;

Autor Tema: Turno de noche para 2º cuatrimestre  (Leído 156294 veces)

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #240 en: 15 de Abril de 2014, 20:59:34 pm »
Te refieres a que la ventana de chat te aparece vacía, sin contactos? Si es eso, pincha en la ruedecita abajo a la derecha (al pasar el ratón sobre ella pone Opciones)y revisa en la ventanita que saldrá que tienes marcada la primera opción. Se supone que todos los que no tengas añadidos como excepción en "activar el chat para todos mis amigos excepto..." saldrán en la ventana de chat si están conectados, pero tampoco descarto que facebook esté teniendo problemas, porque ahora mismo a mí también me sale la lista vacía.

Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #241 en: 15 de Abril de 2014, 22:04:57 pm »

Me encanta sssiiiiiiiiiiiiiiiii vamos mucha fuerzaaaaaa, queréis el secreto del la felicidad? primero hay que quererse a uno mismo, eso significa cuidarse con buena alimentación y deporte, después encontrar a la persona que te quiera de verdad, con eso y un buen trabajo apaga y vamos que nos vamossssss, quién se apuntaaaaaaaaaaaaaaa ....  ;)

:-*

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #242 en: 15 de Abril de 2014, 22:13:29 pm »
Siento disentir, querido pedroto. El secreto de la felicidad es tener salud, porque partiendo de ella es sólo cuestión de voluntad currártelo para conseguir todo lo demás... pero sin ella no podrás disfrutar de casi nada.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #243 en: 15 de Abril de 2014, 22:40:17 pm »
Ciertamente,la salud es muy importante.El estudio,de esta semana,lo tenemos complicadillo.Vivimos al principio de la carrera oficial y con tantos santos y procesiones,siempre hay amigos que se dejan caer para ver las procesiones en el balcón.Y luego las cervezas,aperitivos,etc.En fin,las noches perdidas.
  Buen estudio a los que podéis.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #244 en: 15 de Abril de 2014, 22:53:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siento disentir, querido pedroto. El secreto de la felicidad es tener salud, porque partiendo de ella es sólo cuestión de voluntad currártelo para conseguir todo lo demás... pero sin ella no podrás disfrutar de casi nada.

ok Nikky, tienes toda la razón cielo, ¡ése es el gran secreto!, lo otro se puede conseguir, o quizás no, depende de la voluntad y del curro, además de los que interfieren en ello; pero siempre habrá alguien o algunos que puedan ayudar, aunque sea de forma eventual, y si se tiene salud, y tesón, y esperanza, podemos lograr las metas que a título personal nos propongamos, pero no está en ello la felicidad.

El tener un buen trabajo, bueno, puede ser suficiente, aunque me conformo con un trabajo que tenga suficiente para vivir una vida normal, aunque esto es cuestión de las ambiciones de cada cual.

Encontré a edad temprana mi pareja, y posteriormente mi familia, en eso doy gracias a Dios.

Pero antes que lo segundo y lo primero, está la salud, sin ella nada se puede conseguir.

Si la salud no lo hubiese impedido quizás hoy fuese Licenciada en Derecho -aunque no con el nivel de la UNED, sinceramente-, pero por mucha voluntad que tenía, problemas de salud lo impidió, aunque con el tratamiento y un ajuste de algunas tuercas flojas de vez en cuando, tiro. No es lo mismo que lo tuyo cielo.

Pero a falta de esa salud, hay que tener algo más, algo que te haga seguir con el ánimo, la esperanza de que puedes superar el problema de salud y, eso es lo que tu tienes que tener. Nadie sabe cuál largo o corto es nuestro camino en la vida, así que ¿por qué no tener ilusión? Eso mantiene la esperanza viva.

No te vengas abajo, ánimooooooooooooooooooooo,  :-*

P.D. Mejor dejo lo del feisbus para cuando mi hija termine el domingo de resurrección, soy demasiado patosa.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #245 en: 15 de Abril de 2014, 22:56:17 pm »
Ciertamente,la salud es muy importante.El estudio,de esta semana,lo tenemos complicadillo.Vivimos al principio de la carrera oficial y con tantos santos y procesiones,siempre hay amigos que se dejan caer para ver las procesiones en el balcón.Y luego las cervezas,aperitivos,etc.En fin,las noches perdidas.
  Buen estudio a los que podéis.

jejje, mañana mi hija va para tu "pueblo"; yo no tengo noches perdidas, la paz y la tranquilidad en el campo es de lo mejor que tengo para disfrutar.

Aunque ya que lo tienes cerca, disfruta de ello, es bonito, muy bonito.  :)

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #246 en: 15 de Abril de 2014, 23:10:45 pm »
Gracias mnieves, pero no te preocupes guapa, que yo no me desanimo  :-* :-* :-* Tengo muchas ilusiones, y todo llegará, simplemente le recordaba a pedroto que sin salud las demás cosas no tienen cimientos en los que sostenerse, porque ninguno valoramos la salud por más que nos lo digan hasta que nos obliga a hacerla el centro de nuestra vida, pero no pretendía ser un comentario triste ni mucho menos. Todos tenemos lo nuestro, pero hay que recordar también que nunca llovió que no escampara  :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #247 en: 15 de Abril de 2014, 23:21:11 pm »
pero hay que recordar también que nunca llovió que no escampara  :)

jajja, me quedo con eso, por los muchos chaparrones que me han caído, y después de ellos ha vuelto a salir el sol, algunas veces hasta arco iris incluido.  ;)

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #248 en: 15 de Abril de 2014, 23:23:29 pm »
Como van esos estudios,yo aguantare hasta las 12, y luego a dormir, que esa es mi hora, y mañana a seguir dándole,pero en casa que esta semana no hay Uned,esta el Centro Asociado cerrado, y vaya si lo siento porque en la bilbio se estudia muy bien,espero que esto no retrase mis planes de estudio.saludos y ánimos.

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #249 en: 15 de Abril de 2014, 23:41:58 pm »
Hola a todos, que animado  veo esto, bueno  hoy solo para saludaros que las obligaciones son lo primero y la verdad es que si puedo descansar un ratito prefiero hacerlo y estudiar mañana. Así que

mnieves , jeje,  hoy no quedamos, pero mañana siiiiiiiiiiiiii.
LECARDILLA  gracias por tus animos, jeje esto esta "chupao" 8), y dejame todo bien para mañana que tengo que recuperar las horas perdidas de hoy.

Patryyyyyyyyyyyyyyyyy, no huyas cobardeeeeeeeeeeeeeeee ;D

Buen estudio a todos  ;)
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #250 en: 16 de Abril de 2014, 00:13:47 am »
Hoy al hilo de lo comentado...os doy a elegir la frase que más os guste, yo me quedo con Khalil y por supuesto con esta primera frase:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Khalil Gibran

Mientras hay vida hay esperanza.
Refrán

El sol no se ha puesto aún por última vez.Tito Livio

Nikky  :-* mucho ánimo!!!! Pedroto, tan animado como siempre  :)

Albermar, en breve recojo pero Mnieves lo deja en su sitio todo...

Siluuuu  :-*, disfruta de tu descanso, merecido es!!!

En breve, el chiringuito estará mucho más animado....Eli, dónde andas?? :-\

No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #251 en: 16 de Abril de 2014, 01:40:08 am »
jejje, me estoy tomando un café recién hecho que me está sabiendo a gloria, algo sola, pero seguro que dentro de poco esto se llenará.

Me gustan todas tus frases LECARDILLA.

Descansa o disfruta ALBERMAR, lo que estés haciendo, mañana quedamos.

Y como no tengo nadie con quien hablar mientras me fumo el cigarrillo detrás del café, voy a levantar el culo de la silla y dar dos o tres vueltas al comedor.

Después paso a cerrar;

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #252 en: 16 de Abril de 2014, 01:59:59 am »
hola a todos, esta noche toca estudio hasta que el cuerpo aguante. Mnieves por casualidad no te quedará un café?. Esta noche estaré por aquí. he estado de procesión pero sin probar ni una cervecita, (cuando acabe todo esto, será la mia) jajajaja. Vamos chicos que podemos....

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #253 en: 16 de Abril de 2014, 02:04:27 am »
Bueno, me uno a los trasnochador@s.

Silvia1966, si mnieves no anda por aquí, te mando yo ese café!
Muy bien... autodominio. Nada de cervecita (aunque eso cuesta...) ;D

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #254 en: 16 de Abril de 2014, 02:39:38 am »
Gracias Davidiver por el café. A ver si soy capaz de terminar esta noche los capítulos 12, 13 y 14 de Civil I, y ya mañana seguir con Derecho Constitucional I

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #255 en: 16 de Abril de 2014, 02:40:31 am »
 ;D, aissssssss, no sé cómo me río, la fisio no me ha dado hoy rehabilitación, será porque podré pagar la matrícula a fin de mes.

No apagué la cafetera, así que sigue caliente, ahora mismo os lo envío, y esta vez acompaño algo, es parecido al hornazo de la zona de la Comarca de Huelva, e incluso Cartaya, pero en Aljaraque se hacen las tortas con "más sabor y quizás más salero", aunque este año mi madre no estaba para ir diciendo lo que echar, me la ha traído una vecina que sí las ha hecho, en el horno de leña de toda la vida; espero que os guste, lleva menos masa y más almendra, y más líquido con la mezcla.

¡Qué aproveche!  ;)

Gracias Davidiver por el café. A ver si soy capaz de terminar esta noche los capítulos 12, 13 y 14 de Civil I, y ya mañana seguir con Derecho Constitucional I

Acabo de dejar Mercantil II para el repaso finalísimo; yo sigo un rato con Penal II.

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #256 en: 16 de Abril de 2014, 03:10:48 am »
Pues buenas noches y buen estudio.
Me voy a la cama, que ya he tenido que leer el mismo párrafo 3 veces y todavía no me he enterado.

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #257 en: 16 de Abril de 2014, 03:32:01 am »
mnieves yo aun sigo aquí, y por un buen rato, ya que no tengo por ahora nada de sueño. Quizás es que me esté quitando el sueño Civil o de pensar en Constitucional jajaja

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #258 en: 16 de Abril de 2014, 03:47:10 am »
mnieves yo aun sigo aquí, y por un buen rato, ya que no tengo por ahora nada de sueño. Quizás es que me esté quitando el sueño Civil o de pensar en Constitucional jajaja

Creo que te comprendo, yo tampoco tengo sueño, pero se me está cargando la cervical, y mañana sí viene la fisio, pero ya hasta el lunes próximo, ¡veré si aguanto, porque el dolor me lo había quitado!, aunque la hernia discal tenga que ser la cirujana, pero si no tengo dolor, los vértigos los puedo aguantar, con cuidado de no caerme y punto, ¡entraré en quirófano in extremis!

¿Cierras el chiringuito? ok, lo doy por hecho, yo me tengo que tumbar, el reloj sonará a las 6:45 me acueste o me quede levantada.

Buen estudio, y feliz descanso.

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #259 en: 16 de Abril de 2014, 04:51:06 am »
Por hoy creo que ya es suficiente, creo que voy a cerrar el chiringuito hasta dentro de un rato que vendrán los más madrugadores. Pues lo dicho, buenas noches a todos