POR FIN!!!! ESTO ES LO QUE QUERIAMOS, UN 24 HORAS EN TODA REGLA, AHORA SÍ...ESTO YA SE ANIMA

Sensaciones ggguuuaaaaaaaaaaauuuuuuuu ...
Hoy te has superado

, toma esta de vuelta para tí: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login Lecardilla, aquí te dejo una infusión preparada con cariño.
Un millón de gracias, me ha venido genial para tomarme algo...últimamente las jaquecas me están matando...a ver la prueba que me hacen el jueves

...si, si... el jueves, eso le dije al que me dio la cita...pero oiga que es el día del trabajo, que es festivo...y me contestó, por eso...aquí no descansamos ni en festivo...
Es la primera vez que me meto en este tema! Qué alegría ver la compañía que os dais y el apoyo!
Yo estudiaré un rato más, pero eso de quedarme hasta las tantas no va conmigo jaja. Mucho ánimo!!
Bienvenida, aquí el chiringuito, prácticamente se abre 24 horas, así que cuando quieras, puedas y las neuronas no te dejen asimilar mucho, entras por aquí y te despejas un rato.
TEUFEL:

"
Triste puedo estar sol@: para estar alegre, necesito compañía." Elbert Hubbard Y abrazosos para todos: Alber, Carmen, Estefania (por cierto, podemos hacer grupo de corredores unedianos...jajajaja somos unos cuantos), mnieves, delito, mangantero, Miguel Angel, nikky, leiogar...y a los que vayáis entrando temprano

Matias1, silu, silvestre, adodu...
Perdonar...pufff pero algun@ me dejo

...
Yo por hoy desconecto, que os cunda muchoooo y a los demás, qué soñéis bonito ... Eliiiii es la hora!!!