡Están rodando cada vez más ilusiones, más esfuerzo! Nos han llevado al borde del precipicio y ahora quieren que caigamos a él, ¿país de pandereta? no ¡país de caca!
Cambian al Plan Bolonia, se realiza un máster de 2 años, es decir, aumentar para poder ejercer Derecho 1 año más, ¡y ahora esto! Si no querían más abogados o procuradores colegiados, ¡que cierren las matrículas! pero que no tiren al precipicio a todas esas personas que han terminado con una meta, con un fin,
Toda la gente dice que el Grado es más corto, un año menos, ¡caca! el Grado no sirve para ejercer, cuando se termina la licenciatura, si has realizado prácticas o has trabajado en una Administración, ¡reconocimiento de dos años de prácticas! y ¡enhorabuena señor o señora, está usted colegiado!
Si quieren hacer un examen, los que dirigen los Colegios deben de exigir que lo realicen, sin "límite" de plazas, el "límite" es tener que aprobar, así que el "Señor Menistro" que se pegue algunas patadas en el culo, y que cuando comiencen alzo, aunque hayan sido otros, ¡lo arregle!

Y si los/as que ya están en ese mundo no quieren competencia, ¡es lo que hay! ¡este es el mundo competitivo en el que se vive! ¡qué den oportunidad al igual que la tuvieron ellos/as en su momento!
Ufffffffffffffffffffffff, me indigna leer estas cosas, mejor me

, que se me puede escapar una barbaridad.