A ver, Ka, yo estuve en el segundo examen y por tanto "me afecta" el tema, respondí con lo que recordaba.
Este examen no deja fuera a los que no estudiaron, eso no es verdad, quienes estudiaron aunque pusieran mal o no pusieran nada en la pregunta esa, aprobarán y a poco que pusieran lo harán con nota.
Repito, quejarnos de qué? estaba en el programa, de qué vamos a protestar? si nos pasamos el día protestando, incluso como en este caso donde no hay base, se van a tomar a pitorreo todas las protestas que sí tengan base.
Quienes estudian por apuntes, saben a lo que se arriesgan, pero no podrán decir "es que no venía en los apuntes", eso es lo que quería decir, que mucha gente ni se molesta en comprobarlos y luego pasa lo que pasa, si ellos saben el riesgo y lo asumen, pues allá ellos.
Yo soy mucho más solidario de lo que podáis imaginar, mis apuntes están en esta página, pero en este caso creo que no hay razón para protestar, aunque si queréis hacerlo, pues evidentemente hacerlo aunque esa posición sí creo que perjudica a posteriores reclamaciones, como ya he dicho antes.
Confudes el tema de la libertad de expresión, yo no he dicho a nadie que no se queje o no que no se exprese, he dicho que no creo que haya motivos para la protesta, la diferencia es obvia, no?