;

Autor Tema: Notas Financiero II  (Leído 8515 veces)

Desconectado sonia guei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/07
Re:Notas Financiero II
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2014, 00:15:34 am »
Donde se mira quien te corrigiò , no lo encuentro

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2014, 07:34:32 am »
en ningún sitio sonia, no lo ponen.

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/04/11
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2014, 08:42:13 am »
Me han puesto un 3,5 y esperaba un 4  ;D :'(

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2014, 08:49:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo salí del examen contento y tras comprobar respuestas tenia tres casos bien y uno regular.

Me han puesto un 5, creo y solo bajo mi punto de vista han corregido bajo.

Suerte a todos y enhorabuena a los que se han quitado el parcial

Igual que tu estoy....un 5..y esperaba nota

Desconectado Algebar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2014, 09:19:42 am »
Donde se mira quien te corrigiò , no lo encuentro
En los cursos virtuales hay un pdf donde aparece el reparto por ciudades,tanto de febrero como de junio.
¡Aprobaré!

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2014, 15:04:12 pm »
yo no he puesto ninguna querella a nadie   asi que me gustaría saber quien es mi profesor. >:(   sin clares y sin apoyo  y encima corrigen a la baja, pues yo hago lo que puedo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2014, 15:06:09 pm »
Pues ya te han explicado antes cómo hacerlo. Entras en tu curso virtual y en la primera página tienes materiales de apoyo, estadísticas de suspensos y un pdf con los profesores que han corregido cada centro asociado.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2014, 16:10:11 pm »
siempre dando facilidades el departamento ... ¿tanto les cuesta poner el nombre?  >:(

Desconectado rotafauna

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/06/09
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2014, 17:22:38 pm »
A todos los preocupados por el tema
han modificado el tema de las notas de la asignatura poniendo
un comentario, donde dice que por error no se puso el profesor
que habia corregido y que ya estan con el nombre del profesor

un saludo

Fer

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2014, 18:00:41 pm »
y yo ahora pregunto.. Para que ponen la lista de distribución de los profesores según semanas si luego te corrige justamente el catedrático del que huyes? Ahora entiendo yo mi 3.5¡¡¡¡ con la iglesia he topado (de nuevo)..  que ya la tuve fina con Financiero I

Me acaban de contestar que en breves dias recibiré mi respuesta. Espero que sea verdad.
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado laralca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2014, 19:24:45 pm »
Buenas tardes, me examiné la primera semana y me han puesto un 3.3 ,mirando las soluciones coincido en tres .Por tanto he solicitado la revisión ,no me esperaba esta nota para nada .

Desconectado Sharky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/10
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2014, 20:13:03 pm »
"Acusamos recibo de su solicitud. En unos días recibirá una contestación del equipo docente". Examen corregido por Alfonso María Guilarte Gutiérrez.
Es mi primera solicitud de revisión en toda la carrera, no sé si lo he hecho correctamente.

Lo curioso es que también me examiné de Financiero y Tributario I y, tras aparecer el mensaje en FTII de que "por error no apareció el nombre del profesor que corrigió", el nombre de quien corrige no consta junto a la nota de FTI. Tampoco pasa nada, en fin.

A ver si alguien me podría contestar a la pregunta de si una vez habiendo acusado recibo de solicitud, podría ser posible, en un momento posterior, inadmitir a trámite dicha solicitud por motivos formales, aprovechando de paso el transcurso del plazo para reclamar...

A ver si sacamos algo en claro para posteriores pruebas... suerte y ánimos.

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2014, 21:19:53 pm »
Bueno chicos. El sr Tejerizo me ha dado la razon y he pasado de un 3.5 a un 5. Con lo q os remito a los q dudeis con la nota a que pidais la revision (ojo con los plazos) pq aunque un 5 tampoco sea lo deseado, al menos no hay q volver en septiembre.
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado josefer04

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2014, 21:30:19 pm »
Hola Syammm22... se ve que a los del IEF nos ha tocado el Sr. Catedrático. Me alegro un montón de tu 5. No te pongo cara por el nick ya nos veremos el próximo martes.

La verdad es que a mi también me ha dejado sorprendido la nota que me ha puesto, no es mala, pero esperaba bastante más, pero... bueno, creo que es mejor no distraerles  de los compañeros con peor suerte, sobre todo si, como en tu caso, parece que están atendiendo debidamente las reclamaciones.

Suerte a todos.

Desconectado garrop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/09
  • estudiar o aprender
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2014, 22:33:01 pm »
Buenas noches,

Debido principalmente a que he trabajado bastantes años de asesor financiero-fiscal, este primer parcial me ha ido muy bien. De hecho, he sacado la mejor nota de todo lo andado hasta aquí (9) cuando normalmente soy de cinquillos pelaos. Creo que lo que  se valora realmente no es el dar la respuesta correcta, sino la argumentación para llegar a ella (artículos e interpretación).

De todas maneras, el motivo de mi post no es otro que el de ofrecer a quienes vayáis a presentar reclamación una copia de mi examen por si os sirve de ayuda para compararlo a la hora de plantear vuestra reclamación. Si alguien lo quiere, no tiene mas que enviarme un mp y os envío el link donde podéis pillarlo.

Saludos y ánimo a todos.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2014, 01:22:39 am »
Bueno chicos. El sr Tejerizo me ha dado la razon y he pasado de un 3.5 a un 5. Con lo q os remito a los q dudeis con la nota a que pidais la revision (ojo con los plazos) pq aunque un 5 tampoco sea lo deseado, al menos no hay q volver en septiembre.

¿Ya te han contestado? A mi sólo me ha aparecido el que han dado acuse de recibo a la reclamación; y también me han cambiado la profesora que me corrigió, María José -no me acuerdo de los apellidos-, ahora me aparece el mismo que a ti; con un 3,5 también, nota que no considero para nada ajustada a las tres respuestas que reclamo. Me toca esperar, espero que mi nombre y apellidos como quinta, creo, en la reclamación conjunta no afecte a la objetividad de la reclamación, ni a la corrección del examen, ya lo he dicho antes, sería demasiada vileza, que no concibo en persona alguna, menos aún quiénes se entregan a la docencia, sabiendo que les puede venir una reclamación basada en irregularidades frecuentes.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2014, 08:08:16 am »
Mnieves, estás insinuando que tu suspenso se debe a haber firmado una reclamación contra el equipo docente?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/04/11
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2014, 08:10:08 am »
Hola a todos, acabo de pedir la revisión, a ver que pasa, suerte a todos.

Desconectado laralca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2014, 08:22:48 am »
Buenos días, al compañero Garrop mi correo es laralca80@yahoo.com si no te  importa me puedes enviar tu examen para compararlo y tenerlo en cuenta para el siguiente parcial,muchas gracias y un saludo.

Desconectado Josemi27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/10
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2014, 08:47:07 am »
Aprobado por los pelos, cuando esperaba nota. Garro si me puedes enviar tu examen te lo agradecería. Quiero ver qué es lo que quieren y yo no les he puesto.                                                Mi correo:                                                                                                           delgadojos@hotmail.es