;

Autor Tema: Revisión Financiero II  (Leído 3486 veces)

Desconectado montse2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/10
Revisión Financiero II
« en: 19 de Febrero de 2014, 17:25:18 pm »
Os han contestado a la revisión de examen??? Si es así, cuanto han tardado en responder??
Gracias.

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/04/11
Re:Revisión Financiero II
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2014, 21:06:49 pm »
Yo envié la revisión el viernes y todavía nada, conociendo al departamento supongo que estarán a tope de revisiones. Toca esperar.

Desconectado montse2

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2014, 08:30:16 am »
Gracias por contestar alfo. Bueno pues toca esperar

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2014, 09:19:17 am »
Hola a mi me han contestado no han tardado mucho, el profesor ha sido correcto pero tengo que superarla en septiembre. Un saludo y mucha suerte para los que esperan notas. ;)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2014, 12:45:58 pm »
Mucho ánimo, aronera, creo que esta asignatura depende más de la capacidad de concentración en el examen que de otra cosa.
Se puede.
Un saludo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2014, 18:09:47 pm »
El año pasado fueron rápidos no se si una semana desde la confirmación en mi caso y me contestaron por e-mail.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os han contestado a la revisión de examen??? Si es así, cuanto han tardado en responder??
Gracias.
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2014, 15:09:48 pm »
gracias Windowson por el consejo suerte. ;)

Desconectado jacanog

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2014, 19:53:39 pm »
Aronera, creo que lo mejor para la preparación de esta asignatura es con casos prácticos y así poder ver la resolución de los mismos a la vez que juegas con el código, aprenderse la teoría no es muy util porque la tienes en el código, es mas aprender la estructura de los dos impuestos y como te digo el manejo del código.
Es mi opinión y si me permites el consejo, no quiero pecar de pedante.
Un saludo y animo.

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2014, 11:29:42 am »
Hola a todos, me contestaron el viernes y me quedo como estoy, después de revisar mi examen lo considero justo. Suerte a todos.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2014, 11:55:39 am »
Hola a todos, me contestaron el viernes y me quedo como estoy, después de revisar mi examen lo considero justo. Suerte a todos.

¿Cómo te lo desarrolla?

Recuerdo que el curso pasado, en FyT I, en la revisión, Tejerizo a cada pregunta le otorgaba un máximo de 2 puntos. Pues te decía la respuesta correcta y la calificación asignada a cada una de ellas, correspondiendo la suma a la nota global.
Y también recuerdo que a las preguntas 1 y 2 decía "Está bien, en general" y les asignaba 1 punto de los 2 puntos posibles.

¡Mucho ánimo y suerte para Septiembre! Y no te rindas para el 2º parcial.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2014, 08:44:31 am »
Hola Ius, bueno pues lo desarrolla bastante bien. A la 1ª pregunta le pone un 0 porque está mal, a la 2ª aun estando mal le pone un 0,25 (no sé muy bien porque), a la 3ª le pone un 1,25 porque está en parte bien contestada, a la 4ª me dice que contesté de forma correcta pero muy escueto y le pone un 1,75, indicándome que puese que María no es pariente de Juan y si lo es por afinidad. La revisión me ha servido para saber por donde van los tiros, el profesor Guilarte corrige bastante bien.
No sé cómo puedes vivir con esa maravilla de dentamia, ¡Qué bárbaro!

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2014, 09:06:58 am »
Hola Ius, bueno pues lo desarrolla bastante bien. A la 1ª pregunta le pone un 0 porque está mal, a la 2ª aun estando mal le pone un 0,25 (no sé muy bien porque), a la 3ª le pone un 1,25 porque está en parte bien contestada, a la 4ª me dice que contesté de forma correcta pero muy escueto y le pone un 1,75, indicándome que puese que María no es pariente de Juan y si lo es por afinidad. La revisión me ha servido para saber por donde van los tiros, el profesor Guilarte corrige bastante bien.

¿Y a la 5ª pregunta?
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2014, 09:22:06 am »
A la 5ª un 0,25 porque puse bien el artículo pero le puse que no cabía ajuste extracontable. :'( ;D

Desconectado montse2

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2014, 16:05:40 pm »
Alfo, cuando hiciste la solicitud de revisión???

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2014, 08:21:11 am »
La hice el 14 de febrero.

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2014, 12:08:39 pm »

;D ;D Que Guilarte corrige bien!! :D Como cambian las cosas año a año ... Sería que yo no formaba parte del grupo que le inspiraba o del buen humor diario ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2014, 13:21:43 pm »
Lo que te puedo decir es que yo me pondría menos de un 3,5.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2014, 13:50:05 pm »
Lo que te puedo decir es que yo me pondría menos de un 3,5.

Alfo, siento de veras que la hayas suspendido, pero ahora viendo lo que te han indicado a ti, me reafirmo más en que esa subida de 3,5 a 4 al colocarme un 2 en la quinta pregunta, el profesor Guilarte se ha quedado corto conmigo, o eso, o es la premura de la terminación de licenciatura, y el tener más tiempo para terminar Grado, aunque eso depende de quién. Yo no lo tengo como para andar jugando.

En la segunda pregunta hice mención al art. 33.1 y a que podía ser rentas de actividades económicas, pero jolines, al repartir los beneficios en 2013, me llevó a una pérdida y ganancia patrimonial, no es lo correcto, pero me han puesto un 0, 0 que no reclamé por considerar que estaba mal,  ???  :'(

Y la 4 está bien, aunque "mi redacción" al considerar a la esposa como NO familiar para la exención en el grado de consanguinidad, no le haya gustado, ¡me voy a tener que memorizar las palabras una por una, tal cual vienen en el manual, aquí no se puede  tener iniciativa en la redacción!  >:(

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2014, 14:11:43 pm »
Hola mnieves, lo que me quedó claro es que le gusta que le pongamos el texto del artículo en cuestión.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2014, 15:31:22 pm »
Hola mnieves, lo que me quedó claro es que le gusta que le pongamos el texto del artículo en cuestión.

Si, eso ya lo sé, para algo tenemos el código, pero por lo visto, no están conforme a eso; te puedo decir que en la 5 que no trascribí el texto porque no me quedaba tiempo, es en la que han puesto el 2, en la 4 que está completo, un 1, y por no hacer mención al 7.y otro 1, ahí tienes la suma de los 4 puntos; eso me lleva a pensar que la subjetividad de corrección de un profesor, aunque sea el mismo, es diferente de un alumno a otro, o de un examen a otro.