;

Autor Tema: DUDAS CURSOS + CREDITOS  (Leído 928 veces)

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/06/11
DUDAS CURSOS + CREDITOS
« en: 03 de Marzo de 2014, 20:58:50 pm »
Buenas Tardes,
No paran de bombadearme con cursos de la Uned de Baleares,de precio asequible y encima te dan crediros.
Mi pregunta es muy simple,estos creditos pueden sustituir a los de las asignaturas de grado? me explico, si termino este curso con 170 creditos y en septiembre no me podría matricular de TFG por no tener los 180 creditos,me gasto el dinero en verano hasta conseguir los 10 creditos y en septiembre podré matricularme de TFG?
Gracias

Desconectado Asesor

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDAS CURSOS + CREDITOS
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2014, 21:10:50 pm »
Hola, según tengo entendido los créditos libres del grado, que vienen a ser algo como los de libre configuración de licenciatura, sólo sirven si reunidos un número determinado de ellos (no me acuerdo cuantos) podrás quitarte una asignatura optativa de cuarto curso. Espero haberte ayudado ;)

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2014, 22:15:15 pm »
Donde puedo encontrar informacion al respecto?

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2014, 22:30:07 pm »
Creo que lo he encontrado,gracias a todos
d) Criterios para la obtención de créditos de Libre Configuración

Según Acuerdo de la Junta de Gobierno de 8 de octubre de 2001. La obtención de créditos de libre configuración en la UNED puede realizarse por las siguientes vías:

Cursando asignaturas de libre configuración ofertadas por la Universidad o bien cursando asignaturas optativas.
    Por reconocimiento de créditos. Por haber cursado asignaturas curriculares de alguna titulación universitaria de carácter oficial en el Estado Español, con excepción de aquellas que se correspondan con las materias troncales de la propia titulación y que no hayan dado lugar a convalidación. Para estudiantes de planes antiguos de la UNED que pasen al plan nuevo, además de las asignaturas recogidas en los cuadros de equivalencias, se podrán reconocer los créditos cursados que no tengan equivalencia en el plan nuevo, por créditos de libre configuración.
   Por realización de Cursos de Verano de la UNED aprobados para reconocimiento de créditos de Libre Configuración.
    Por realización de Cursos de otras Universidades o Instituciones que tengan establecido, a tal efecto, un Convenio específico con la UNED.
    Por realización de prácticas, trabajos en empresas, u otras actividades contempladas en el propio plan de estudios.
    Por realización de cualquier actividad en la UNED (Reuniones, Conferencias, Estudios en Escuelas Oficiales de Idiomas o del CUID de la UNED, Representación estudiantil, Participación en el Coro de la UNED) que haya sido aprobada para reconocimiento de créditos de Libre Configuración y que no coincida con materias análogas en la titulación

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2014, 23:40:21 pm »
Kune, ten en cuenta que en el Grado no tenemos créditos LC, tenemos ECTS.
Por cada crédito de LC te dan 0,5 ECTS.
En la información sobre los cursos te viene detallado esto.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2014, 23:47:55 pm »
¿Y solo valen para la optativa de 4º? Encima yo voy de lista y la hago, con otra Licenciatura acabada y ahi en la pared. Anda que, menuda lumbreras estoy hecha.  ;D
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado JLGH

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2014, 23:57:07 pm »
Estaria interesado en hacer cursos para obtener creditos optativos de grado. Donde puedo envontrar informacion

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2014, 00:53:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y solo valen para la optativa de 4º?

Sí  ;D !!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estaria interesado en hacer cursos para obtener creditos optativos de grado. Donde puedo envontrar informacion

Por ejemplo: No puedes ver los enlaces. Register or Login