;

Autor Tema: ACABAN DE SALIR LAS NOTAS DE TRIBUTARIO I-LICENCIATURA  (Leído 8933 veces)

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
Re:ACABAN DE SALIR LAS NOTAS DE TRIBUTARIO I-LICENCIATURA
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2014, 13:18:09 pm »
Tenerife segunda semana. un 6. Muy a la baja. Me corrigió Isidoro mlMartín Delgado.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2014, 15:57:13 pm »
En Sevilla nada :(

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2014, 15:09:07 pm »
¿Y estos suelen responder a las reclamaciones? porque yo visto como corrigen ya no me fio nada..tengo un número de teléfono del departamento por si acaso,pero bueno,aver que pasa,si al menos se leen mi reclamación o directamente la borran.. lo he enviado a derfinan@der.uned.es señalando todos los datos que piden,motivación de la reclamación y demás..pero bueno,es que si lo va a revisar el mismo profesor,va a ser mi palabra contra la suya (aún señalandole lo que se expone en el libro y lo que yo puse..) así que no se si esto es un poco perder el tiempo...de todos modos, a ver si tienen a bien contestar...

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2014, 11:34:20 am »
Pues me acaba de salir, Coruña, 2ª semana.
Me ha corregido Tejerizo, y la verdad, creo que ha sido bastante justo...tenía bastante miedo con los comentarios que había leído por aquí y rezaba para que no me tocara él...pero visto lo visto...le doy un punto a su favor, y no os creáis que he sacado una notaza, ni mucho menos...pero la considero justa.
Saludos y suerte.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2014, 11:57:25 am »
Pues no puedo estar más en desacuerdo con tortux.

Me ha corregido Tejerizo y me ha sorprendido con la nota muy a la baja cuando había hecho un examen para por lo menos aprobar. Coincido totalmente con los comentarios de Andrea_88. Encima de no dar tutorías no sé como quiere esta gente enfocar las respuestas si más o menos se contesta, aunque de forma esquemática, lo que se indica según el libro. Un No Apto y punto.

Desconectado dpetit1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2014, 12:03:18 pm »
reclama anmec

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
    • Kozmicblues
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2014, 12:07:52 pm »
Pues no puedo estar más en desacuerdo con tortux.

Me ha corregido Tejerizo y me ha sorprendido con la nota muy a la baja cuando había hecho un examen para por lo menos aprobar. Coincido totalmente con los comentarios de Andrea_88. Encima de no dar tutorías no sé como quiere esta gente enfocar las respuestas si más o menos se contesta, aunque de forma esquemática, lo que se indica según el libro. Un No Apto y punto.

Anmec, respeto tu opinión...yo tan sólo he dado la mía y sólo hablo de mi caso. Es evidente que si te consideras agraviado siempre puedes reclamar.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2014, 12:15:33 pm »
Hasta he repasado el examen en la valija. Cierto que no está para sobresaliente pero creo que tampoco para un no apto. Lo que resulta triste es que esta gente no tenga un criterio uniforme de evaluación y que si te toca Tejerizo o te toca Tijeritas tienes más posibilidades de aprobarla. Eso no es serio... Si reclamar sirviese para algo... Lo lamentable es que no sabes cómo enfrentarte a la asignatura. Buff, vaya primer cuatrimestre. Este verano va a ser movido.  8)

Ante la sorpresa de la nota estoy releyendo un hilo de reclamación ante este departamento: No puedes ver los enlaces. Register or Login y lo que me da miedo es que esta gente puntúe al azar viendo la cantidad de notas raras que aparecen.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
    • Kozmicblues
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2014, 12:20:05 pm »
Hasta he repasado el examen en la valija. Cierto que no está para sobresaliente pero creo que tampoco para un no apto. Lo que resulta triste es que esta gente no tenga un criterio uniforme de evaluación y que si te toca Tejerizo o te toca Tijeritas tienes más posibilidades de aprobarla. Eso no es serio... Si reclamar sirviese para algo... Lo lamentable es que no sabes cómo enfrentarte a la asignatura. Buff, vaya primer cuatrimestre. Este verano va a ser movido.  8)

En eso no me queda más remedio que darte la razón, es más, tampoco sé que hubiese pasado si me corrige otro profesor, igual saco bastante más nota...puede ser. Aún así, y sabiendo que tienes razón con que la revisión igual no sirve de nada, no pierdes nada por hacerlo, y te animo a que lo hagas, sobretodo si piensas que tu nota es injusta, si después sigues suspenso, pues a pensar en septiembre, pero por intentarlo no pierdes nada. Saludos.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2014, 12:20:56 pm »
En eso no me queda más remedio que darte la razón, es más, tampoco sé que hubiese pasado si me corrige otro profesor, igual saco bastante más nota...puede ser. Aún así, y sabiendo que tienes razón con que la revisión igual no sirve de nada, no pierdes nada por hacerlo, y te animo a que lo hagas, sobretodo si piensas que tu nota es injusta, si después sigues suspenso, pues a pensar en septiembre, pero por intentarlo no pierdes nada. Saludos.

Ante la sorpresa de la nota estoy releyendo un hilo de reclamación ante este departamento: No puedes ver los enlaces. Register or Login y lo que me da miedo es que esta gente puntúe al azar viendo la cantidad de notas raras que aparecen.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
    • Kozmicblues
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2014, 12:22:46 pm »

Vaya tela!!!

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2014, 12:23:46 pm »
¿A estos no son a los que denunciaron por prevaricación? No sé cómo quedó eso.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
    • Kozmicblues
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2014, 12:25:25 pm »
¿A estos no son a los que denunciaron por prevaricación? No sé cómo quedó eso.

Ni idea...algo me suena. Quién nos podrá informar mucho mejor es MiLe_TzN...a ver si anda por aquí y nos dice algo.

Desconectado Lordam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/09
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2014, 12:30:42 pm »
Vaya tambien me ha salido la nota un 2, joder estaba en dudas sobre si aprobar o suspender porque el examen me salio flojo, pero para un dos tampoco, creo que esta vez han tirado un poco a la baja, pero bueno habra que estudiar mas para septiembre. :-\

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2014, 12:32:56 pm »
Vaya tambien me ha salido la nota un 2, joder estaba en dudas sobre si aprobar o suspender porque el examen me salio flojo, pero para un dos tampoco, creo que esta vez han tirado un poco a la baja, pero bueno habra que estudiar mas para septiembre. :-\

Es que es alucinante... Surrealista... Y viendo el hilo del año pasado veo incluso algún 0, 0,8, 1,2... ¿pero esto qué es? ¿qué forma de evaluar es esta? No, si el problema no es estudiar, el problema es que creo que esto parece muy arbitrario. Sí, fueron estos a los que denunciaron por prevaricación. Aquí está en otro post: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2014, 12:36:56 pm »
Mi nota es de un 2,5 habiendo contestado dos preguntas bien,una regular y otras dos también regular aunque quizá escasas de contenido..les he mandado la reclamación,pero es que si va a ser el mismo profesor el que conteste nose si esto servirá para algo....y si es como decis lo de ese hilo,nose para que sirven aquí las denuncias,ni las reclamaciones,al final esta visto que nos siguen tomando el pelo...

Desconectado jvalencia8

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/02/13
  • Sacrificio y Constancia...claves del éxito...
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2014, 14:29:15 pm »
Leyendo a algunos compañeros que no han aprobado, yo con un 5´5 no me puedo quejar...pero me resulta increible creía que iba a sacar como mínimo un 8 y un profesor de apellido BERBERANA, me estampa esta nota. No sé si reclamar o al hacerlo serían capaces de bajar me la nota....? :-X :-\
"quotquotAéquitas praefertur rigori"quotquot

Desconectado Alexia fernández

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2014, 14:38:05 pm »
Salí del examen optimista. Me cayó el jarro de agua cuando me di cuenta de que no había contestado del todo bien a una de las preguntas. Sin embargo teniendo tres correctamente planteadas pensé, bueno, me pondrán un 7 ... pero me daban vueltas los posts del año pasado y conforme pasaban los días me iba poniendo cada vez más nerviosa. Total, un 5.5 que no esperaba y con el que inexplicablemente me contentaré :'(. ¿A qué es debido?. Tras darle vueltas sólo encuentro un par de explicaciones, quizás me enrollé más de lo debido, y sobre todo, que aunque mencioné legislación para argumentar mis respuestas no incluí ni un solo artículo, creí que en esta parte introductoria no era necesaria y ni siquiera me llevé el código. Me encantaría que indicasen sus criterios, si es que los tienen claramente definidos.
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado charlin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2014, 15:16:07 pm »
4 preguntas contestadas casi perfectas y una pregunta contestada de forma regular (un poco parca pero de forma correcta) Total: un 6.

Desconectado charlin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2014, 15:18:04 pm »
Ah se me olvidaba. CA de Talavera de la Reina. Profesor Gerardo Menéndez