;

Autor Tema: SOLICITUD MATRICULA TFG CON 180 CR.  (Leído 1222 veces)

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
SOLICITUD MATRICULA TFG CON 180 CR.
« en: 04 de Marzo de 2014, 10:55:22 am »
Queda menos de un mes para que se cierre el plazo de ampliación de matrícula, y supongo que hay más de un compañero con 180 créditos o más cumpliendo por tanto con el requisito reglamentario, y que tiene vetada la posibilidad de matricularse en el TFG.
Digo 180 créditos o más, porque si se incluye a los que no cumplen con ese requisito, la respuesta negativa será automática, y ya que estamos ante el último tren, entiendo que es mejor dejar a parte solicitudes generales (que ya se intentaron sin éxito) y concretar una con los que en estos momentos cumpliríamos con este requisito.
Vaya por delante que cada cuál puede solicitar lo que quiera y como quiera, pero en esta ocasión invito a sumarse a quienes ya han llegado a los 180 créditos y deseen poder terminar este año.
el que lo desee que me mande un mail a castumba@gmail.com
os reenvío por mensaje privado la solicitud, y si dáis el ok, incluyo los datos y se reenvía a la Sra. Decana.

Un saludo.

Desconectado zarco

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITUD MATRICULA TFG CON 180 CR.
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2014, 11:14:45 am »
Vamos a ver, yo creo q en septiembre se dejo matricular de TFG teniendo 150 créditos o más no ??

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2014, 11:20:15 am »
por que no se va apuntando la gente ?, para saber cuantos perjudicados hay.
Como dice el compañero caliguindri SOLO los que tengan + de 180. Para evitar el no rotundo.
Yo soy de las afectadas, pero creo que se pongan en contacto los afectados y hacerlo por privado.
Que cada uno diga su opinión.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2014, 11:45:03 am »
De momento ya hay dos compañeros que han escrito, he pensado dejar la mañana para que lleguen más solicitudes y por la tarde os reenvío el escrito. Habrá que poner fecha tope para enviar la solicitud, así que se irá apuntando a todos los afectados hasta dicha fecha.
Lo que se tenga que decir sobre la solicitud, adiciones, supresiones o modificaciones se hará por privado para evitar cargar el foro con un tema que nos concierne sólo a unos cuantos.

un saludo.

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2014, 12:27:26 pm »
Me quedo en 178 créditos y con el primer parcial aprobado de las 4 anuales que me faltan...que desastre joder, me dejé Derecho del trabajo para septiembre para aliviar la carga de trabajo...de haberlo sabido...y encima en el paro con la falta que me hace terminar, al final le voy a tomar manía a la UNED.

Desconectado danid

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2014, 13:04:23 pm »

Yo tambien cumplo el requisito y no quiero perder un año de mi vida por un simple trabajo. Contar conmigo para cualquier cosa.

Un saludo

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2014, 10:41:34 am »
Caliguindri cuenta conmigo para ello, lo que no me deja mandarte un privado, cuando este en casa te lo mando, he leido el borrador, creo que deberiamos insistir en el perjuicio de hacer un curso más por una restricción tonta y creo que hasta ilegal, ya que si en los escritos de la Uned pone que el TFG es una asignatura como otras,

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2014, 11:10:55 am »
Creo que estudiando Derecho, no creo que deberiamos dejar pasar esta injusticia, recordemos que gracias a la publicidad la asociación de abogados sin Toga consiguio lo que queria,
Juntemos que el tiempo corre en nuestra contra, ya que el 1 ya diran que estamos fuera de tiempo.
Caliguindri, lo dicho cuando llegue te mando el e-mail, pero me ofrezco para juntar a los alumnos.
Afectados juntemos cuanto antes.