;

Autor Tema: EL PAJARITO DE LOS SIMPSON  (Leído 1048 veces)

Desconectado Valium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/09
EL PAJARITO DE LOS SIMPSON
« en: 17 de Febrero de 2014, 10:25:40 am »
Alguien más ha pensado en comprarse un pajarito de esos que salen en los simpson para que este tocando todo el rato la tecla F5 en época post-No puedes ver los enlaces. Register or Loginexámenes?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Problem?

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re:EL PAJARITO DE LOS SIMPSON
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2014, 10:31:56 am »
lo que tienes que hacer es no usar los productos de tu nick pero sí conseguir esos efectos mediante la relajación y eso te lo da la costumbre, cuando veas que año tras año tardan muchos días en salir las notas te terminas acostumbrando.
Es más este año nada más terminar el viernes el último examen, me llegó el sms con la primera nota y casi que me sentó mal por la falta de costumbre

Desconectado Alba O

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2014, 18:12:48 pm »
jaja me parto... Yo la verdad es que sigo la estrategia de creer que saldrán el último día, y compruebo la web cuando me acuerdo. Cuando me entero de que ha salido algo sí me pongo de los nervios.

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2014, 20:05:10 pm »
Y lo peor es que uno tiene la eterna sensación de que las últimas notas que van a salir son las de las asignaturas de las que se ha matriculado ese año.
Yo estoy pendiente de los procesos de amparo, no creo que seamos más de cuatro los matriculados, pero........van a exprimir bien el tiempo.
Suerte a todos y saludos.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).