;

Autor Tema: Acaba de salir FyT II Licenciatura 2ª semana  (Leído 6481 veces)

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Re:Acaba de salir FyT II Licenciatura 2ª semana
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2014, 18:43:57 pm »
Irnán y Angelus84:
tres preguntas bien son un 6 tal como dice Pravias (que siempre tiene razón  :) ). Reclamad y argumentad respuesta a respuesta con las suyas, haciendo hincapié en cada una de ellas que están correctas. Deberíais solicitarar además de la revisión del examen que os indiquen la puntuación otorgada a cada pregunta. Quién os ha corregido?.

Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2014, 18:49:58 pm »
Angelus, menos mal que piensas como yo, acabo de mandarles un mail.
Mira nunca he reclamado,pero es que antes no nos podíamos acordar de lo que habíamos puesto, pero ahora con la valija virtual, he mirado mi examen y es que creo que merece mucho más.
Reclama y ánimo.

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2014, 18:54:31 pm »
Lo de este departamento es una INJUSTICIA!  I N J U S T I C I A, se lo deletreo tal cual dice el diccionario, como les gusta a ellos que contestes a sus preguntas... Sólo por tocarles los co_ones pedid revisión, que vean que nadie de los alumnos de la uned estamos de acuerdo con sus correcciones ni las entendemos... (yo la pedí para Fin y Trib I y no sirvió de nada, pero cuando se ríen de nosotros a nuestras espaldas nosotros tenemos la oportunidad de defendernos y no la debemos desaprovechar) Suerte!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2014, 19:04:33 pm »
¿Hay más personas a las que hayan cambiado la nota de una semana para otra?

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2014, 19:12:39 pm »
Si, hace poco vi aquí, cambio de notas que te pasas....vamos que si no reclamas, eso pierdes.
La suspendí el año pasado,aprobé en septiembre el primer parcial, pero el segundo lo suspendí. Estoy a saco con esta asignatura, pero es que además, es que estoy SEGURA de que lo tengo bien. Saludos compañeros.

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2014, 19:17:14 pm »
No dudéis ni un momento, reclamad!! Lo mismo le pasa a un amigo mío a quien le han puesto un 5 pelao y va a reclamar! Esto es como los actos administrativos, si no los atacas pierdes tu oportunidad de defensa y se vuelven firmes! Lo de las correcciones de este departamento se está convirtiendo en una "pseudo guerra". A POR ELLOS!!!

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2014, 19:22:48 pm »
A mí me ha ocurrido una cosa muy rara: mi nota me salió el viernes y tenía un 5 y cual es mi sorpresa al recibir hace 15 minutos  un sms con una nueva nota de Fy TII, ahora tengo un 6 y me aparece corregido por otro profesor (la 1º nota era del Prf. Tejerizo). ¿ A alguien le ha ocurrido ésto tb.?

Me refiero en concreto a esto. Hemos recibido varias quejas sobre este particular, y en sentido contrario: la semana pasada estaban aprobados, y ésta suspendidos, y corregidos por un profesor distinto.

Desconectado Jrodrigue2111

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2014, 22:50:21 pm »
Pues uno más que se suma al cambio de notas.
El viernes 28 de Febrero, tanto acreditado en papel como a través de SMS un 7 corregido por Tejerizo y hoy Lunes 3 de Marzo un 4, corregido por otro profesor, concretamente Miguel cruz Amorós.

Quiero entender que se trata de un error informático, pero sobre todo no soy capaz de asimilar después de presentarme a 7 asignaturas y todas ellas superadas que a estas alturas pasen estas "cosas raras" y siempre con el mismo departamento.

Saludos compañer@s.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2014, 23:11:52 pm »
Me refiero en concreto a esto. Hemos recibido varias quejas sobre este particular, y en sentido contrario: la semana pasada estaban aprobados, y ésta suspendidos, y corregidos por un profesor distinto.

Al cuello, a la yugular, ÍNDALEEEEE!

Muerde... Grrrrrr!!!
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2014, 02:12:02 am »
Pues uno más que se suma al cambio de notas.
El viernes 28 de Febrero, tanto acreditado en papel como a través de SMS un 7 corregido por Tejerizo y hoy Lunes 3 de Marzo un 4, corregido por otro profesor, concretamente Miguel cruz Amorós.

Quiero entender que se trata de un error informático, pero sobre todo no soy capaz de asimilar después de presentarme a 7 asignaturas y todas ellas superadas que a estas alturas pasen estas "cosas raras" y siempre con el mismo departamento.

Saludos compañer@s.

Pues vaya faena la del cruz

Desconectado ARLICEN

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2014, 09:04:27 am »
Viernes nota 5 de Tejerizo martes tras consulta en la pagina nota 2 Cruz Amorós .¿Como es posible dos notas para el mismo examen? ........y me han dejado sin palabras para expresar mi indignación disgusto y enfado.....

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2014, 09:39:59 am »
Viernes nota 5 de Tejerizo martes tras consulta en la pagina nota 2 Cruz Amorós .¿Como es posible dos notas para el mismo examen? ........y me han dejado sin palabras para expresar mi indignación disgusto y enfado.....

Ya van unos cuantos: esta mañana le han mandado un correo a un compañero diciendo que se trataba de un error informático y que lo subsanarían.
Tengo cierta sensación de deja vú...

Desconectado ARLICEN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2014, 09:57:47 am »
Me gustaría saber que sucede con esta cátedra , ciertamente se puede ser duro pero siempre seguir un criterio objetivo.
administrativo es duro pero siempre sigue el mismo criterio.
No sabemos como contestar a los exámenes por que no hay criterio objetivo o la pregunta no esta centrada jugando siempre con variables,
 y no voy a poner ejemplos por que todos hemos visto los exámenes donde se daban por validas respuestas tan dispares como blanco y negro.
Y no hablemos de contestaciones a las reclamaciones ................
Un compañero me contaba que tras reclamar su examen le contestan Estimado Alfonso (se llama Carlos ) en contestación a la reclamación de su examen de Financiero 1 ( era de financiero 2) .... y dado que esta usted en grado ( no es cierto esta matriculado en Licenciatura)...esta corrección da fin ...etc. etc. Pero sin corrección de nota por cierto estaba aprobado con un 5 .Y veremos si no han revisado su nota y ahora es un 2 o cualquiera sabe .
 Claro que una vez revisado ese examen se confirma el 5- Felicidades Aprobaste-.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2014, 10:17:55 am »
Me gustaría saber que sucede con esta cátedra , ciertamente se puede ser duro pero siempre seguir un criterio objetivo.
administrativo es duro pero siempre sigue el mismo criterio.
No sabemos como contestar a los exámenes por que no hay criterio objetivo o la pregunta no esta centrada jugando siempre con variables,
 y no voy a poner ejemplos por que todos hemos visto los exámenes donde se daban por validas respuestas tan dispares como blanco y negro.
Y no hablemos de contestaciones a las reclamaciones ................
Un compañero me contaba que tras reclamar su examen le contestan Estimado Alfonso (se llama Carlos ) en contestación a la reclamación de su examen de Financiero 1 ( era de financiero 2) .... y dado que esta usted en grado ( no es cierto esta matriculado en Licenciatura)...esta corrección da fin ...etc. etc. Pero sin corrección de nota por cierto estaba aprobado con un 5 .Y veremos si no han revisado su nota y ahora es un 2 o cualquiera sabe .
 Claro que una vez revisado ese examen se confirma el 5- Felicidades Aprobaste-.

Impresionante. Baten todos los registros.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2014, 11:17:38 am »
Yo creo que antes de pedir la revisión debéis mirar con lupa vuestras respuestas con las que publicaron el departamento, comentando con una compañera ella pensaba que tenía dos bien y son totalmente erróneas, pienso que cualquier pequeño detalle puede cambiar el sentido de la respuesta, igual estoy equivocada pero es mi opinión.

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2014, 11:45:05 am »
Yo creo que antes de pedir la revisión debéis mirar con lupa vuestras respuestas con las que publicaron el departamento, comentando con una compañera ella pensaba que tenía dos bien y son totalmente erróneas, pienso que cualquier pequeño detalle puede cambiar el sentido de la respuesta, igual estoy equivocada pero es mi opinión.
Llevas razón Pravias, pero es que además, todo lo que no tenga que ver con la pregunta exacta que te han hecho, aunque sea correcto lo que dices y esté relacionado, no lo tienen cuenta para nada.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2014, 12:47:15 pm »
Llevas razón Pravias, pero es que además, todo lo que no tenga que ver con la pregunta exacta que te han hecho, aunque sea correcto lo que dices y esté relacionado, no lo tienen cuenta para nada.

Totalmente cierto.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2014, 13:50:19 pm »

Buenas. Tienes toda la razón compañera. Yo hice el examen la segunda semana y pensaba que lo había hecho bastante bien. Las soluciones oficiales no las quise mirar hasta que salieran las notas. Y es lo que he hecho y me he dado cuenta que tenía dos preguntas mal y tres bien  y me han puesto un 5. Creo que son un poco estrictos , pero al haber aprobado no pienso reclamar. Y estaba convencido de que había sacado nota.

Saludos desde Málaga y suerte.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2014, 14:35:55 pm »
Bueno, ya me han contestado, que en unos días tendré respuesta. El año pasado, el Señor Cruz Amorós, me puso el el primer parcial un 3, y os aseguro que este examen estaba mucho mejor, por que lo he trabajado más. Me centré en lo que preguntaban, pues tampoco nos dan mucho tiempo para irnos por las ramas... ya os contaré.

Desconectado ARLICEN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2014, 14:37:38 pm »
Nota corregida entrad para comprobar de nuevo .Finalmente prevalece la nota superior debido a un error informático.
Suerte