he leido todos los comentarios que aparecen en este foro deciros mi experiencia, es la quinta vez que me examinos de forma consecutiva de economía. he suspendido todos con cuatro, como compredereis ya no es cuestión de estudiar ni que libro escoger , simplemente es suerte, no es dificil, es bonita de estudiar después de tres años le he cogido cariño. jamás pense que me gustaría una asignatura, pero eso si ya he llegado al límite la tengo que dejar durante unos años y centrarme en otras , y no para que cambién ni el temario ,ni el equipo docente, sino porque poneros en mi lugar he dedicado demasiadas horas , mas de las que os imagineis, no la he memorizado, la he comprendido; que si curva de oferta, demanda, elasticidades, PIB , etc..., pero supongo que mi forma de exponerla no me permite aprobarla, eso sí es la única y estoy en tercero que me ha dado estos problemas, no le imputo la culpa a nadie, solamente es mía. Pero bueno deciros que no os desanimeis , que la tomeis con gusto que es obvio que aprobareis, a unos se nos da mejor unas asignaturas y a otros otras.