¿y si envías tu currículum a todos los bufetes, asesorías, gestorías etc? Puede que sea más efectivo... También puedes pasarte por los juzgados y conocer abogados a los que les plantees esto mismo. Suerte.
Gracias por el consejo, haré lo primero, ya que no tengo las mañanas libres, y quizás pida un par de días de asuntos propios, algo más adelante, me iré al Palacio de Justicia y me plantaré en la puerta toda la mañana, ¡Haber que consigo!, lo que tengo claro es que me tengo que ir de aquí, estoy aguantando, pero el aguante puede irse al garete en cualquier momento, ¿cómo puede haber gestores públicos tan atroces, tanto a nivel administrativo como personal?
, pero lo segundo cuando lo que se quiere es aniquilar mentalmente a una funcionaria que sólo se ha preocupado de hacerle saber, esto es así, pero usted ordena, si archivo yo archivo, ¡eso es de personas con muy mala sangre, con mucha soberbia, o con cualquier otra causa personal, pero ninguna buena!
Joooooo, ¡si mi marido tuviese trabajo! tendría muy seguro dónde habría mandado a esta caca de gestores de esta caca de Ayuntamiento, y algunos allegados y allegadas a ellos.