;
A mi ya me sale. Segunda semana en Madrid.
te ha salido ahora? o ya la tenías
Acabo de mirar, no había mirado en toda la mañana asi que no se desde cuando lleva puesta. Me he metido en el apartado de calificaciones de estudios de grado y ahí estaba
ayer miraste? o sea que te ha salido esta mañana, no será la pec, no? y sms te ha llegado? o tú no quieres sms tú quieres un tuenti
No hice la PEC. Ayer no mire en toda la tarde asi que no se si estaba ayer ya. A ti no te sale? A mi no me mandan SMS, no se si habrá que activarlo en algún sitio. Oye que si no te fías le hago un pantallazo
jeje no te preocupes, yo estoy esperando civil IV pero como son tan tardíos en publicar las notasss ya pensé que saldrían el lunes todos los civiles, tranquilo que me lo creo
Jajaja okok. Yo la esperaba para el Lunes también. Para nada esperaba que las publicaran un Sábado..
sí, bueno ya le está saliendo a más compañeros, así que sí que están saliendo hoy, a ver si llegan al IV hoy, va por el I Bueno suerte.
Suerte igualmente. Me podrías decir si no es molestia como hacer para que me manden las calificaciones por SMS? así no estoy pendiente 24 horas de la web jeje.
A mi me han mandado un email, un 9 desde Valencia, suerte a todos!!
A mi , estoy exactamente igual que tu con un cabreo de mil demonios y sin entender nada de nada porque me salió genial el examen . Y lo peor de todo la inseguridad que te crea con otras materias