;

Autor Tema: UN CONSEJILLO PLEASE, MERCI BEAUCOUP  (Leído 3123 veces)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
UN CONSEJILLO PLEASE, MERCI BEAUCOUP
« en: 15 de Febrero de 2014, 23:02:06 pm »
Hola, tengo intención de ampliar matrícula para poder terminar el año que viene y quería saber de estas asignaturas cuál es la más llevadera.

Procesal II, procesal I me gusta aunque no sé el II cómo se las gasta
Filosofía del derecho
Derecho de la protección social
Administrativo IV

cuál creéis que puede ser la más "fácil"?

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re:UN CONSEJILLO PLEASE, MERCI BEACOUP
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2014, 23:18:23 pm »
Procesal II, sin duda.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2014, 23:20:22 pm »
Buenas noches.  De las asignaturas que vas a solicitar ampliación de matrícula.  Te comento.
Administrativo 4 . No es tan fiera como la pintan . Aunque hay una parte para mí gusto muy tediosa como el el tema urbanístico . No obstante es de los administrativos el que mejor me puntuaron.
Filosofía del derecho es de las más asequibles de la carrera. Algunos temas un poco peñazo pero se le cose el rollo.
Procesal 2 . A mi me gusto mucho.   Lo peor es la cantidad de temas para ser una cuatrimestral.
Procesal 1 la estoy cursando este año y para mi gusto es de las más extensas de la carrera.  Yo que tu me la dejaba para el próximo año para afrontarla con los dos parciales y además en caso de fallar en algún parcial poder sacar me lo en septiembre. 
Sobre la otra . No puedo opinar no la he visto entre las optativas.
Conclusión que si tienes tiempo y ganas puedes hacerlas todas no obstante de los procesales ,yo haría un sólo . Y pienso que es más fácil el 2 que el 1 aunque eso es cuestión de gustos.
Suerte y saludos desde Málaga.   

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2014, 23:27:37 pm »
Peperr procesal I la estoy haciendo este año, por eso dije que me gusta, no se me da mal  ::), por eso pensé en procesal II, aunque eso sí procesal civil es muy extensa, imagino que el penal más de lo mismo aunque cuatrimestral, filosofía no me da muy buen rollito, ah no son optativas, todas las tengo que hacer, soy de grado, pero la pregunta no la hice allí porque este es el primer año que cursamos esas asignaturas del último año, así que pensé que aquí ya habría compañeros con experiencia sobre las mismas.

Widowson grazie

Desconectado Sandro_Mad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/05/11
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2014, 23:28:37 pm »
Yo he hecho Filosofía y Adm4 y, como tú ampliaré matricula para cogerme procesal II. He oído que es asequible, ahora me examinaré de 2pp del proc1 y espero que no sea tan compleja.

Coincido con peperr en que adm4 tiene la parte fea de urbanismo. Si lo que quieres es algo ligth, coge filosofía.

::)

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2014, 23:55:23 pm »
Compi no te entendí bien . Pensaba que las querías cursar todas. :D
Sí se te da bien procesal. No lo dudes , para mí procesal 2 es más asequible que el 1. Eso sí.  Si el examen es igual q el de licenciatura,  es un poco estresante por la extensión . Tres preguntas y un caso práctico .

Suerte

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2014, 10:53:55 am »
Procesal II es bonita pero es muy extensa, adm IV aunque es "corta" es una asignatura feísima, la peor de todos los administrativos, filosofía no puedo opinar porque la tengo para este verano, y derecho protección la tengo convalidada.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2014, 11:39:50 am »
Creo que me decantaré por procesal II, bueno primero que salgan las notas y después ya veremos...

danke

Desconectado mrmm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/09
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2014, 11:41:38 am »
Para mi Administrativo IV es la más bonita; el temario no es muy extenso y en mi opinión es muy interesante. Procesal II me parece muy extensa, pero si te está gustando el I... me parece incluso algo mas sencilla la parte de penal que la de Civil....

Suerte!!!

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2014, 11:43:12 am »
La historia es que llevo dos administrativos este año y me puedo saturar, por eso he descartado admvo IV  :)

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2014, 14:26:01 pm »
Hola,
De todas las que citas solo he hecho los procesales.
Procesal I asequible pero procesal II muy complicada por su extensión y en algunos tema dificultad.
Para mi, la asignatura que más esfuerzo he tenido que hacer ( me queda quinto de licenciatura)
Por compararla con el I, diría que un 50% más exigente.
Saludos y suerte.
Francisco

Desconectado jjcigc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2014, 17:26:10 pm »
Ilse, filosofía del derecho es sencilla y el departamento corrige bastante bien, lo único, algunos temas un poco rollos, pero se saca muy bien, la más fácil de quinto con diferencia.
Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2014, 18:37:51 pm »
 Si como dicen por ahí, procesal II es más difícil que procesal I, más extenso y hay que chupársela en un cuatrimestre yo es que ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largasssssss.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado ILSE

• Super Usuario
Re:UN CONSEJILLO PLEASE, MERCI BEAUCOUP
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2014, 18:50:03 pm »
hombre no creo que sea más extensa, imagino que procesal II será lo mismo que quizá el primer parcial de procsal I que son tropecientos temas, después la dificultad ni idea...

Tasmpoco sé cuántos temas son de procesal II

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2014, 19:25:20 pm »
Buenas . Procesal 2 . Creo que son 40 temas. Pero no son complicados y todos muy relacionados .

Suerte y saludos desde Málaga.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2014, 20:24:26 pm »
Procesal II es más larga que un cuatrimestre de procesal I, pero es mucho más llevadera y más interesante.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2014, 20:32:22 pm »
Procesal II y Administrativo IV: en ambas existen preguntas típicas Y SON ASEQUIBLES, sobre todo Administrativo IV. Para Procesal II es necesario terminar y asimilar Procesal I; en Administrativo IV nada tiene que ver con los anteriores.

Derecho de la Protección Social es la parte de Seguridad Social de Derecho del Trabajo y es LLEVADERA tras Derecho del Trabajo

De Filosofía aún no te puedo aconsejar: la voy a cursar ahora...

Dispuesto a acabar, entre Junio y Septiembre te puedes pillar las tres, o incluso las cuatro.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2014, 20:38:18 pm »
No no puedo terminar este año porque no llego a los 170 créditos aprobados para matricularme del tfg de los cojones, así que prefiero distribuir en estos dos cursos lo que me queda...

gracias.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2014, 10:59:12 am »
yo este año estoy haciendo los dos procesales, I y II, de procesal I, claro, he hecho el primer parcial y de procesal II ya me he examinado, me pareció mucho más asequible la II que la I y no creo ni que haya que hacer primero procesal I para hacer procesal II ni que sea más difícil el II que el I
Claro que cada uno se atasca donde le toca.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2014, 11:04:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo este año estoy haciendo los dos procesales, I y II, de procesal I, claro, he hecho el primer parcial y de procesal II ya me he examinado, me pareció mucho más asequible la II que la I y no creo ni que haya que hacer primero procesal I para hacer procesal II ni que sea más difícil el II que el I
Claro que cada uno se atasca donde le toca.

Qué tienes pensado hacer cuando termines?