Menuda piara de marranos está hecha este retrógrado y reaccionario gobierno.

Debería caérseles la cara de vergüenza, pero para eso hay que tenerla, y más sinvergüenza que el ministro de educación Wert, es imposible ser. Ése debe creer que Escrúpulos es una isla griega, porque de otro modo no se explica su conducta desde que llegó. Habría que echarlo a gorrazos del ministerio. Desde que se instaló en la poltrona lo único que ha hecho ha sido escupir sobre los estudiantes (luego encima se extrañará de que no quieran darle la mano y lo ignoren al ver su careto). Si Rajoy tuviese algo de vergüenza lo habría cesado hace bastante tiempo, pero como tampoco tiene ni pizca, ahí sigue el tío,

ahora jugando de mala manera con la vida (esfuerzo, trabajo, dinero e ilusión) de unos graduados en Derecho que reúnen mil veces más preparación y cualificación que tantos licenciados de antes que podían colegiarse tan pronto acababan la carrera y sin realmente ser aptos para ejercer la profesión (así sigue habiendo cada uno que no sabe ni hacer la O con un canuto).
Lo dicho: Éste es el país de la pandereta y la castañuela, pero de ninguna manera podemos ni debemos permitir que esta gentuza que preside el gobierno de nuestro país juegue con nosotros, mientras ellos viven como marajás chupando hasta el fondo del bote ante nuestra impasibilidad. Y que nadie se lo pierda, porque luego, a finales de 2015 esta gentuza que supuestamente nadie quiere saldrá reelegida, y con un poco de "suerte", hasta el marrano Wert seguirá en su poltrona.

Si es que más allá de tontos, parecemos masoquistas.

No soy partidista (soy progresista, pero creo mucho más en las personas que en los partidos), pero creo obvio que peor que este gobierno central no ha habido ningún otro y que hay que echar a esta gentuza cuanto antes. Desde que llegaron lo único que han hecho ha sido intentar matar moscas a cañonazos, sin tacto y sin piedad alguna;

haciendo toda clase de tijeretazos y destrozos en la economía del sector obrero y en el de los más desamparados. Recortes presupuestarios imprescindibles para esta gentuza, mientras entregan auténticas millonadas a sus íntimos amiguitos de la IGLESIA (el ladrillo de Rouco&company), así como a los mayores ladrones que tenemos en este país (los banqueros=tal para cual con el gobierno, y entre bomberos no se pisan la manguera). Con todos esos dinerales regalados a los mayores buitres del país se podrían financiar las coberturas de la ley de dependencia, no recortar en educación ni en sanidad, etc, incluyendo lo que le están haciendo a estos ABOGADOS, que se han ganado su derecho a ejercer la profesión de una manera que hasta hace 2 años NADIE se la llegó a ganar.
ESTAS PERSONAS SE MERECEN NUESTRO MÁS UNÁNIME E INCONDICIONAL APOYO, DEL TIPO Y LA INTENSIDAD QUE REQUIERAN. DEBERÍAN INDEMNIZARLOS POR EL PERJUICIO QUE LES ESTÁ CAUSANDO LA INJUSTICIA TAN SANGRANTE QUE LA GENTUZA DE ESTE GOBIERNO CENTRAL ESTÁ COMETIENDO CON ELLOS, ESPECIALMENTE EL IMPRESENTABLE DESAPREHENSIVO DE WERT (QUE EN MALA HORA SE INSTALÓ EN UNA POLTRONA QUE APARTE DE QUEDARLE DEMASIADO GRANDE ES COMO UNA MARGARITA PARA UN CERDO).
Pido disculpas si mi contundencia puediese parecer a alguien excesiva, pero es que estas injusticias me sacan de quicio, y proviniendo de esta gentuza que nos gobierna más, porque durante estos 2 años lo único que han hecho han sido destrozos.