En la "revisión" (que para mi que algunos ni se molestan en volver a ver el examen) se limitan a decirte que tienes tanta puntuación en tal pregunta,tal otra y tal otra,pero ni aún dandoles argumentos de que has puesto tal cosa y tal otra de teoría hacen mucho caso...por lo que no se que sentido tiene entonces,si además es el mismo profesor quien te lo mira...yo me parece que esta la voy a dejar para Septiembre entera y a centrarme en Junio en otras que veo con mejor enfoque,paso de quemarme más por ahora con esta..y ya en verano la machacaré bien..
Hola Andrea!
Has dado en el clavo! Creí que, tras los desagradables sucesos en los que se encontraron envueltos los profesores del equipo docente de Financiero y Tributario en junio del año pasado con el consiguiente toque de atención que se les dio por parte de la dirección de la UNED, hubieran cambiado un poco respecto del curso pasado, pero no.
Tanto a mi como a una compañera de mi centro asociado nos han dejado con cara de monas enjauladas con los argumentos de sus contestaciones a nuestras solicitudes de revisión de examen; no nos han subido ni un céntimo de punto nuestra nota y estoy seguro que han procedido tal y como dices en tu comentario que cito. Parece ser que lo que quieren es que les contestes literalmente lo que dice su "biblia", con puntos, comas y formas verbales incluidas, para nada les vale que lo hagas conforme a lo que dicta la ley y en consonancia con el manual. Si tanta precisión es lo que quieren que pongan un test y se dejen de mamonadas de panolis de tres al cuarto. Su método de corrección me parece simplemente una injusticia, nula de pleno derecho, en una carrera que como la nuestra, si no recuerdo mal o no me está fallando la memoria, se llama DERECHO!!!!!
En fin, mas vale no darle mas vueltas y aceptar el aprobado con un 5 raspado e ir a por todas en junio para sacar esta asignatura que, hasta la fecha, es la que más se me está atragantando en toda la carrera... Y lo peor está por llegar el año que viene con Fin. y Trib. II!!!!!