;

Autor Tema: Idp modo de calificar  (Leído 1012 veces)

Desconectado MIREIETES05

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/13
  • www.uned-derecho.com
Idp modo de calificar
« en: 01 de Marzo de 2014, 18:55:57 pm »
Alguien sabe como califican en esta asignatura? Es difícil de aprobar? O se portan bien corrigiendo? Es la última que me falta por saber y me salió medio,medio...  :-* alguien que ya la tenga aprobada puede darme su opinión?
Gracias.

Poco a poco, paso a paso, vamos logrando nuestros objetivos, o derivándolos a otros mejores...no te rindas!

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Idp modo de calificar
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2014, 19:06:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe como califican en esta asignatura? Es difícil de aprobar? O se portan bien corrigiendo? Es la última que me falta por saber y me salió medio,medio...  :-* alguien que ya la tenga aprobada puede darme su opinión?
Gracias.

Compi relajate q hasta el lunes no sale!!!!

Lo q tga q ser , será!!!!!    Y por más q pienses, analizes el sistema de evaluación de la asignatura no te valdrá nada más q para alimentar o deshacer las ilusiones, así q un consejo, estudia hasta las 8.30 i así y a las 9 vete a la calle a desconectar!!!!

Cena, copa y lo q se dé en la noche, al menos eso es lo q voy a hacer, q mayo esta aquí pronto y tocara enclaustrarse en casa...

Ánimo y no te comas la cabeza!!!!
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado MALPICA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2014, 19:08:21 pm »
te hacen una calificacion global, tienes que tener medianamente bien las tres preguntas, no vale tener dos bien y una en blanco, o al menos ese fue el caso cuando yo la curse hace dos años.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2014, 19:32:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias.

NNo suelen ser duros corrigiendo, si al menos una parte de la teoría la tienes bien yel caso has podido defennderlo no tendrás problema, al menos que les des a entender que has estudiad y no les cuentas historias que no vienen a cuento.

Desconectado MIREIETES05

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2014, 00:01:05 am »
Gracias por vuestras respuestas... Ya quedan menos de 24h para salir de dudas... Suerte a todos los que os presentasteis a idp!
Poco a poco, paso a paso, vamos logrando nuestros objetivos, o derivándolos a otros mejores...no te rindas!