;

Autor Tema: un 5 pelao en teoría del derecho  (Leído 3875 veces)

Desconectado OscarUned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/13
  • www.uned-derecho.com
un 5 pelao en teoría del derecho
« en: 26 de Febrero de 2014, 10:25:21 am »
pff un 5 pelao en teoría del derecho, me esperaba más la verdad. Aunque dicen que es un hueso duro de roer y me alegra habérmela quitado a la primera ( y estudiando el día anterior por falta de tiempo, tuve suerte de que me entró lo que me sabía )

Desconectado Raquelpe

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:un 5 pelao en teoría del derecho
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2014, 10:32:41 am »
Oscar de q centro asociado eres

Desconectado OscarUned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2014, 10:38:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oscar de q centro asociado eres

Escuelas Pías Madrid

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2014, 12:47:53 pm »
pff un 5 pelao en teoría del derecho, me esperaba más la verdad. Aunque dicen que es un hueso duro de roer y me alegra habérmela quitado a la primera ( y estudiando el día anterior por falta de tiempo, tuve suerte de que me entró lo que me sabía )

Si,si,aquí todos estudiamos la asignatura en la cola del examen...que mosstros somos,y que estemos en la uned..será posible,cuando teniamos que estar en la NASA....verdad? :( 8) ??? ::) :-\

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2014, 14:16:37 pm »
El día antes... claro.... otro casper por aquí.

Y SE ESPERABA MÁS.

Vete preparando las oposiciones al consejo de estado, veo madera.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2014, 14:35:08 pm »
Y para que creas el post si se puede saber, para hacernos saber lo listo que eres o para crear polémica??  >:( >:(
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2014, 14:40:55 pm »
y ya lo puso en el post de la asignatura...

un aplaudo al listo

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2014, 14:45:03 pm »

Qué torpe eres noo? ..  ??? si hubieses estudiado dos días antes tendrías MH nooo? además, con Teoría del Derecho, eso es de tener mucho poderío jjjooooo y tanto ...  :o

;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2014, 14:59:03 pm »
Que listo el chico!!!! Estudia el día antes, tiene la suertecita de que le cae lo que se sabía, y se esperaba más. Lo confirmo, hay gente que se cree que los demás somos imbéciles. Que fácil esconderse detrás de un nick para decir sandeces como esta.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2014, 14:59:35 pm »
¡Esto es lo que me da rabia!

Fue una asignatura dura para mi en la presencial, jooooo, y eso que me "jarté" de estudiar, pero no me entraba tanto cuadro, un 5 "pelao" y eso que tenía un 3 de la actividades complementarias,  :'(

No sé, pero hay que tener cara dura para escribir eso, por cierto, ya que los casi cuatro meses de estudio con FT II y Privado, a 8 horas semanales, no me da para el aprobado, ¿me puedes indicar alguna pregunta que estudie un par de días antes del examen? es que así me dedico al resto,  ::)   ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2014, 15:00:44 pm »
¡Esto es lo que me da rabia!

Fue una asignatura dura para mi en la presencial, jooooo, y eso que me "jarté" de estudiar, pero no me entraba tanto cuadro, un 5 "pelao" y eso que tenía un 3 de la actividades complementarias,  :'(

No sé, pero hay que tener cara dura para escribir eso, por cierto, ya que los casi cuatro meses de estudio con FT II y Privado, a 8 horas semanales, no me da para el aprobado, ¿me puedes indicar alguna pregunta que estudie un par de días antes del examen? es que así me dedico al resto,  ::)   ;D

+100000

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2014, 15:13:31 pm »
 ;D  ;D  ;D Perdona que me ría OscarUned.... ¿Te has apuntao al foro para contarlo u k???, ale a chiflar a la vía majo que aquí estamos curaos de espantos ya....
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado Capitano10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2014, 15:21:57 pm »
Yo personalmente ya duermo más tranquilo después de leer este hilo.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2014, 15:26:03 pm »
+100000

aissssssssssss, silvia70, qué pedazo de gripe; me pillo dos días de asuntos propios para no ver la cara a uno que yo sé y así no me lanzo con algo que después me puede llevar a mayores, y me ha "echao el fario", ¡qué gripazo! ayer no apuré las horas de estudio diarias, y hoy voy por el mismo camino, aún así,

¡Vamos a por ellas!, qué buena estoy y qué culito tengo -algo parecido creo escuchar cuando voy al servicio en la tele-   ;D, ¡cómo tengo la chaveta!  :o

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2014, 15:40:44 pm »
aissssssssssss, silvia70, qué pedazo de gripe; me pillo dos días de asuntos propios para no ver la cara a uno que yo sé y así no me lanzo con algo que después me puede llevar a mayores, y me ha "echao el fario", ¡qué gripazo! ayer no apuré las horas de estudio diarias, y hoy voy por el mismo camino, aún así,

¡Vamos a por ellas!, qué buena estoy y qué culito tengo -algo parecido creo escuchar cuando voy al servicio en la tele-   ;D, ¡cómo tengo la chaveta!  :o

Ay, Mnieves, eso te pasa por ser tan mala!!!!!  ;D ;D ;D ;D. Ánimos y a por todas, que nosotras podemos  ;)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2014, 15:44:34 pm »
+100000

Teoría del Derecho en la UA era anual y entraban al examen dos libros, examen final oral...tela...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2014, 16:05:14 pm »
Teoría del Derecho en la UA era anual y entraban al examen dos libros, examen final oral...tela...

Hacían exámenes orales en la UA? Y yo que pensaba que eso ya había pasado a la historia. Pues más de uno se pondría más nervioso que un testigo falso. Seguro que se cargarían a más de uno...

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2014, 16:18:26 pm »
Hacían exámenes orales en la UA? Y yo que pensaba que eso ya había pasado a la historia. Pues más de uno se pondría más nervioso que un testigo falso. Seguro que se cargarían a más de uno...

Se hacían en Licenciatura y siguen así en Grado, una hija de una amiga de mi madre esta en la UA, y cursa
el grado en Derecho en la y así siguen en muchas asignaturas haciendo orales.

Cuando yo curse Teoría del Derecho, allí usábamos dos libros: (el sentido del Derecho y las piezas del Derecho, este segundo infumable infumable) y autores se estudiaban Kelsen, Dworkin, Ross, Hart, Olivecrona, Hagerstrom, J.Frank, Alchourron, Bulygin, etc o sea, una locura auténtica.

Encima tenía de profesores a Atienza y a Ruíz Manero, los autores de dichos libros.

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2014, 16:45:23 pm »
yo he sacado un 10 y estudie la hora y media, antes  del examen con unos apuntes de audio que me habia descargado, de traslado en coche hacia el examen. tomaaa jejje

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2014, 16:53:56 pm »
Yo he sacado un  11 estudiando mientras esperaba a pasar la ITV con unos apuntes  q me he currao mientras lavaba el coche.