¿Y si las presenté dentro del plazo?
Porque Septiembre es dentro de plazo, ¿no? Acabo de revisar los correos y me decían esto "Le informamos que la resolución de al reconocimiento de créditos suele enviarse sobre marzo de 2014 y ya le indicarán la cantidad a pagar según las asignaturas reconocidas."
Si ha empezado el nuevo plazo, ya deberían de haberme dicho algo
Preguntaré entonces...
Ay Manoli, espero que si!!! pero como tardan en llegar las jodías.... hasta que no las vea no me quedo tranquila!
Sí, la verdad es que suele pasar; no entiendo lo de los plazos, de veras; yo realicé traslado de expediente, hice matrícula y menos mal que llamé a convalidaciones, los del CA se habían equivocado, así que quité los constitucionales de segundo y los administrativos, pero cuando vi que no llegaba el resto de lo que podía estar reconocido, llamé, fue en marzo de ese mismo curso, y me dijeron que es que no había solicitado la convalidación,
jejje, en la página principal dice que cuando se realiza traslado de expediente no hace falta, ahí va todo lo que había superado, en fin, que tuve que pedirlo y vino en mayo, si mal no recuerdo.
Pero si tienes seguro las que te dan por superada, no te preocupes, ya a mi me daba prácticamente igual, lo que no me dio igual fue pagar los 150 y pico, en céntimos, de euros.
jejje, muy buenas teufel,