Es que yo no tengo que demostrar nada. Ni sumisión ni chorradas. Yo, lo que digo, y lo mantengo es que por un despido, un empleado se querelló. Y perdió. Es decir, el señor Linde era inocente del delito de prevaricación que se le imputaba. Y para torticero, Pedro G. tú, porque primero pones un enlace en el que se dice que se está juzgando por prevaricación a Linde y el segundo es una carta precisamente del empleado cabreado, que vuelve a poner a parir a Linde. Que de refilón dice que ha perdido la querella y ahora con eso te quieres justificar diciendo que tú ya has puesto un enlace en el que pone que es inocente. Pues no, no has hecho eso, has buscado dos enlaces en los que se hablar mal del profesor y los has puesto. Que trampas dialécticas conmigo las justas.
Y yo ya he terminado todos los administrativos, el año pasado concretamente, así que ninguna necesidad tengo de hacerle la pelota a nadie. Pero me cansan algunas cosas. La primera, la gente que constantemente quiere echarle la culpa a otros de sus propios fracasos y la segunda, gente que no entiende lo de la última ratio del derecho penal. El animar a un compañero a que meta una querelle por prevaricación a un profesor, es o ser muy inconsciente, o tener muy mala leche.
Curioso, curioso: segunda ocasión en que no puedo visionar un comentario durante cierto tiempo; y curiosamente, del mismo usuario.
Nuestro admirable y audaz forero afirma´...Y yo ya he terminado todos los administrativos, el año pasado concretamente, así que ninguna necesidad tengo de hacerle la PELOTA a nadie. Pero me cansan algunas cosas...´ Curioso, curioso...
Con su admirable autoafirmación de valor y probidad, nos da una idea de lo que expresé ayer: y hoy, en el transcurso de la mañana, el propio Sr. Widowson -estoy plenamente convencido, dada su probada integridad y su ya célebre coraje, virtudes ajenas a cualquier amago de sumisión al profesorado- nos aclarará definitivamente tales extremos; y algunos más, que ha ido dejando caer en otros hilos durante estos meses.
Por cierto, rogaría a los moderadores, dado que en numerosas ocasiones- y cuando en el hilo comienza a retratarse y a ser la mofa de sus compañeros- se esmera en emponzoñar el hilo para que sea bloqueado -aún recuerdo con especial cariño uno de septiembre de 2012, donde se quejaba de que el departamento de Financiero y tributario le había adjudicado un 5 cuando esperaba un 8 ó un 9 -curioso, ¿verdad?- anunciando a continuación ´no voy a reclamar´-curioso, ¿verdad? Como decía, rogaría a los moderadores que, en virtud de la naturaleza de las afirmaciones que ha vertido en este y en numerosos hilos, no bloqueen ni borren comentarios, para poder dilucidar la veracidad de las mismas.
Curiosa fijación-una y otra vez- con alguien que no se dirige a él, ¿verdad?
Por cierto, copio y pego con afecto una orden dirigida por el Sr. Widowson hace unos días a un compañero que no conoce de nada, pero con la debida etiqueta, y dirigida a su valerosa y arrojada persona:
´Póngase a estudiar, Sr. Widowson, ande: y manténgase atento a la pantalla de su ordenador durante esta soleada mañana´
Y tranquilo, no se ponga nervioso.