;

Autor Tema: Se duplica el número de herencias que se queda el Estado  (Leído 1001 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Se duplica el número de herencias que se queda el Estado
« en: 01 de Marzo de 2014, 16:33:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Se duplica el número de herencias que se queda el Estado
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2014, 08:50:41 am »
Está pasando que mucha gente a la que un familiar indirecto (tío,etc) le deja una casa tiene que pagar tantos impuestos que al final renuncia a la herencia. Esto sí que es expropiación! Debería tenerse en cuenta la renta del beneficiario.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2014, 13:06:13 pm »
Si la propiedad es un sueño, ya no existe!. Tus padres trabajan toda la vida para dejarte una herencia y viene Rajoy,o a quién le toque, y te la quita porque no puedes pagar los impuestos que ya han pagado tus padres ( más que se sobra). Esto esta hecho bien a propósito, como todo lo demás.
Encima si no pagas el IBI de una casa, que ya es tuya, también te la quitan. :D

Que me expliquen a mi donde existe el derecho a la propiedad!!! Es una put.. estafa, como todo.
En Francia hay familias que se están quedando sin su herencia porque no pueden pagar hasta un 60% del valor de la casa en impuestos! ya que con la crisis es imposible vender el inmueble y la gente no tiene dinero para soltar el paston que te piden.
La gente está perdiendo tanto casas, como negocios familiares antiquísimos,de muchas generaciones, porque no pueden pagar el impuesto de la herencia

Como siempre esto está hecho a propósito, sino informaos de quién esta comprando todos los pisos robados a las familias españoles,  por causas de herencia y desahucios.
Y la culpa, como siempre, la tenemos nosotros por dejarnos hacer.

Esto de las herencia me parece indignante y me pone de mala leche!!  Y eso que no me afecta personalmente, pero es una injusticia y un robo legal.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2014, 13:33:36 pm »
Hay que decir que en la Comunidad de Madrid, feudo pepero, este gravamen es más bajo, en comparación, por ejemplo con Andalucía, feudo sociata.

Por otro lado, los que se quedan estas herencias, cómo no, son unas empresas usureras y buitres, que las 'compran' a precios irrisorios aprovechando la desesperación del heredero. Vamos, capitalisssshmo en estado puro, oiga.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2014, 21:44:05 pm »
Hay que decir que en la Comunidad de Madrid, feudo pepero, este gravamen es más bajo, en comparación, por ejemplo con Andalucía, feudo sociata.

Por otro lado, los que se quedan estas herencias, cómo no, son unas empresas usureras y buitres, que las 'compran' a precios irrisorios aprovechando la desesperación del heredero. Vamos, capitalisssshmo en estado puro, oiga.

Lo único que queda del PSOE es la Junta de Andalucía, en el resto de ciudades ya tenemos una buena muestra del laxante más consumido. En Andalucía todo es derecha. El PP ha convertido el Estado en su cortijo con propaganda y mentiras. Han liquidado casi todo.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2014, 19:21:34 pm »
Está pasando que mucha gente a la que un familiar indirecto (tío,etc) le deja una casa tiene que pagar tantos impuestos que al final renuncia a la herencia. Esto sí que es expropiación! Debería tenerse en cuenta la renta del beneficiario.

Hablando de expropiaciones, que raro que no lo copie el Gobierno de Andalucía

Se les da de vicio