;

Autor Tema: El examen de la vergüenza  (Leído 5299 veces)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re:El examen de la vergüenza
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2014, 23:27:37 pm »
A mi Conede no me representa ni de coña. Y además muchos serán de la casta política, con lo cuál indentificado como que me
siento poco con ellos/as.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 26 de Febrero de 2014, 21:44:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con el Grado en Derecho se puede opositar a notarías, judicaturas, abogacía del Estado, etc. Se equipara a Licenciatura desde hace tiempo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso es exactamente lo que yo creía antes de que tú sembrases la duda por un comentario que hiciste en la página anterior.
 ;)

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #42 en: 26 de Febrero de 2014, 22:39:54 pm »
En la ley de mediación civil y mercantil se ampliaba el plazo para los licenciados en su colegiacion, así que ellos continuan en situación privilegiada con respecto a nosotros.
En cuanto a la exigencia EU, las directivas nada dicen de cómo ha de llevarse a cabo. El objetivo del plan Bolonia era acortar los plazos para que un estudiante se puede emplear antes en el mercado laboral. Y cómo entendemos nosotros ese objetivo? Como nos sale los huevos! Alargando más la vida estudiantil porque este es un país de pandereta sin capacidad para absorber a los universitarios y sin trabajo! Ahora para el ejercicio de la abogacía necesitamos el grado de 4 años (pudimos optar por 3, pero no, 4 era mejor), luego el máster al que no se puede acceder sin tener el grado(con lo que muchos estudiantes perderán ahí otro año) y finalmente un máster de año y medio y otro año más para el examen de aptitud: total???
Los objetivos de la UE para acceder antes al mewrcado laboral lo hemos ampliado a 6 años. Olé nuestros huevos!