Buenas noches, solo paso a saludaros, de buena gana me tomaba ese café y las napolitanas, pero hoy ha sido un día largo y mañana también...por lo que ponerme ahora es imposible, me duermo sentada

, a partir del viernes lo prometo...
He asistido esta tarde a unas jornadas sobre La
Ley 27/2013 de 27 Diciembre de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, mañana también hay conferencias...y por lo que he visto, se debe estar retransmitiendo en algunos centros asociados...
Lugar y fechas: Del 26 al 27 de marzo de 2014 MADRID
Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNED
C/ Obispo Trejo 2– 28040 Madrid
Si alguien está interesado, mañana Jueves 27, estas son las conferencias:
•16:00 “Las competencias locales tras la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local”: MIGUEZ MACHO, L., Profesor Titular de Derecho Administrativo (Universidad de Santiago de Compostela)
•16:45: “El reforzamiento de las Diputaciones Provinciales en la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local”: FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, C., Profesora Titular de Derecho Administrativo (UNED)
•17:30 “La gestión de los servicios locales a partir de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local”: CARBONELL PORRAS, E., Catedrática de Derecho Administrativo (Universidad de Jaén)
•18:15 “La reordenación del sector público local”: MONTOYA MARÍN, E., Catedrática de Derecho Administrativo (Universidad de Sevilla)
•19:00 “La Función Pública Local: del Estatuto Básico del Empleado Público de 2007 a la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local de 2013”: FUENTETAJA PASTOR, J.A., Profesor Titular de Derecho Administrativo (UNED)
Mi frase de hoy, precisamente, elegida gracias al último ponente, el profesor Fuentetaja, tuve el placer de conocerle hace 8 años, cuando hice con él un curso de especialización universitaria en Admón Local...y he de decir que en estos años en la Uned, sin duda ha demostrado que es uno de los mejores docentes, de los pocos que se van estilando ya...ojalá una cuarta parte de los equipos docentes, hiciesen una milésima parte, de lo que hace él por el alumnado (trabajo, dedicación, materiales escritos, videos, audios...)
"
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo": Benjamin Franklin
Bueno, que os cunda muchoooo y prometo que el viernes aquí estoy, para el café y a la hora de las brujas