Creo que el moderador debería decir algo al respecto sobre qué se debería hacer. Opciones:
- En el hilo oficial de la asignatura
- En el post de "Notas que van saliendo"
- O que cada uno libremente cree un post cada vez que sale una nota o quiere preguntar si salen o no o para decir no me ha salido ninguna nota (vamos, la selva de posts)
Además de decirnos el moderador si se debe indicar el centro asociado donde han salido o no (la geografía española mencionada) Es que luego se empieza a preguntar en los posts ¿por que ha salido en X y en Y no? o ¿sabéis si ha salido en Z?
En fin... 
Ya que la pedís, voy a dar mi opinión, aunque ya sabréis que hay otros moderadores, y también admnistradores, y, en todo caso, es una opinión más porque la gente va a seguir haciendo lo que quiera.
El hilo de "Notas que van saliendo" solo tiene sentido si se pone un solo mensaje por cada asignatura. Vale que indiquen el centro asociado y la cuota; pero no tiene mucho sentido llenarlo de mensajes del mismo estilo con los diversos centros asociados. Ni preguntarse cuándo van a salir en determinados sitios: ya se sabe que hay distintos profesores. Ni contar las notas que va sacando cada uno.
Los mensajes tipo "No me ha salido tal nota", o "¿Cuándo van a salir? no tienen interés. Las notas ya saldrán. Y ninguno de nosotros sabe adivinar cuándo van a salir determinadas notas. Si acaso, es posible consultar la fecha de cierre de actas.
A mí no me parece mal que se cree un hilo para indicar que ha salido determinada asignatura. Eso sí: solo un hilo, por favor. Si veis repeticiones, haced un reporte al moderador.
Si veis hilos cuyo título hable de la nota de una signatura, para luego decir en el post que no le ha salido, y sin una interrogación, reportad a la moderación.
Tampoco me parece mal que dentro de los hilos "oficiales" los usuarios vayan comentando sus notas.
En fin. Se trata de autoorganizarse, y de saber utilizar el foro de la forma más racional.