;

Autor Tema: convalidar optativa de 4º  (Leído 696 veces)

Desconectado silvia.a

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/11
  • www.uned-derecho.com
convalidar optativa de 4º
« en: 05 de Marzo de 2014, 14:06:24 pm »
Buenas compiiiiis!!!

Estoy un poco perdida... He oído que se puede convalidar la asignatura optativa de cuarto, pero no sé muy bien cómo se hace.

¿Alguien sabe cuál es la forma de conseguir los créditos necesarios para poder convalidarla? Sé que con los cursos de verano se puede, pero no sé si habrá algún otro modo...

También he oído que rellenando un cuestionario que ponen en la web de la uned tras los exámenes, te dan créditos en función de las asignaturas que lleves aprobadas...¿es esto cierto? ¿dónde están esos cuestionarios?

No sé...seguro que me surgen más dudas... Todo aquél que tenga algún tipo de información, me gustaría que la comentase... Si se puede hacer dicha convalidación, debería hacerlo pronto, para poder matricularme del TFG el año que viene...

Muchísimas gracias de antemano. Un saludo. Silvia.a

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidar optativa de 4º
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2014, 14:21:19 pm »
Sobre los cuestionarios que comentas, están el alf, abajo del todo.
Pero sólo te dan medio crédito por cada veinte contestados, más o menos.
A mi me han dado ahora el medio crédito y estoy a mediados de tercero... asi que con ese medio crédito no cuentes mucho.

Necesitas 6 créditos y tiene que ser a base de cursos.
En uned baleares hacen casi todos los fines de semana online, y cuestan 20 euros. Cada curso te da medio crédito. Entra en uned balears y echa un vistazo a los que hay previstos.
En uned Tudela, a veces hacen alguna gratis, pero es muy raro.
Todo es hacer cuentas...y valorar si te conviene más hacer cursos o hacer la asignatura.

Y una vez lo pides, pues tarda unos meses en subírtelo al expediente.

Desconectado silvia.a

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidar optativa de 4º
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2014, 15:40:23 pm »
Muchas gracias