;

Autor Tema: problemas con los test  (Leído 768 veces)

Desconectado tordillos

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/04/10
problemas con los test
« en: 24 de Febrero de 2014, 07:38:41 am »
Buenos días, os comento ha ver si alguien le ha pasado lo mismo o me podeis dar un consejo, estoy con asignaturas de 3º,llevo un buen ratito en la UNED, bien pues eetoy viendo como todos los exámenes que son ha desarrollar, los apruevo mejor o peor pero los saco, en cambio cuando aparecen los tipos tex, soy incapaza de aprobar alguno, estudio igual que para los otros pero la diferencia de los resultados es enorme ¿que puedo hacer? me imagino que tendré que empezar por practica con examenes tipo tex de años anteriores, pero ¿me podeis dar algún consejo mas de como lo resolveis vosotros?  gracias

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re:problemas con los tex
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2014, 07:48:24 am »
Haciendo muchos test, como en la autoescuela.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:problemas con los test
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2014, 09:43:04 am »
A mí siempre me ha funcionado entender bien la materia para aprobar los exámenes tipo test.  ;)

En los exámenes de desarrollo basta con memorizar, en los de test hay que asimilar.

Saludos

Desconectado BetoBello

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:problemas con los test
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2014, 09:52:15 am »
Si de lo que se trata es de aprobar, yo creo que los exámenes tipo test son mucho más fáciles (si de lo que se trata es aprender, da igual de qué tipo sea el examen, claro).

Para las asignatura tipo test yo no memorizo, simplemente leo varias veces la asignatura con atención, centrándome en lo más importante y tomando referencias. Lo de las referencias no sé cómo explicarlo, para para que nos entendamos, de un dato muchas veces por deducción se pueden deducir muchas respuestas y otras muchas preguntas se pueden deducir sin saber exactamente la respuesta correcta pero sabiendo las que no lo son. Por supuesto, si es posible, hacer varios exámenes tipo test que te indican por dónde van a ir los tiros y qué preguntas siempre caen. Y a la hora del examen leer con mucha atención las preguntas y respuestas.