;

Autor Tema: ACABAN DE SALIR LAS NOTAS DE TRIBUTARIO I-LICENCIATURA  (Leído 8934 veces)

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/08/09
Re:ACABAN DE SALIR LAS NOTAS DE TRIBUTARIO I-LICENCIATURA
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2014, 15:43:20 pm »
Yo viendo lo que se habla contento aunque esperaba mas, 4 bien y una regular total un 5 pero bueno....

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2014, 15:49:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
4 preguntas contestadas casi perfectas y una pregunta contestada de forma regular (un poco parca pero de forma correcta) Total: un 6.

Igualito que tu, misma nota, el examen igual, mismo profesor. Esperaba algo más pero bueno. Lo que me deja más preocupada es como hay que contestar al examen.... Miedo me da el segundo parcial  :-\

Desconectado Javier Jerez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2014, 16:17:48 pm »
Un ... 5, y visto el panorama, no me quejo.  :o

Desconectado marzo59

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/02/11
  • La parte contratante de la primera parte......
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2014, 16:30:17 pm »

He sacado un 5 , corregido por Tejerizo, y despues de ver todos vuestros comentarios sobre su forma de corregir, estoy como si hubiera sacado un 10.

Suerte a todos.
Hakuna Matata.....Carpe Diem.

Desconectado milladoiro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2014, 20:33:33 pm »
No soy capaz de ver la respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2014, referente a notas Financiero I, para poder ponerme en contacto con MCENSI.
No se su correo electronico. ¿Alguien me puede ayudar?.
Gracias.

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
« Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2014, 21:07:20 pm »
Jodr, es pa flipar el hilo! Ponferrada, un examen que sabía que tenía que estar aprobado, un 5 pelao  :-\, la nota ha salido hoy, profesor Gerardo Menéndez García, y curioso comentario bajo la nota: Comentarios:Hemos publicado nuevamente las calificaciones de la convocatoria de febrero al detectar que no aparecía identificado correctamente el profesor responsable de la corrección debido a una deficiencia del sistema informático. MENTIRA, mi nota ha salido hoy. Mañana les envío la reclamación.  >:(

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/08/09
« Respuesta #46 en: 20 de Febrero de 2014, 21:17:06 pm »
Supongo que ese "comentario" que hacen se refiere a las notas de la primera semana, de todas formas ten cuidao con las correciones del departamento.......

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 20 de Febrero de 2014, 21:39:55 pm »
Supongo que ese "comentario" que hacen se refiere a las notas de la primera semana, de todas formas ten cuidao con las correciones del departamento.......

Tranquilo, estoy repitiendo... :-[ Ya me los conozco un poco... Pero pido revisión, no hay nada que perder... ::)

PD: el examen lo hice la segunda semana

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #48 en: 20 de Febrero de 2014, 23:15:40 pm »
Ni idea...algo me suena. Quién nos podrá informar mucho mejor es MiLe_TzN...a ver si anda por aquí y nos dice algo.

Ya que me habéis nombrado...  ;D

Al final lo de querella no siguió adelante, hasta donde yo sé.

Yo reclamé dos veces, y me subieron 0.25... Aunque sí ha habido algún compañero al que le subieron la nota y llegó al aprobado. Por pedirlo, de buenas maneras, no pierdes nada ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado asalomo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/09
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2014, 10:56:12 am »
Ah se me olvidaba. CA de Talavera de la Reina. Profesor Gerardo Menéndez

Es un poco raro, yo tenía 4 prácticamente perfectas y otra un poco confusa, poco argumentada y este profesor me ha puesto un 8 cuando esperaba aprobar pero ni mucho menos un 8. Viendo que el criterio de evaluación es mas bien confuso, es para estar acojonado para el examen de junio.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #50 en: 21 de Febrero de 2014, 12:38:37 pm »
No hay por donde coger a los prendas de este departamento, son unos sinvergüenzas...  >:( Les he enviado revisión hace un par de horas porque he cotejado mis respuestas con el manual y con la ley y es imposible puntuar mi examen con un 5 cuando sólo respondo escuetamente, pero bien, a la pregunta de las alícuotas, estando las demás preguntas contestadas conforme, primero a la Ley (que está muy por encima de su manual) y segundo al manual. Ya os contaré el resultado...

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 21 de Febrero de 2014, 12:48:11 pm »
En la "revisión" (que para mi que algunos ni se molestan en volver a ver el examen) se limitan a decirte que tienes tanta puntuación en tal pregunta,tal otra y tal otra,pero ni aún dandoles argumentos de que has puesto tal cosa y tal otra de teoría hacen mucho caso...por lo que no se que sentido tiene entonces,si además es el mismo profesor quien te lo mira...yo me parece que esta la voy a dejar para Septiembre entera y a centrarme en Junio en otras que veo con mejor enfoque,paso de quemarme más por ahora con esta..y ya en verano la machacaré bien..

Desconectado milladoiro

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 22 de Febrero de 2014, 19:13:46 pm »
MCENSI Puedes ponerte en contacto conmigo?? milladoiro@gmail.com
Gracias

Desconectado milladoiro

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 22 de Febrero de 2014, 19:28:39 pm »
Que desastre. No doy pie con bola. Puse mal la direccion de correo.

Necesito ponerme en contacto con MCENSI en relacion a Financiero I

Mi direccion de correo es: milladoiroman@gmail.com

Gracias y disculpad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #54 en: 03 de Marzo de 2014, 18:32:35 pm »
En la "revisión" (que para mi que algunos ni se molestan en volver a ver el examen) se limitan a decirte que tienes tanta puntuación en tal pregunta,tal otra y tal otra,pero ni aún dandoles argumentos de que has puesto tal cosa y tal otra de teoría hacen mucho caso...por lo que no se que sentido tiene entonces,si además es el mismo profesor quien te lo mira...yo me parece que esta la voy a dejar para Septiembre entera y a centrarme en Junio en otras que veo con mejor enfoque,paso de quemarme más por ahora con esta..y ya en verano la machacaré bien..

Hola Andrea!
                     Has dado en el clavo! Creí que, tras los desagradables sucesos en los que se encontraron envueltos los profesores del equipo docente de Financiero y Tributario en junio del año pasado con el consiguiente toque de atención que se les dio por parte de la dirección de la UNED, hubieran cambiado un poco respecto del curso pasado, pero no.
Tanto a mi como a una compañera de mi centro asociado nos han dejado con cara de monas enjauladas con los argumentos de sus contestaciones a nuestras solicitudes de revisión de examen; no nos han subido ni un céntimo de punto nuestra nota y estoy seguro que han procedido tal y como dices en tu comentario que cito. Parece ser que lo que quieren es que les contestes literalmente lo que dice su "biblia", con puntos, comas y formas verbales incluidas, para nada les vale que lo hagas conforme a lo que dicta la ley y en consonancia con el manual. Si tanta precisión es lo que quieren que pongan un test y se dejen de mamonadas de panolis de tres al cuarto. Su método de corrección me parece simplemente una injusticia, nula de pleno derecho, en una carrera que como la nuestra, si no recuerdo mal o no me está fallando la memoria, se llama DERECHO!!!!!
                     En fin, mas vale no darle mas vueltas y aceptar el aprobado con un 5 raspado e ir a por todas en junio para sacar esta asignatura que, hasta la fecha, es la que más se me está atragantando en toda la carrera... Y lo peor está por llegar el año que viene con Fin. y Trib. II!!!!!  :D

Desconectado siempreun3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 03 de Marzo de 2014, 18:56:09 pm »
Felicidades a los aprobados, y mucho ánimo a los que no han superado la asignatura, al final se consigue, y ésto será una mera anécdota, ya veréis.-

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 03 de Marzo de 2014, 19:24:54 pm »
Ánimo Phil, intenta dedicarte todo lo que puedas en el segundo parcial. Puedes conseguir una buena media y te aseguro que cuando hay presión, a veces es muy sana.  ;D

• Licenciados
  • *
« Respuesta #57 en: 03 de Marzo de 2014, 19:29:12 pm »
Ánimo Phil, intenta dedicarte todo lo que puedas en el segundo parcial. Puedes conseguir una buena media y te aseguro que cuando hay presión, a veces es muy sana.  ;D

Gracias compañero@!  ;) Pese a ser una carrera en solitario, los ánimos que nos damos entre nosotros son para mi el gran valor de esta universidad! Particularmente en esta asignatura tengo uno de los mejores tutores que se puede imaginar el alumno, pero aun así se me atraganta y me cuesta. Como bien dices uno trabaja bien bajo presión, pero como todo en la vida hay límites que son insalvables... Iré a por todas en junio, por mi puesto!! Gracias de nuevo!!  :)

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 03 de Marzo de 2014, 20:05:43 pm »
Bueno,para mi al menos el balance final del cuatrimestre no me ha ido mal,con cinco aprobados,espero que los demás hayais tenido suerte también. Lo que os agradecería a los aprobados de esta asignatura es si podríais decirme por favor, como habeis enfocado el estudio de la misma,y en que os habeis centrado,como consejo para poder darla mejor enfoque este verano. Gracias.

Desconectado carmen66

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #59 en: 03 de Marzo de 2014, 22:50:34 pm »
Felicidades a los aprobados y animo a los suspensos. Yo no me he presentado a este parcial, ¿Es factible examinarse del 2parcial sin ver nada del primero?