;

Autor Tema: ¿Profesor Linde desaparecido en combate?  (Leído 13083 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:¿Profesor Linde desaparecido en combate?
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2014, 10:28:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Amparo. No sabía que existía la posibilidad de solicitar la revisión del examen por docente distinto al que calificó en primer lugar.

En este caso, ¿sabrías a quién tengo que dirigir la petición de revisión? Pertenezco a la cuota de Administrativo, y el correo electrónico del departamento coincide con el de Enrique Linde Paniagua (el profesor que me ha puesto la nota).

Saludos.

Álvaro, yo en primero suspendí Civil I y solicité revisión por otro docente que no fuera la que me lo corrigió en principio y se negaron en rotundidad. Tanto fue así, que la dicha revisión fue efectuada por la profesora inicial, siendo la nota inmamovible y teniendo que acudir a Comisión.
No sé si esto únicamente sería normativa de algún dpto o es la tónica general en todos. Yo me aventuro a decirte que no querrán que tu examen sea revisado por otro profesor... pero ojalá me equivoque. Te deseo lo mejor.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2014, 11:00:52 am »
En principio quien responde a la petición de revisión es el docente que ha corregido; para la respuesta dispone de un plazo de 7 días a contar desde el momento del acuse; si no se está conforme a ésta cabe interponer que sea valorado por la Comisión de Revisión, en la cual estarán docentes del departamento en cuestión, pero no el que evaluó el examen en primer lugar. Para contestar esto disponen, creo de 1 mes, aunque te envía un correo electrónico y después por correo normal, esta última puede tardar meses.

Es lo que sé del curso pasado de FT I del primer parcial; este curso ya paso, no voy a Comisión porque sé que la postura será la misma, me quedaré con mi 4 y a septiembre; de Penal II lo que me ha extrañado es que si bien me respondieron por teléfono que les había llegado sin problemas, no me han enviado acuse de recibo, con lo cual el plazo para la respuesta,  ???

Así es, más o menos, en el Reglamento lo tenéis todo.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2014, 11:06:44 am »
No creo que el profesor Linde esté desaparecido, al menos, el 14 estará en el CA de Illes Balears para el curso; respecto a lo que preguntas de la nota no tengo ni idea de lo que habrán hecho, aunque a mi me da igual, no obstante, no me pusieron la nota de la prueba del examen, sí la de la PEC, la ordinal final es la misma que ponía en la P FEB, al ser un 6,5, he de dar por supuesto que el examen ha debido de ser un 5, 2,25 de la PEC y 0,5 de la Jornada.

Bueno, suerte a todos/as los/as que están en vía de reclamación; a mi me da igual lo que tenga que venir de Penal II, la llevo adelantada para septiembre en el peor de los casos y ya está.

Un consejo chicos/as, el tiempo pasa rápido en el segundo parcial, y cuando nos demos cuenta los exámenes estarán a la vuelta de la esquina, es mejor ponerse con ello que estar pendiente de, lo que tenga que llegar, llegará, aunque dada la poca experiencia, dos reclamaciones sólo, más malo que bueno.

salu2

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2014, 18:39:33 pm »
Este señor doctor le interesará dar cursos por España y pasará de responder al alumnado... todo lo que no sea en beneficio económico...

indignado ver como escribo a pilar mellado y me contesta a los 10 min y ver como este doctor ni se ppronunciay si lo aa hace omite revisión o contesta sobre otro tema...

Desconectado alvaroalgaidas

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2014, 11:41:29 am »
Respuesta a la revisión de IUE:

"Estimado estudiante, he revisado su examen y he confirmado su calificación"

Así de escueto y concreto, sin explicarme cuales han sido mis fallos o qué respuesta quería en el examen.

Pediré la constitución de una Comisión para una segunda revisión por otros profesores distintos al profesor Linde.

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2014, 13:00:36 pm »
Estimado estudiante, he revisado su examen y he confirmado su calificación"

Mi contestación igual que la del compañero

que vergüenza,  quien nos puede corregir esto? Mellado me dijo que no era de su cuota... que vergüenza

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2014, 13:06:28 pm »
Considero, después de la respuesta del profesor Linde, no es merecedor de estar en ésta Universidad, considero y observo que es un desconsiderado con los alumnos que sólo pedimos, aprobadas o no, la signatura nos trate de otra manera, la educación es fundamental, los copia y pega los hace cualquiera, para responder a las revisiones, éste señor nos trata como unos cualquieras, lo primero es la educación, lo cual care ésta persona de ella, para anuciarse y dar cursos si está, porque hay dinero de por medio, pero para revisión de exámenes no está y si está para puntuar bajo.

Animo a todos los compañeros, con la posibilidad de coger la asignatura de Instituciones de la Unión Europea excojan otra cuota que no sea la cuota de Administrativo, la irresponsabilidad de éste hombre es tremenda.

La tengo aprobada, sólo pedí una revisión así que IUE cuota Administrativo que les den.

Sentimientos de pedroto.

Aparcao.

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2014, 13:20:18 pm »
Pues yo sigo sin nota aún,ya no sé que hacer.......

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2014, 16:15:13 pm »
Y seguimosssss sin notassssss!!!!

Esto es la repera limonera...

Mucho me temo que llegará mañana, día final de actas y seguiremos en las mismas..

Pero estos de la UNED me van a oir..

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2014, 17:17:07 pm »
Por cierto, no han sumado la PEC. A mí me han tangado medio puntito.
En alf te ves a un montón de compañeros aún sin nota. ¡Qué exigente el departamento de Administrativo! Con los demás, claro.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2014, 18:51:35 pm »
Estimado estudiante, he revisado su examen y he confirmado su calificación"

Mi contestación igual que la del compañero

que vergüenza,  quien nos puede corregir esto? Mellado me dijo que no era de su cuota... que vergüenza

Mejias te he enviado un MP pero me da error.

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2014, 18:51:55 pm »
Algún compañero ha pedido la comisión de revisión?  Ante quien se pide? Mellado podría mandarse ? Esque el sseñorttoca pelota linde esta solo en su departamento...

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2014, 19:11:28 pm »
Mi correo es djjavimj@hotmail.com escríbeme para ver que podemos hacer...

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2014, 20:02:38 pm »
Parece ser que ha hecho un "copia pega" y nos ha contestado a todos lo mismo.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2014, 20:10:09 pm »
Algún compañero ha pedido la comisión de revisión?  Ante quien se pide? Mellado podría mandarse ? Esque el sseñorttoca pelota linde esta solo en su departamento...

Yo había pensado enviar la solicitud a los otros dos Departamentos de la asignatura: el de Derecho Político y el de Derecho Internacional Público.

Tengo dudas si enviarla también a la tutora de la asignatura de mi Centro Asociado.

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2014, 20:10:41 pm »
¡Vergonzoso!

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2014, 20:14:37 pm »
En alf afirman que han sumado la PEC y las jornadas, pero para algunos es matemáticamente imposible que lo hayan hecho.

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2014, 20:18:05 pm »
A próximas Jornadas de Administrativo va a asistir el pinani, que no sé quién es.

Desconectado Sejo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2014, 20:18:27 pm »
Hola buenas tardes,
En relación a la Asignutra de Fundamentos de Derecho Administrativo, yo le he mandado hoy el correo electrónico con la reclamación/revisión de nota, ya que al salir las notas el pasado 3 de marzo estamos en plazo.
¿Me puede decir alguien más o menos lo que tarda en contestar el Profesor Linde a la reclamación?
Un saludo, muchas gracias!

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2014, 20:44:10 pm »
En alf afirman que han sumado la PEC y las jornadas, pero para algunos es matemáticamente imposible que lo hayan hecho.

Esto es especular, especular y especular. Pero te puedo decir que, en mi caso, he solicitado la revisión de examen pensando que mi nota de examen es 7,5 sin que hayan sumado el punto por asistencia a las jornadas ni la nota de la PEC (10).

La escueta contestación del profesor Linde es que me mantiene la calificación del examen, es decir, ¿tengo un 7,5 de nota de examen? ¿sin sumar PEC + jornadas?

Por lo que se ve ha hecho un copia y pega a todos los alumnos, así que no puedo saber si se refiere a eso o no.