;

Autor Tema: Estoy decepcionada  (Leído 11541 veces)

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
Estoy decepcionada
« en: 01 de Marzo de 2014, 22:47:29 pm »

Hola, me llamo Andrea, soy de Lugo y tengo 23 años(cumplidos el 3 de este mes..jejeejj)me matricule en la UNED por primera vez este año y ahi estoy dandole dura al año completo jejejeej

Saludos

La verdad pretendía sacarme el grado en la UNED, pero viendo las notas, no veo recompensado todo mi esfuerzo, ya que me parece q están corrigiendo por lo bajo, estoy muy decepcionada y para el año, creo que van a tener una alumna menos  :-\, la verdad me entristece porque mis tutores son geniales y estaba muy a gusto, pero hacer exámenes de los q sales bien y luego te lleves un chasco nada merecido.......lo dicho para mi ha sido una decepción.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Estoy decepcionada
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2014, 21:29:52 pm »
Pide revisión de los exames que no estés de acuerdo, no es la primera vez que suben nota tras una revisión
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado adm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2014, 22:11:27 pm »
Lidia si eso ocurre ni me lo creo con la que está habiendo con Civil I. Jamás me han querido vapulear tanto en una materia que dominas hasta ahora. Tengo 3 aprobadas con buena nota y tengo una depresión que nadie se imagina gracias a semejante departamento. Muchos se han matado a estudiar para un 5 por no saber explicarse muy bien o lo ha estimado así en profesor de turno. Si miras el alf tienes otro tanto de cabreo ¿pero esto es normal en una universidad seria?

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2014, 22:27:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me llamo Andrea, soy de Lugo y tengo 23 años(cumplidos el 3 de este mes..jejeejj)me matricule en la UNED por primera vez este año y ahi estoy dandole dura al año completo jejejeej

Saludos

La verdad pretendía sacarme el grado en la UNED, pero viendo las notas, no veo recompensado todo mi esfuerzo, ya que me parece q están corrigiendo por lo bajo, estoy muy decepcionada y para el año, creo que van a tener una alumna menos  :-\, la verdad me entristece porque mis tutores son geniales y estaba muy a gusto, pero hacer exámenes de los q sales bien y luego te lleves un chasco nada merecido.......lo dicho para mi ha sido una decepción.

Animo paisana, todo es cogerle el punto. Nadie dijo que esto fuera fácil.
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado luisrec9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2014, 22:57:35 pm »
tranquila hombre, a todos nos pasa eso el primer año y el segundo y... pero al final si le pones ganas sale todo bien

Ahora dices esto pero si quieres un consejo espera hasta terminar septiembre y ya podras ver si te merece la pena o no seguir en la uned, se que queda todavia mucho tiempo y esfuerzo pero es lo mejor que te puedo decir desde mi experiencia

saludos y animo ;)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2014, 07:45:28 am »
La revisión también sirve para saber en que hemos fallado.

Pero no te cojas una depresión por una nota baja o por un suspenso, la depresión se come por problemas serios, no por esto.

Todos hemos pasado alguna vez por eso, no te preocupes, cuando te contesten sabrás en qué has fallado, o te subirán la nota.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado burgui87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2014, 08:18:34 am »
si te sirve de consuelo, yo me matriculé el año pasado por primera vez y solo me cogi 3 asignaturas y las suspendi todas, y ya quise tirar la toalla pero me presenté a septiembre y las aprobé todas... y aqui sigo con 3 asignaturas mas este año. poco a poco no te desanimes.

Desconectado BetoBello

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2014, 08:23:29 am »
Sin ánimo de dar lecciones a nadie y comprendiendo tu situación Andrea, no creo que la actitud correcta para afrontar una carrera sea la de "como no corrigen como me esperaba, me largo"

Creo que lo primero que debemos hacer cuando no sacamos las notas que esperamos es hacer autocrítica y plantearse si verdaderamente merecíamos la nota que creíamos que íbamos a obtener. A partir de ahí, si uno cree que han sido injustos en la corrección de un examen, siempre tiene la posibilidad de pedir una revisión.

Decidas lo que decidas, ánimo.

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2014, 08:39:06 am »
La UNED es así. Exigente y dura. Lógicamente 1º es un año de toma de contacto y complejo. No obstante, aguanta que ya verás como le terminas cogiéndole el tranquillo.

Mi consejo: Calma y reflexión.

Desconectado vvillaver3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2014, 08:45:17 am »
Andrea, no te des por vencida!

Tal vez sea cuestión de organizarse, ir a por menos asignaturas, pero con más profundidad, no sé.

Pero ante todo, no te rindas después de sólo un cuatrimestre. ¡Mucho ánimo!  :-*

Desconectado SaraFuertes

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2014, 09:46:59 am »
He estado en la presencial de Murcia y en la UNED ahora y la UNED es muy dura. Pero no desanimes por una asignatura, pide revisión, argumenta bien porque crees que deberias aprobar....
En la presencial también te encontraras dificiles, mas que dificiles profesores que se hacen los duros. Yo he tenido en la presencial profesores que se jactaban de ser muy dificiles y tener un muy bajo indice de aprobados, os lo juro. Asi que no creas que por irte a la presencial será mejor, te puede tocar algun gilipollas. Aqui en la UNED, es muy dificil, porque no cuentas con muchos favores que se pueden encontrar en la presencial, que te saque los examenes de la convocaria alguno y asi la convocatoria oficial ir mas descargadas, convocatorias mas largas, no solo dos semanas y todos como locos en esas dos semanas. Yo en la presencial nunca me presenté a un examen y al dia siguente otro.... Cuentas con el favor del profesor, que si te ve que vas y estas en el limite de aprobar y es majo te aprueba... aqui todo eso no lo tenemos, yo si me cambiara a la presencial seria por eso, no porque una me fue mal.

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2014, 10:02:33 am »
 ;)Gracias a todos, teneis razón quizasy me he precipitado...pero no stoy acostumbrada a suspender ni a sacar notas bajas y este año,  me está costando. ...esperere a septiembre y después ya veré. ... :'(

Grqfissr :)

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2014, 10:07:32 am »
Date un margen de tiempo, yo el primer año suspendi absolutamente todas. Intente abarcar demasiado y la pifie. Hay que acostumbrarse a la "forma UNED" y poco a poco con ganas se va superando.

Saludos y animo

Desconectado vvillaver3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2014, 10:09:23 am »
A eso justo me refería yo. A mí me ha pasado igual, tanto aquí como en presencial. Me emociono e intento ir a todo, pero mejor poco a poco y sobre seguro

Desconectado exhumero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2014, 15:34:50 pm »
Hola, yo también estoy muy decepcionado con las notas que han salido, es mi primer año en la UNED, si sirve de consuelo, yo ya tengo una licenciatura en sociología en la presencial y he llegado aquí y el mito es verdad, la UNED es muy muy dura y ahora me he dado cuenta de que voy a tener que tomármelo con otra filosofía. Tenía 7 exámenes, me he presentado a 5 y he aprobado solo 2, y con un 5 pelao. Me había matado a estudiar francamente y este ha sido el resultado, así que estoy ahora con un bajón terrible, pero no quiero tirar la toalla, si es necesario a partir de ahora solo me matricularé de algunas para dedicarme de pleno a ellas. De todas formas tengo pensado ir a revisión, porque algunas notas no me cuadran para nada. En fin, mucho ánimo y a no venirse abajo, esto se saca aunque sea poco a poco, mejor tarde que nunca.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2014, 15:41:14 pm »
No os preocupéis, pedir revisión y la próxima vez vendrán mejores notas

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2014, 15:45:36 pm »
Exhumero yo tb tengo una licenciatura previa y coincido contigo en que esto es duro, no ya tanto por los contenidos que hay de todo sino porque a tenor de lo visto son muy exigentes corrigiendo rayando lo injusto, yo iba muerta de miedo a mis dos exámenes pero salí de ambos convencida de haber aprobado con notaza, pues bien en IDP un 7,5 pero en civil un 5 y veo que no he sido la única porque hay cada masacre por ahí ..... ( me he metido en el post de penal II y dan ganas de no cursarla)

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2014, 15:53:18 pm »
Compañeros, no os preocupéis. Como dicen por ahí arriba, la UNED es dura. Es normal la decepción de tanto esfuerzo mal recompensado por las calificaciones, pero no va a ser siempre así. Cuando estéis en cursos superiores y miréis vuestro expediente os sentiréis orgullosos. Veréis, por lo menos en mi caso, un primer curso lleno de 5 y algún 6, y los cursos siguientes las notas van mejorando progresivamente. Hay que acostumbrarse, y al principio cuesta un poco.

También he de decir que no conocí este foro hasta 2º, y no veáis si noté el cambio. Los compañeros que aquí participan hacen que la carrera se haga más llevadera y la ayudan que prestan es incalculable. No os desaniméis, que aunque cueste, se puede.

Desconectado macavity

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2014, 15:55:48 pm »
Esto no es como se empieza, es como se acaba. Muchos será cosa de mala suerte, otros habrán tenido problemas a la hora de hacer los exámenes y alguno tendrá que cambiar algún punto en su manera de estudiar. El caso es no buscar una relación "esfuerzo -> premio" porque las cosas no funcionan así, sobre todo en la UNED donde hay que aceptar lo inexplicable con cristiana paciencia. Conozco unos cuantos casos en que la patada en el primer semestre de primero les ha hecho sacar el resto de años como verdaderas apisonadoras. No dejéis que cuatro notas sean lo que tase vuestro trabajo, seguid en la brecha y no perdáis el ánimo. Al final (pero eso sí, al final ;) ) el esfuerzo siempre paga.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2014, 15:58:36 pm »
No te desanimes, primero la presencial no tiene nada que ver con la Uned, comparando en la mayoría de los casos estudiar en la Uned es más complicado y difícil pero no imposible, hay que estudiar desde el primer día no esperar a como hacen muchos en la presencial y semanas antes pegarte el atracón, esto es un trabajo diario, es la única forma de aprobar a no ser que seas super dotado.
No puedes ver los enlaces. Register or Login