;

Autor Tema: DERECHO DEL TRABAJO 2 PARCIAL ¿LIBRO O APUNTES?  (Leído 1495 veces)

Desconectado ferreret

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/07/08
DERECHO DEL TRABAJO 2 PARCIAL ¿LIBRO O APUNTES?
« en: 12 de Febrero de 2014, 08:40:48 am »
Hola, creeis que los apuntes para este cuatrimestre son validos, o mejor comprar el libro???

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/04/11
Re:DERECHO DEL TRABAJO 2 PARCIAL ¿LIBRO O APUNTES?
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2014, 09:43:11 am »
Yo empecé con el libro y es infumable, horroroso. Creo que los apuntes de otros años no sirven porque el libro es nuevo, es la primera edición y cuesta 52 eurazos, y es horrorosoooooooooooooooo  >:( :'(

Desconectado jacanog

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2014, 10:11:10 am »
Buenos días Compañeros.

Alguien que tenga el libro nuevo de este año, ha podido comprobar si ha habido cambios respecto al libro del año pasado?

Un saludo y muchas gracias

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2014, 11:06:57 am »
Si por favor, alguien que pueda comprobar si hay diferecia entre el libro del año pasado y el de este año.
Yo tengo el del año pasado y la verdad es que ya me fastidiaría tenerme que comprar el de este año.
Ya me pasó el cuatremestre pasado con el libro de los contratos, que dejé nuevito el del año pasado... sin tocar.

Desconectado pepito de los palotes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2014, 11:38:33 am »
Estoy pendiente de que me llegue el libro pero en un principio viendo la ley de seguridad social, que básicamente es el temario, hay bastantes modificaciones.

Desconectado Lola_Lola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/12/08
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2014, 16:52:05 pm »
Hol@, compañer@s:
Me encuentro con el mismo problema de todos los cuatrimestres, que no hay forma humana de encontrar los materiales.
He hecho la desiderata en mi CA, pero todo indica que ha caido en saco roto, porque no actualizan el fondo, y menos para un plan en extinción. Igual ocurre con las librerias de mi ciudad.
Y francamente, pedirlo por correo, que son 52 eurazos, más envío... No me lo puedo permitir, así de sencillo. Ya me gasté un pastizal para el primer cuatrimestre de esta asignatura. (No entiendo muy bien por qué no resulta válido lo del año pasado si al plan le quedan dos telediarios)
Así que, agradecería enormente cualquier aportación, pues me angustia querer empezar a estudiar y no tener materiales.
Un abrazo.

Desconectado paquete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/08
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2014, 19:13:25 pm »
El manual es el mismo que para la asignatura de grado: Derecho de la Protección social. Nosotros necesitamos los nueve primeros temas de este libro. Igual nos pueden ayudar con el asunto, porque están organizándose para confeccionar unos apuntes.

Desconectado pgarcia423

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/09
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2014, 21:25:19 pm »
Sigo teniendo una duda sobre el manual de la asignatura: Es el mismo para grado y licenciatura?, yo soy de licenciatura.