;

Autor Tema: COMO ACTUAR...  (Leído 1547 veces)

Desconectado Hada

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/03/12
  • www.uned-derecho.com
COMO ACTUAR...
« en: 13 de Febrero de 2014, 11:11:54 am »
el otro dia en el examen de penal II me echaron,ya que entre el moterial permitido se me habia colado un folio que no estaba permitido tener,ni siquiero la mire, pero cuando me lo rebisaron pasada media hora y apunto de entregar el examen me lo quitaron y me echaron. que tengo que hacer ahora? e enviado mail al departamento sin respuesta,hablado con proferores, nadie me dice nada. estoy muy preocupada. gracias

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:COMO ACTUAR...
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2014, 14:48:05 pm »
tienes que tener cuidado con esas cosas, no sé si lo has hecho de forma consciente o no,ahí ya no entro, pero esos deslices cuestan bastante caros, no creo que ya puedas hacer nada, para la próxima vez tendrás que estar más atenta.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2014, 15:53:57 pm »
Buff!! Vaya faena! Me imagino que poco podrás hacer...

Animo y a por ella en Septiembre..
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2014, 18:06:49 pm »
pues me temo que no tienes nada que hacer.... utilices o no la hoja, sea intencionado o no, para los profesores es un "te hemos pillado intentando copiar" y más este año que han estado muy pesados con el tema...

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2014, 21:20:10 pm »
Ante todo debes mantener la calma, creo-y como dicen mis compañeros sin entrar a valorar la intencion- que le puede pasar a cualquiera.
Creo q has hecho bien en escribir mail al departamento, y si te quedas mas tranquila, llama a ver que es lo q te dicen.
Solucionar, a estas alturas, pues lo q te han dicho en septiembre, pero lo importante es q este hecho aislado no haga q te descentres o que vayas con mas presion de la normal ni en el segundo cuatrimestre ni en septiembre.
Animo!
panta rei

Desconectado Hada

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2014, 21:11:29 pm »
gracias por vuestras respuestas. la verdad que no me volverá a pasar algo así,lo mirare todo con mucho cuidado la próxima vez. estaba muy preocupada por las consecuencias que podría tener, q no se cuales son pq no me contestan.

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2014, 21:20:35 pm »
Siento lo que te ha ocurrido´ :( De todas formas no te desanimes. Ánimo!!! ;)