;

Autor Tema: Ha salido Civil I  (Leído 2454 veces)

Desconectado OscarUned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/13
  • www.uned-derecho.com
Ha salido Civil I
« en: 01 de Marzo de 2014, 13:50:33 pm »
A mi ya me sale. Segunda semana en Madrid.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:Ha salido Civil I
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2014, 13:51:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi ya me sale. Segunda semana en Madrid.

te ha salido ahora? o ya la tenías

Desconectado OscarUned

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2014, 13:54:07 pm »
te ha salido ahora? o ya la tenías
Acabo de mirar, no había mirado en toda la mañana asi que no se desde cuando lleva puesta. Me he metido en el apartado de calificaciones de estudios de grado y ahí estaba  :D

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2014, 13:56:51 pm »
Acabo de mirar, no había mirado en toda la mañana asi que no se desde cuando lleva puesta. Me he metido en el apartado de calificaciones de estudios de grado y ahí estaba  :D

ayer miraste? o sea que te ha salido esta mañana, no será la pec, no?  >:(  y sms te ha llegado? o tú no quieres sms  ;D tú quieres un tuenti

Desconectado OscarUned

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2014, 13:58:23 pm »
ayer miraste? o sea que te ha salido esta mañana, no será la pec, no?  >:(  y sms te ha llegado? o tú no quieres sms  ;D tú quieres un tuenti
No hice la PEC. Ayer no mire en toda la tarde asi que no se si estaba ayer ya. A ti no te sale? A mi no me mandan SMS, no se si habrá que activarlo en algún sitio. Oye que si no te fías le hago un pantallazo

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2014, 14:00:12 pm »
No hice la PEC. Ayer no mire en toda la tarde asi que no se si estaba ayer ya. A ti no te sale? A mi no me mandan SMS, no se si habrá que activarlo en algún sitio. Oye que si no te fías le hago un pantallazo

jeje no te preocupes, yo estoy esperando civil IV pero como son tan tardíos en publicar las notasss ya pensé que saldrían el lunes todos los civiles, tranquilo que me lo creo 

Desconectado OscarUned

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2014, 14:00:59 pm »
jeje no te preocupes, yo estoy esperando civil IV pero como son tan tardíos en publicar las notasss ya pensé que saldrían el lunes todos los civiles, tranquilo que me lo creo
Jajaja okok. Yo la esperaba para el Lunes también. Para nada esperaba que las publicaran un Sábado..

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2014, 14:03:56 pm »
Jajaja okok. Yo la esperaba para el Lunes también. Para nada esperaba que las publicaran un Sábado..

sí, bueno ya le está saliendo a más compañeros, así que sí que están saliendo hoy, a ver si llegan al IV hoy, va por el I  :P 

Bueno suerte.

Desconectado OscarUned

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2014, 14:07:29 pm »
sí, bueno ya le está saliendo a más compañeros, así que sí que están saliendo hoy, a ver si llegan al IV hoy, va por el I  :P 

Bueno suerte.
Suerte igualmente. Me podrías decir si no es molestia como hacer para que me manden las calificaciones por SMS? así no estoy pendiente 24 horas de la web jeje.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2014, 14:08:42 pm »
A mi tampoco me han mandado SMS y en principio yo si lo tengo activado  pero si que ha salido la nota hace un rato, yo un 5 pelao, con la PEc 6,3 no se me he llevado un planchazo, esperaba bastante más

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2014, 14:19:14 pm »
Suerte igualmente. Me podrías decir si no es molestia como hacer para que me manden las calificaciones por SMS? así no estoy pendiente 24 horas de la web jeje.

donde pone mi cuenta.
Mis datos personales.
Autoriaciones.
¿Deseas recibir sus calificaciones por sms?Si  No

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2014, 14:20:43 pm »
A mi me han mandado un email, un 9 desde Valencia, suerte a todos!!

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2014, 14:24:48 pm »
A mi me han mandado un email, un 9 desde Valencia, suerte a todos!!

Un email con la nota?  :o
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado MIREIETES05

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2014, 14:26:32 pm »
no, la han colgado sobre la 13:45
Poco a poco, paso a paso, vamos logrando nuestros objetivos, o derivándolos a otros mejores...no te rindas!

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2014, 15:25:58 pm »
un email avisando que la nota ya estaba colgada en la plataforma.

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2014, 10:08:18 am »
A mi tb me ha salido éste fin de semana. Un 5 . Derecho Civil I primera semana Madrid grado

UN 5¡¡¡¡. Responder TODO ABSOLUTAMENTE TODO y hacer el caso practico un 5 . Y todo coheretemente.
En fin que he aprobado y con eso me vale pero me parece injustísimo. Ya me pasó el año pasado con Civil II.
A alguno os ha pasado que salis de los exámenes de civil pensando en notaza y os plantan un 5=?

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2014, 11:25:44 am »
A mi  :-[, estoy exactamente igual que tu con un cabreo de mil demonios y sin entender nada de nada porque me salió genial el examen . Y lo peor de todo la inseguridad que te crea con otras materias

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2014, 12:01:24 pm »
A mi  :-[, estoy exactamente igual que tu con un cabreo de mil demonios y sin entender nada de nada porque me salió genial el examen . Y lo peor de todo la inseguridad que te crea con otras materias
Sali igual de contento en Financiero y Tributario. Pues en esa un 9.5 , cuando me esperaba un 8 o asi . Y en esta un 5. Como te digo ya me pasó con Civil Ii asi que debe ser cosa de Dpto

Desconectado adm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2014, 12:36:24 pm »
Imagínate como estaré que por activa ni pasiva me han cambiado por UNIDIS el examen y se creen que solamente con 30 minutos más a los que tenemos alteraciones del lenguaje  (en mi caso vengo de severas) puedo ser muy concreto. La cagué en una pregunta pero si tenía 2 bastante bien y otra cuasi bordada no entiendo el puntuar tan bajo y encima no poder expresarte como quisieras por la incompetencia del departamento. Si no se arregla haré desde Cantabria la complutense de Madrid online o UNICAN. Tengo una depre!!! jamás me han humillado tanto sabiéndome muy bien los apuntes de Iker y tenga que soportar un 2.
Si no me lo arreglan paso de esta asignatura en la UNED cuando no hay un mínimo respeto a ciertos colectivos. Un compañero tiene un punto más que uno y encima escribiendo poco y dejando algunas sin contestar. El departamento este se luce mucho. Les he enviado copia del examen y la discapacidad, por Dios!!! Saludos.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2014, 17:19:46 pm »
Por qué no reclamáis? Así os explican el por qué de vuestra nota o incluso os la subirán
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.