Siento disentir, querido pedroto. El secreto de la felicidad es tener salud, porque partiendo de ella es sólo cuestión de voluntad currártelo para conseguir todo lo demás... pero sin ella no podrás disfrutar de casi nada.
ok Nikky, tienes toda la razón cielo, ¡ése es el gran secreto!, lo otro se puede conseguir, o quizás no, depende de la voluntad y del curro, además de los que interfieren en ello; pero siempre habrá alguien o algunos que puedan ayudar, aunque sea de forma eventual, y si se tiene salud, y tesón, y esperanza, podemos lograr las metas que a título personal nos propongamos, pero no está en ello la felicidad.
El tener un buen trabajo, bueno, puede ser suficiente, aunque me conformo con un trabajo que tenga suficiente para vivir una vida normal, aunque esto es cuestión de las ambiciones de cada cual.
Encontré a edad temprana mi pareja, y posteriormente mi familia, en eso doy gracias a Dios.
Pero antes que lo segundo y lo primero, está la salud, sin ella nada se puede conseguir.
Si la salud no lo hubiese impedido quizás hoy fuese Licenciada en Derecho -aunque no con el nivel de la UNED, sinceramente-, pero por mucha voluntad que tenía, problemas de salud lo impidió, aunque con el tratamiento y un ajuste de algunas tuercas flojas de vez en cuando, tiro. No es lo mismo que lo tuyo cielo.
Pero a falta de esa salud, hay que tener algo más, algo que te haga seguir con el ánimo, la esperanza de que puedes superar el problema de salud y, eso es lo que tu tienes que tener. Nadie sabe cuál largo o corto es nuestro camino en la vida, así que ¿por qué no tener ilusión? Eso mantiene la esperanza viva.
No te vengas abajo, ánimooooooooooooooooooooo,

P.D. Mejor dejo lo del feisbus para cuando mi hija termine el domingo de resurrección, soy demasiado patosa.