;

Autor Tema: OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?  (Leído 33686 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #240 en: 07 de Mayo de 2014, 14:10:19 pm »
Es que esto es básicamente el recurso de alzada. Cómo va a el superior a contradecir la orden del inferior? Pasar supongo que pasará, pero pocas veces. Yo también solicité en otra ocasión la formación de comisión y el resultado fue el mismo que a vosotros.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #241 en: 07 de Mayo de 2014, 20:52:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paz, que me quedo con la misma nota... en fin, veo que a nadie le ha servido solicitarlo, por lo menos a éste departamento de FyT...

Lo siento mucho.

La verdad es que empiezo a pensar que lo de las reclamaciones es inútil, salvo que se hayan olvidado de sumar una pregunta o algo así.

De todas las reclamaciones que he hecho, en ninguna me han respondido a lo que yo argumentaba. Siempre se han limitado a repetir lo que ellos argumentan. Me he quedado siempre con las ganas de que alguien me diga "tu argumento es incorrecto por este motivo". ¿Es tanto pedir?

En fin, mejor lo dejamos y nos volvemos a darle duro a los libros...

Desconectado mariposita

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
  • Me pondré la toga...
« Respuesta #242 en: 07 de Mayo de 2014, 23:20:09 pm »
Penal II me han vuelto a suspender. Han copiado literal la explicacion de la profesora sin aportar la Comisión absolutamente nada nuevo. Interpondre recurso ante el rector e intentare hablar con algun miembro de la Comisión . Esto, merma mis fuerzas pero seguirė aunque me planteo cambiar de universidad. Animo!
Fuerza y tesón...

Desconectado TATELO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #243 en: 08 de Mayo de 2014, 03:56:50 am »
Totalmente de acuerdo contigo Paz. esperemos que a la próxima tengamos más suerte y no tengamos que llegar hasta este punto y para no conseguir nada... un saludo y ánimos!!
Lo siento mucho.

La verdad es que empiezo a pensar que lo de las reclamaciones es inútil,
Lo siento mucho.

La verdad es que empiezo a pensar que lo de las reclamaciones es inútil, salvo que se hayan olvidado de sumar una pregunta o algo así.

De todas las reclamaciones que he hecho, en ninguna me han respondido a lo que yo argumentaba. Siempre se han limitado a repetir lo que ellos argumentan. Me he quedado siempre con las ganas de que alguien me diga "tu argumento es incorrecto por este motivo". ¿Es tanto pedir?

salvo que se hayan olvidado de sumar una pregunta o algo así.

Totalmente de acuerdo contigo Paz, me ocurre lo mismo que a ti, he vuelto a quedarme con dudas tras su contestación

Desconectado aguzman94

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #244 en: 08 de Mayo de 2014, 13:50:48 pm »
Hola:

Acabo de recibir la contestación de D. Penal II.

Y me dicen: "La pregunta ha sido calificada con un (1) punto, por lo que según las normas de calificación establecidas, si no se obtiene una calificación de dos (2) puntos en una pregunta o en el caso práctico, no se podrá alcanzar la calificación de apto en el examen".

Por lo que el aprobado está en el seis (6).
Alucinando me "quedao" :D

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #245 en: 08 de Mayo de 2014, 16:52:27 pm »
Hola:

Acabo de recibir la contestación de D. Penal II.

Y me dicen: "La pregunta ha sido calificada con un (1) punto, por lo que según las normas de calificación establecidas, si no se obtiene una calificación de dos (2) puntos en una pregunta o en el caso práctico, no se podrá alcanzar la calificación de apto en el examen".

Por lo que el aprobado está en el seis (6).
Alucinando me "quedao" :D

Yo desconocía esa norma pero, efectivamente, el aprobado está en el 6  :o

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #246 en: 08 de Mayo de 2014, 17:12:42 pm »
Y por qué hay gente que ha aprobado con un 5???????? En que se han basado?

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #247 en: 08 de Mayo de 2014, 18:48:49 pm »
Y por qué hay gente que ha aprobado con un 5???????? En que se han basado?
¿Quién dijo que las matemáticas son una ciencia exacta? 2 + 2 + 2 = 5, de toda la vida...

La verdad es que si yo fuera el compañero aguzman94 tendría un cabreo de los que hacen historia.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #248 en: 08 de Mayo de 2014, 19:11:39 pm »
Yo interpreto que lo que quieren decir es que tienes que sacar por lo menos en una pregunta un 2 sobre 10 en una pregunta o en el supuesto práctico para poder aprobar. Es decir con una pregunta radicalmente mal, aunque tengas las otras 2 perfectas estás suspendido.

Creo que eso lo hacen en muchas asignaturas, por lo menos en Constitucional y administrativo sí, y lo pone ya en la guía.
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #249 en: 08 de Mayo de 2014, 19:18:19 pm »
Yo interpreto que lo que quieren decir es que tienes que sacar por lo menos en una pregunta un 2 sobre 10 en una pregunta o en el supuesto práctico para poder aprobar. Es decir con una pregunta radicalmente mal, aunque tengas las otras 2 perfectas estás suspendido.

Creo que eso lo hacen en muchas asignaturas, por lo menos en Constitucional y administrativo sí, y lo pone ya en la guía.
Si es así, ya tiene sentido. Lo otro era el colmo de los colmos...

Desconectado aguzman94

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #250 en: 08 de Mayo de 2014, 19:40:09 pm »

Podrá ser una interpretación, pero no lo interpreto así, ni creo que el Departamento de Derecho Penal tampoco lo haga así, en el contexto en que redactan la carta.

Además por más que busco no encuentro donde está esa valoración en "las normas de calificación establecidas". 

¿Me "juzgan con un código penal posterior"?

Saludos

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #251 en: 08 de Mayo de 2014, 21:26:11 pm »

Podrá ser una interpretación, pero no lo interpreto así, ni creo que el Departamento de Derecho Penal tampoco lo haga así, en el contexto en que redactan la carta.

Además por más que busco no encuentro donde está esa valoración en "las normas de calificación establecidas". 

¿Me "juzgan con un código penal posterior"?

Saludos

Pues si tienes razón en tu interpretación y hay gente aprobada con un 5, igual tienes base para recurrir.

Desconectado marta.te

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/10
« Respuesta #252 en: 08 de Mayo de 2014, 21:56:18 pm »
Pues yo no entiendo como han calificado derecho penal II. He recibido la contestación de la comisión y me he quedado igual

Desconectado joan12

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #253 en: 09 de Mayo de 2014, 08:20:39 am »
yo igual, me contesto la comision exactamente igual que me habia contestado la profesora, una tomadura de pelo......

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #254 en: 09 de Mayo de 2014, 08:55:33 am »
yo igual, me contesto la comision exactamente igual que me habia contestado la profesora, una tomadura de pelo......

¿Lo has recibido hoy? Yo aún nada.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #255 en: 09 de Mayo de 2014, 09:09:29 am »
Los de penal, se han olvidado del principio de seguridad jurídica y de la publicidad de las normas. No pueden escudarse en la libertad de cátedra, porque las pruebas objetivas demuestran que no son ciertas estas supuestas reglas. Si cada pregunta es un 2 mininimo. 2+2+2 son 6. Así que ni el alumno conoce estos criterios, ni la cátedra viene aplicándolos porque hay gente con un 5. El oscurantismo quedó para otro siglo. Y eso que estamos en derecho.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #256 en: 09 de Mayo de 2014, 09:21:46 am »
Los de penal, se han olvidado del principio de seguridad jurídica y de la publicidad de las normas. No pueden escudarse en la libertad de cátedra, porque las pruebas objetivas demuestran que no son ciertas estas supuestas reglas. Si cada pregunta es un 2 mininimo. 2+2+2 son 6. Así que ni el alumno conoce estos criterios, ni la cátedra viene aplicándolos porque hay gente con un 5. El oscurantismo quedó para otro siglo. Y eso que estamos en derecho.

Si cree que no está conforme con los criterios de evaluación tiene a su alcance el recurso al Rector.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.