;

Autor Tema: AYUDA CON ROMANO POR FAVOR  (Leído 1764 veces)

ANA SOL

• Visitante
AYUDA CON ROMANO POR FAVOR
« en: 06 de Febrero de 2007, 09:32:29 am »
HOLA, SI ME PUDIERAIS AYUDAR.....CUALES SON LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES DE ROMANO, SOBRE QUE TEMAS SUELE CAER MAS........ESTOY AGOBIADISIMA .....GRACIAS

GARFIO68

• Visitante
Re: AYUDA CON ROMANO POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2007, 17:40:29 pm »
 :)   Vamos a ver, Ana, en esta misma página tienes un enlace de exámenes anteriores, pincha y los consultas, a mi me va bastante bien.  Otra opción, en la pagina específica de derecho romano, vamos del Departamento, tienes todos los exámenes anteriores, eso sí, solamente las preguntas Tipo Test, incluso los puedes hacer y te lo autocorriges.

Por otra parte, despues de mi ayuda, necesito la tuya, veras, tengo el Responsa del año pasado y me he dado, hoy, a dos días del examen, que me faltan dos supuestos prácticos, son los siguientes El supuesto del "la casa que impide la vista"  y "El del navío",  sí me lo mandaras, me harías un gran favor.

Gracias, muchas gracias. 

bcuesta5@hotmail.com

ANA SOL

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2007, 18:00:13 pm »
muchas gracias, siento no poder ayudarte ya que yo tambien tengo el responsa del año pasado y no me habia dado ni cuenta de que faltaban esos 2.
es que me falta tiempo......pufff lo llevo fatal.
lo siento por no poder ayudarte

marta2000

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2007, 18:06:24 pm »
Creo que lo más importante es que te mires los casos practicos, porq ya valen 2, 5 cada uno. De teoría intenta estudiar las 9 primeras lecciones

antoniols66

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2007, 18:23:26 pm »
Un consejo si estáis muy pilladas con el dº romano, lo mejor es estudiarme muy bien los casos prácticos, ya que cada uno vale 2,5 ptos;  y os vais al departamento de romano y hacer todos los test (autoejecutables).. La pregunta de desarrollo es una tómbola, ya que hay mucha materia.,..

Suerte

ANA SOL

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2007, 18:34:26 pm »
MUCHAS GRACIAS A TODOS. LOS TEST LOS LLEVO BIEN............ME PREPARARE BIEN LOS CASOS PRACTICOS Y DEJARE DE INTENTARLO CON LA PREGUNTA A DESARROLLAR PORQUE ME HARIA FALTA UN MES MAS DE TIEMPO.....Y ESO QUE FUERA SIN TENER QUE TRABAJAR...JEJE....EN FIN...SE HARA LO QUE SE PUEDA :-[