;

Autor Tema: grupos de trabajo para resumir temario  (Leído 778 veces)

Desconectado unedero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
grupos de trabajo para resumir temario
« en: 20 de Febrero de 2014, 14:27:39 pm »
Hola a todos,

Me gustaría saber cómo suelen organizarse los compañeros para hacer grupos de trabajo para resumir los temarios de las asignaturas. (Ej.:  Si la asignatura son 20 temas pues se reúnen virtualmente 21 alumnos y cada uno resumen un tema y los ponen en común y uno de los compañeros revisa todos los resúmenes).
También sería una buena idea que los que utilizáis esta forma de estudiar contéis vuestras experiencias y los pros y contras de hacer esto.
Yo personalmente estoy viendo que sería una buena forma de afrontar las asignaturas en la uned siempre que sean exámenes de contenido y no tipo test, en éste último creo que es mejor estudiar directamente del libro.....

¿Qué opináis de todo esto ? Vuestras experiencias son muy valiosas y nos puede enriquecer a todos. Gracias compañeros.

Desconectado unedero

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
Re:grupos de trabajo para resumir temario
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2014, 07:07:35 am »
¿Nadie ha estudiado así? Animaos a compartir vuestras experiencias que es gratis jejjeje.

Desconectado davidleoncio

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2014, 09:00:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Nadie ha estudiado así? Animaos a compartir vuestras experiencias que es gratis jejjeje.

Esta metodología de trabajo que comentas ya se hace en la mayoría de las asignaturas, especialmente en aquellas en las que son nuevas, hay cambios respecto al año anterior, etc.

Si entras en los diferentes POST, lo verás.

Slds

Desconectado unedero

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2014, 22:33:02 pm »
Ya lo se, pero ¿cómo se organizan? por facebook, por aquí, por la plataforma ALF ... es que yo nunca lo he hecho ni he formado parte de esos grupos y no tengo ni idea.