Ger83, yo no digo que no haya que disfrutar de la vida, pero cada cual lo hace a su manera, cada persona tiene una forma de divertirse, de encontrarse a gusto; no lo consideres un atrevimiento, pero cuando pasa algo como lo que te ha pasado, supongo que sí, que se piensa eso, que la vida merece vivirla; lo del concierto y la dedicación tiene que ser muy bonito.
Y ahora, perdona, pero voy a filosofar algo, quizás porque ya estoy cansada de "engullir FT II".
Cada persona es un mundo, cada ser es diferente, aunque digamos que nos parecemos, ni los hijos lo son respecto de sus progenitores, al menos, no mentalmente, ni en sus gustos, o forma de pensar, siempre y cuando se le deja libertad para su desarrollo, te aseguro que no.
Cuando respondí antes a Matias1 no era porque no se pudiese divertir y salir e ir de vacaciones, me refería a otras muchas cosas que están ocurriendo hoy, en el día a día de muchas personas, de muchas familias, con lo cual creo que se puede considerar afortunado aquél que no tiene que renunciar a lo básico para intentar una superación que le lleva a vivir "con lo básico", a eso me refería; no sé si habrá muchos/as en este foro.
¿Qué si quiero la vida? por supuesto que la quiero, y a pesar de los chaparrones soy feliz, porque estoy haciendo lo que me gusta -ahora no tanto en el trabajo, sí por supuesto estudiando-, porque vivo donde me gusta, porque tengo a mi alrededor a quiénes quiero, para mi ¡eso es ser feliz! pasear una tarde por mi jardín, mirar mis plantas, mirar cómo empiezan ya los brotes de los "granaos", para mi eso es vivir, soy feliz, no me gusta la muchedumbre, ni las bullas, me gusta la tranquilidad, puedo estar fuera de mi casa, de lo cercano un par de días, pero ¡jolines! después comienzo a añorar, y no me divierto; he ido de vacaciones, pocas veces, y pichsssssssss, lo he pasado bien, pero no he sido tan feliz como en mi casa, únicamente lo he sido cuando mi padre llevaba a toda la peña, con sus ahorrillos, un fin de semana, a Portugal y a Granada, ahí sí que lo pasaba bien, con toda la "ristra", pero era poco tiempo fuera.
¿Soy un bicho raro? No lo creo, ya de joven lo que hacíamos mi marido y yo, aparte de las fiestas navideñas o la feria del pueblo, era ir los fines de semana al Casino de los Socios, jugar una partida de ajedrez, tomarnos una cola, fumarnos un cigarrillo y charlar, ¡no aguantaba la discoteca, ni la aguanto, como soy incapaz de estar en un concierto, -jeje, me entra asfixia, nunca he sido fans histérica de nadie-!, no se puede tener una conversación, y tampoco me gusta las canciones, cada cual es como es; así que me lo paso mejor si mi hija menor coge su saxo y nos ponemos a bailar como el fin de semana pasado, en plan "charangueo", para mi, ¡eso es ser feliz, vivir la vida y sentirme a gusto en ella!
quizás lo único que me falta ahora sea algo más de variedad culinaria, o de "chuches", pero nada más, te lo puedo asegurar,
