;
¿Ya te han contestado? A mi sólo me ha aparecido el que han dado acuse de recibo a la reclamación; y también me han cambiado la profesora que me corrigió, María José -no me acuerdo de los apellidos-, ahora me aparece el mismo que a ti; con un 3,5 también, nota que no considero para nada ajustada a las tres respuestas que reclamo. Me toca esperar, espero que mi nombre y apellidos como quinta, creo, en la reclamación conjunta no afecte a la objetividad de la reclamación, ni a la corrección del examen, ya lo he dicho antes, sería demasiada vileza, que no concibo en persona alguna, menos aún quiénes se entregan a la docencia, sabiendo que les puede venir una reclamación basada en irregularidades frecuentes.
No logro entender cómo se puede pasar de un 3,5 a un 5, es un 1,5 de diferencia, ¿tendría las gafas puestas al revés?, ¿tendría un mal día?, es muy sorprendente.
Estos comentarios ya me cuadran bastante más con el FyT que viví yo ... Y no peloteos y felicitaciones al departamento. Ánimos chic@s que se puede!!