;

Autor Tema: Economia política  (Leído 11525 veces)

ydale

• Visitante
Re: Economia política
« Respuesta #60 en: 23 de Febrero de 2007, 16:04:47 pm »
Es que Mile lleva repitiendo esa cantinela mucho tiempo pero todos sabemos que si tienes una mal pero las otras están bien, apruebas.
Lo que pasa es que, además de tener una mal, debe tener alguna más incorrecta o las respuestas a las demás son incompletas.
Todo por no reconocer que no sabía tanto como se pensaba

Desconectado eo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 24 de Febrero de 2007, 19:40:23 pm »
Lo más importante es que no cojáis la asignatura con miedo, al principio puede que cueste por lo diferente al resto de asignaturas, pero poco a poco uno se va haciendo con ella.
Fundamental, tener los conceptos claros, para ello es de gran ayuda el vocabulario que viene al final del libro.
No obsesionarse ni con las fórmulas ni con las gráficas, son una ayuda, pero no el centro de la asignatura, os lo digo por propia experiencia.
En el examen no es preciso repetir la teoría como loros, hay que demostrar que se han entendido los conceptos, y eso lo podemos hacer con nuestras propias palabras, y no es necesario enrollarse, si en 5 líneas lo has explicado, para qué escribir 20.
No puedo negar que son exigentes a la hora de calificar, pero se aprueba, dedicándole el tiempo que sea necesario, sin asustarse porque te lleve más que el resto ( si te lleva ) y sobretodo estudiar entendiendo, no chapando; y ya después, dependerá del día que se tenga a la hora de hacer el examen.
Ánimo, y un abrazo.

uno mas

• Visitante
« Respuesta #62 en: 09 de Marzo de 2007, 16:13:44 pm »
 he leido todos los comentarios que aparecen en este foro deciros mi experiencia, es la quinta vez que me examinos de forma consecutiva de economía. he suspendido todos con cuatro, como compredereis ya no es cuestión de estudiar ni que libro escoger , simplemente es suerte, no es dificil, es bonita de estudiar después de tres años le he cogido cariño. jamás pense que me gustaría una asignatura, pero eso si ya he llegado al límite la tengo que dejar durante unos años y centrarme en otras , y no para que cambién ni el temario ,ni el equipo docente, sino porque poneros en mi lugar he dedicado demasiadas horas , mas de las que os imagineis, no la he memorizado, la he comprendido; que si curva de oferta, demanda, elasticidades, PIB , etc..., pero supongo que mi forma de exponerla no me permite aprobarla, eso sí es la única y estoy en tercero que me ha dado estos problemas, no le imputo la culpa a nadie, solamente es mía. Pero bueno deciros que no os desanimeis , que la tomeis con gusto que es obvio que aprobareis, a unos se nos da mejor unas asignaturas y a otros otras.

Desconectado eo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 09 de Marzo de 2007, 16:25:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
he leido todos los comentarios que aparecen en este foro deciros mi experiencia, es la quinta vez que me examinos de forma consecutiva de economía. he suspendido todos con cuatro, como compredereis ya no es cuestión de estudiar ni que libro escoger , simplemente es suerte, no es dificil, es bonita de estudiar después de tres años le he cogido cariño. jamás pense que me gustaría una asignatura, pero eso si ya he llegado al límite la tengo que dejar durante unos años y centrarme en otras , y no para que cambién ni el temario ,ni el equipo docente, sino porque poneros en mi lugar he dedicado demasiadas horas , mas de las que os imagineis, no la he memorizado, la he comprendido; que si curva de oferta, demanda, elasticidades, PIB , etc..., pero supongo que mi forma de exponerla no me permite aprobarla, eso sí es la única y estoy en tercero que me ha dado estos problemas, no le imputo la culpa a nadie, solamente es mía. Pero bueno deciros que no os desanimeis , que la tomeis con gusto que es obvio que aprobareis, a unos se nos da mejor unas asignaturas y a otros otras.
Qué razón tienes.
A veces lo mejor es tomarse un año sabático en una asignatura y retomarla más adelante con ánimo, y no empeñarse en ella, porque a la larga te obsesionas con ella, y lo que es peor, te puede perjudicar en el resto.
Un saludo.

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #64 en: 10 de Marzo de 2007, 22:02:05 pm »
¿Todavía hay gente que le falte la nota? :-\

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 11 de Marzo de 2007, 08:32:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Todavía hay gente que le falte la nota? :-\
si entras al curso virtual verás que hay varios que aún no la tienen.
suerte
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

ra1017

• Visitante
« Respuesta #66 en: 12 de Marzo de 2007, 08:33:03 am »
La mía aún no ha salido.
La semana pasada llamé al Departamento y me dijeron muy amablemente que hoy lunes colgarían las listas completas, supongo que hacia media mañana. Seguiremos esperando. Casi todo el mundo que la tiene ya parece haber aprobado ¿nos habrán dejado a los pencos para el final? Es broma, espero que no.
Un saludo y suerte!!

ra1017

• Visitante
« Respuesta #67 en: 12 de Marzo de 2007, 10:16:47 am »
Ya ha salido. Confirmado: suspenso. Algo ya me esperaba yo... ¡Qué mazazo! :'(
Suerte al resto!

visitANTE

• Visitante
« Respuesta #68 en: 12 de Marzo de 2007, 10:23:14 am »
Susupenso, un 3

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #69 en: 12 de Marzo de 2007, 13:08:29 pm »
!!!!Desesperación!!!!!, es la una del día 12 y todavía nada de la nota, y con los comentarios vuestros, joe los nervios.    :-[

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #70 en: 12 de Marzo de 2007, 13:40:27 pm »
Acaba de salir mi nota, he tenido suerte.

Ánimo a los que no tuvieron esta suerte.

Un saludo.  :)