;

Autor Tema: derecho eclesiastico  (Leído 1672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 04/02/07
derecho eclesiastico
« en: 04 de Febrero de 2007, 11:59:11 am »
hola, me examino de eclesiastico mña y ando un poco perdida, alguien me puede decir que es lo más importante, o lo que más se suele preguntar???tengo la asignatura atragantada. muchas gracias por adelantado.
Tambien, queria saber si a alguien que haya estado en plan antiguo y se haya ido al nuevo le han convalidado esta asignatura por canónico. otra vez gracias


Desconectado _Carlos_

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: derecho eclesiastico
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2007, 19:53:08 pm »
Hay un depósito de exámenes en este mismo portal. Aunque especifica 'plan nuevo' para que te salga la asignatura de Derecho eclesiástico del Estado. En la presencial solían preguntar siempre lo mismo, pero ya por la Uned... ni idea   :-\

Desconectado anita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 04/02/07
Re: derecho eclesiastico
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2007, 20:11:04 pm »
Muchas gracias, mirare a ver que encuentro. ;)

Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: derecho eclesiastico
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2007, 22:11:28 pm »

En la última pregunta, me han dicho que era la beneficios jurídicos de la inscripción en el registro de las entidades religiosas y que indicaban que era el Tema 14, pero que estaba mal en el exámen, puesto que ese epígrafe era del tema 13.

¿Os ha pasado a vosotros también?, es que me lo pregunta un compañero que no tiene internet y me ha dicho que lo postee en el foro.  :o
Casus belli.

Desconectado anita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 04/02/07
Re: derecho eclesiastico
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2007, 20:48:40 pm »
La pregunta corresponde al tema 13 pto 2.2, yo no recuerdo como estaba mencionada, pero creo que esto lo que estas preguntando. un saludo :)