;

Autor Tema: ¿Profesor Linde desaparecido en combate?  (Leído 13072 veces)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Profesor Linde desaparecido en combate?
« Respuesta #60 en: 11 de Marzo de 2014, 17:53:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me paso igual, yo llegué hasta el Recurso de Alzada sin sacar nada.

Dentro de la UNED, su Decana, el Director del Servicio de Inspección, la Vicerrectora de ´Estudiantes´-una ironía sin parangón- el anterior y el presente Rector, constituyen una tropa de paniaguados que se sentirán felices contemplando como toda actuación se agota en sus propias manos. Les haréis igualmente felices si continuáis por la vía contencioso-administrativa.

Pero para casos como los de Linde, explorad la vía penal, y comunicaros con vuestros compañeros de septiembre del año pasado en una de las optativas dependientes de su departamento. Encontraréis la manera de poner a este pequeño personaje frente a sus responsabilidades.

Y entonces, seguro que encontramos el modo de sumar fuerzas para que la UNED tenga a ciertos catedráticos a la altura de sus profesores de decenas de tutorías de toda España, y de sus ejemplares alumnos; y no a indeseables que juegan con las muchas horas de estudio y el dinero de personas que le roban al sueño y a sus familias mucho tiempo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #61 en: 11 de Marzo de 2014, 19:25:18 pm »
Sí, venga, otra querella ahora a Linde  ;D ;D
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 11 de Marzo de 2014, 19:40:02 pm »
Me he quedado  :o con los links que ha puesto Pedro G. El que tuvo retuvo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #63 en: 11 de Marzo de 2014, 19:43:24 pm »
Sabel, lo que no ha puesto el compañero es que el profesor Linde salió absuelto de todos los cargos.
Es que en este foro somos muy de poner las querellas que se meten a la gente pero luego, cuando se archivan no lo contamos.
Y luego ya cuando lees que un licenciado en Derecho, interpreta una sentencia absolutoria como "impunidad del culpable" te echas a temblar.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 11 de Marzo de 2014, 20:04:55 pm »
Ya lo buscaban en 2010: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #65 en: 11 de Marzo de 2014, 20:14:51 pm »
Y todavía habrá gente que vaya a oir a este señor a sus cursos??

Ya de aprovechar el viaje alguien que se solidarice y lleve unas pancartitas o algo, no? O unos tomates, unos huevos...

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #66 en: 11 de Marzo de 2014, 20:31:37 pm »
Leyendo todo esto vaya fortuna la mía porque el curso pasado hice su practicum y no sólo me contestó a la revisión sino que me subió la nota :o
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #67 en: 11 de Marzo de 2014, 20:49:47 pm »
Aunque es antigua la noticia, parece que ya apuntaba maneras entonces:

Y una aclaración de uno de los damnificados por el señor Linde:

Saludos

Como señala Widowson, y se observa en el segundo enlace, el profesor Linde fue absuelto.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 11 de Marzo de 2014, 21:13:27 pm »
Sabel, lo que no ha puesto el compañero es que el profesor Linde salió absuelto de todos los cargos.
Es que en este foro somos muy de poner las querellas que se meten a la gente pero luego, cuando se archivan no lo contamos.
Y luego ya cuando lees que un licenciado en Derecho, interpreta una sentencia absolutoria como "impunidad del culpable" te echas a temblar.

En primer lugar, el compañero -que soy yo-, ha buscado incluso la sentencia o alguna noticia posterior para colgar también el enlace, pero no la ha encontrado. En cualquier caso, dices que no he puesto que salió absuelto, lo cual es falso porque en el segundo enlace que pongo se dice claramente que fue absuelto. En todo caso, si tú tienes más información, puedes ponerla aquí. Que alguien resulte absuelto no implica que su comportamiento ético haya sido correcto. Me viene a la memoria alguna absolución del TS de los famosos Albertos de un delito de estafa que la sentencia declaraba probado aunque prescrito...

En segundo lugar, yo me he limitado a colgar la noticia. Que cada cual la lea y que saque sus conclusiones... Yo sólo soy responsable de mis opiniones.

Saludos

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 11 de Marzo de 2014, 21:15:00 pm »
Yo no he dicho otra cosa. Pero que se le denunció, se le denunció.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #70 en: 11 de Marzo de 2014, 21:28:51 pm »
Ya, pero lo cachondo es que aquí se habla de imputaciones por prevaricación, y todo lo que hizo este tío fue despedir a una persona. Y esa persona, como otros aquí, lo que hizo fue ponerle una querella por prevaricación. Con el mismo resultado que los de  aquí con Tejerizo, claro absuelto.
Pero como el objetivo no es informar, sino difamar a un profesor, luego vienen las frases como "impunidad del culpable", o "denunciarle le denunciaron" o "apuntaba maneras"
Y al final, de un empleado despedido que se querella y pierde, se intenta desprestigiar a un profesor.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #71 en: 11 de Marzo de 2014, 22:58:20 pm »
Hola

¿Habéis mirado los que superaron el examen la nota de la cuatrimestral IUE en la matrícula? Yo la acabo de mirar, y han subido la nota a 7,1, es decir, la nota del examen era un 6,5, la de la PEC un 9, y 0.5 de la jornada, me da un total de 7,55 que como es natural, siguiendo la regla matemática sube al 7,1.

Espero que los que estaban igual que yo sin saber si habían sumado la PEC o el medio punto de la jornada, esto les aclare algo; respecto a quiénes han reclamado sólo puedo desear ¡suerte!

y que responda Penal II, que ya va siendo hora también, con FT II no va a pasar, en su línea como siempre, y con DIPr ni siquiera les ha llegado el correo, siempre me ha venido devuelto, e incluso sin enviarlo; no es por empatía, aunque ya he comentado que e gusta cómo explica la materia, pero no es el único al que hay que "acribillar".  ;)

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 12 de Marzo de 2014, 00:27:36 am »
Ya, pero lo cachondo es que aquí se habla de imputaciones por prevaricación, y todo lo que hizo este tío fue despedir a una persona. Y esa persona, como otros aquí, lo que hizo fue ponerle una querella por prevaricación. Con el mismo resultado que los de  aquí con Tejerizo, claro absuelto.
Pero como el objetivo no es informar, sino difamar a un profesor, luego vienen las frases como "impunidad del culpable", o "denunciarle le denunciaron" o "apuntaba maneras"
Y al final, de un empleado despedido que se querella y pierde, se intenta desprestigiar a un profesor.

Pues más o menos lo que has hecho tú conmigo: acusarme de que informo de la querella pero no de su absolución, insinuando implicitamente que tengo algún tipo de interés, cuando ni siquiera estoy matriculado de la asignatura ni conozco a este señor. Y ni pedir disculpas cuando, tras esa torticera acusación, te muestro que en los dos enlaces estaban ambas informaciones. Es decir, haces lo mismo de lo que acusas al foro, difamar en lugar de informar.

Y volviendo al asunto. La imputación por prevaricación la hubo y la sostuvo el Ministerio Fiscal que pidió 9 años, luego habría indicios razonables, o sea, que el asunto no se limitó a un simple despido -que, además, fue declarado posteriormente improcedente-, ni a un empleado despedido que se querella y pierde. Y sí, después de leer todo lo que he leído en este hilo -y en algún otro antiguo de licenciatura-, opino que este señor ya apuntaba maneras. ¿Eso es difamar? Eso es manifestar una opinión fundamentada en la información de la que dispongo, pero si tú tienes otra, la leo encantado.¿La tienes? ¿Tienes la sentencia? ¿Alguna información o noticia aparte de los enlaces que he colgado? 

Saludos

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 12 de Marzo de 2014, 00:33:38 am »
Pues más o menos lo que has hecho tú conmigo: acusarme de que informo de la querella pero no de su absolución, insinuando implicitamente que tengo algún tipo de interés, cuando ni siquiera estoy matriculado de la asignatura ni conozco a este señor. Y ni pedir disculpas cuando, tras esa torticera acusación, te muestro que en los dos enlaces estaban ambas informaciones. Es decir, haces lo mismo de lo que acusas al foro, difamar en lugar de informar.

Y volviendo al asunto. La imputación por prevaricación la hubo y la sostuvo el Ministerio Fiscal que pidió 9 años, luego habría indicios razonables, o sea, que el asunto no se limitó a un simple despido -que, además, fue declarado posteriormente improcedente-, ni a un empleado despedido que se querella y pierde. Y sí, después de leer todo lo que he leído en este hilo -y en algún otro antiguo de licenciatura-, opino que este señor ya apuntaba maneras. ¿Eso es difamar? Eso es manifestar una opinión fundamentada en la información de la que dispongo, pero si tú tienes otra, la leo encantado.¿La tienes? ¿Tienes la sentencia? ¿Alguna información o noticia aparte de los enlaces que he colgado? 

Saludos

No, no la tiene. Pero no te preocupes. Mañana, en el transcurso de la mañana, el propio Sr. Widowson -estoy plenamente convencido, dada su probada integridad y su ya célebre coraje, virtudes ajenas a cualquier amago de sumisión al profesorado- nos aclarará definitivamente tales extremos; y algunos más, que ha ido dejando caer en otros hilos durante estos meses.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #74 en: 12 de Marzo de 2014, 01:18:34 am »
Es que yo no tengo que demostrar nada. Ni sumisión ni chorradas. Yo, lo que digo, y lo mantengo es que por un despido, un empleado se querelló. Y perdió. Es decir, el señor Linde era inocente del delito de prevaricación que se le imputaba. Y para torticero, Pedro G. tú, porque primero pones un enlace en el que se dice que se está juzgando por prevaricación a Linde y el segundo es una carta precisamente del empleado cabreado, que vuelve a poner a parir a Linde. Que de refilón dice que ha perdido la querella y ahora con eso te quieres justificar diciendo que tú ya has puesto un enlace en el que pone que es inocente. Pues no, no has hecho eso, has buscado dos enlaces en los que se hablar mal del profesor y los has puesto. Que trampas dialécticas conmigo las justas.
Y yo ya he terminado todos los administrativos, el año pasado concretamente, así que ninguna necesidad tengo de hacerle la pelota a nadie. Pero me cansan algunas cosas. La primera, la gente que constantemente quiere echarle la culpa a otros de sus propios fracasos y la segunda, gente que no entiende lo de la última ratio del derecho penal. El animar a un compañero a que meta una querelle por prevaricación a un profesor, es o ser muy inconsciente, o tener muy mala leche.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #75 en: 12 de Marzo de 2014, 02:20:03 am »
Bueno, una que ha perdido un rato de su valioso tiempo; no me fío de las noticias de algunos periódicos, no me producen en la mayoría de los casos fiabilidad alguna, máxime si se trata de cuestiones jurisdiccionales, en lo que se aporta es "un adelanto" de algo que se archiva y que se absuelve al demandado, y una aclaración de una sentencia del TSJ de Madrid, de la Sala de lo Social, en la que no encuentro nada en CENDOJ -ya es raro, me han salido sentencias de despidos improcedentes del organismo al que se alude por el interesado en la noticia- pero no encuentro nada de nada.

Sigo con mi forma de pensar respecto de estas cuestiones: quien quiera aclarar algo o contar algo de estas características, que aporte prueba fehaciente, máxime cuando hay sentencia, cantidad indemnizatoria, etc., es lo menos que se debe de hacer, así la noticia no queda "en el aire" y no hace dudar sobre su veracidad o falsedad.

Saludos, y al estudio, al menos yo.

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 12 de Marzo de 2014, 06:11:41 am »
Lo llamativo es que nadie ha comentado la noticia en sí, salvo los que defienden su inocencia y acusan a los demás de faltar a la verdad.
Y es que yo, la verdad es que sigo así  :o
En ningún caso he dicho que este señor sea un prevaricador, aunque me gustaría leer la sentencia y las casusas de su absolución.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 12 de Marzo de 2014, 08:16:11 am »
. Y para torticero, Pedro G. tú, porque primero pones un enlace en el que se dice que se está juzgando por prevaricación a Linde y el segundo es una carta precisamente del empleado cabreado, que vuelve a poner a parir a Linde. Que de refilón dice que ha perdido la querella y ahora con eso te quieres justificar diciendo que tú ya has puesto un enlace en el que pone que es inocente. Pues no, no has hecho eso, has buscado dos enlaces en los que se hablar mal del profesor y los has puesto. Que trampas dialécticas conmigo las justas.

Bueno, he colgado lo que he encontrado. Si hubiera encontrado más información y la hubiera ocultado, entendería que me llamases torticero. En cualquier caso, insisto en que si tú encuentras más información en la red, la cuelgues y nos ilustres a todos, así al menos demostrarás que yo la oculté y podrás llamarme torticero con razón. Yo al menos he demostrado que tu afirmación de que yo no había informado de que había sido absuelto es falsa, y tú sabrás por qué la has hecho y por qué me atribuyes una determinada intencionalidad a partir de esa falsedad. Y yo no digo nada de refilón, en todo caso lo dirán quienes han escrito los textos cuyos enlaces he colgado.

Si realmente quería dejar en el aire el mensaje de que había sido condenado, ¿para qué colgar el segundo enlace que empieza diciendo, en la primera frase nada menos, que no lo ha sido? Por cierto, el segundo enlace es una aclaración del interesado sobre la imprecisión de una noticia aparecida en el periódico y una información sobre el resultado del despido, ¿en qué párrafos concretos de ese texto ves que el interesado ponga a parir al señor Linde?.

A partir de ahí, todo lo que dices son meros juicios de valor, sobre todo en lo que respecta a mí, así que tú mismo. Yo, por mi parte, ya he dicho todo lo que tenía decir.

Y saludos, hombre, que no hace falta ser maleducado.  ;) ;)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 12 de Marzo de 2014, 09:29:38 am »
Es que yo no tengo que demostrar nada. Ni sumisión ni chorradas. Yo, lo que digo, y lo mantengo es que por un despido, un empleado se querelló. Y perdió. Es decir, el señor Linde era inocente del delito de prevaricación que se le imputaba. Y para torticero, Pedro G. tú, porque primero pones un enlace en el que se dice que se está juzgando por prevaricación a Linde y el segundo es una carta precisamente del empleado cabreado, que vuelve a poner a parir a Linde. Que de refilón dice que ha perdido la querella y ahora con eso te quieres justificar diciendo que tú ya has puesto un enlace en el que pone que es inocente. Pues no, no has hecho eso, has buscado dos enlaces en los que se hablar mal del profesor y los has puesto. Que trampas dialécticas conmigo las justas.
Y yo ya he terminado todos los administrativos, el año pasado concretamente, así que ninguna necesidad tengo de hacerle la pelota a nadie. Pero me cansan algunas cosas. La primera, la gente que constantemente quiere echarle la culpa a otros de sus propios fracasos y la segunda, gente que no entiende lo de la última ratio del derecho penal. El animar a un compañero a que meta una querelle por prevaricación a un profesor, es o ser muy inconsciente, o tener muy mala leche.

Curioso, curioso: segunda ocasión en que no puedo visionar un comentario durante cierto tiempo; y curiosamente, del mismo usuario.

Nuestro admirable y audaz forero afirma´...Y yo ya he terminado todos los administrativos, el año pasado concretamente, así que ninguna necesidad tengo de hacerle la PELOTA a nadie. Pero me cansan algunas cosas...´ Curioso, curioso...

Con su admirable autoafirmación de valor y probidad, nos da una idea de lo que expresé ayer: y hoy, en el transcurso de la mañana, el propio Sr. Widowson -estoy plenamente convencido, dada su probada integridad y su ya célebre coraje, virtudes ajenas a cualquier amago de sumisión al profesorado- nos aclarará definitivamente tales extremos; y algunos más, que ha ido dejando caer en otros hilos durante estos meses.

Por cierto, rogaría a los moderadores, dado que en numerosas ocasiones- y cuando en el hilo comienza a retratarse y a ser la mofa de sus compañeros- se esmera en emponzoñar el hilo para que sea bloqueado -aún recuerdo con especial cariño uno de septiembre de 2012, donde se quejaba de que el departamento de Financiero y tributario le había adjudicado un 5 cuando esperaba un 8 ó un 9 -curioso, ¿verdad?- anunciando a continuación ´no voy a reclamar´-curioso, ¿verdad? Como decía, rogaría a los moderadores que, en virtud de la naturaleza de las afirmaciones que ha vertido en este y en numerosos hilos, no bloqueen ni borren comentarios, para poder dilucidar la veracidad de las mismas.

Curiosa fijación-una y otra vez- con alguien que no se dirige a él, ¿verdad?

Por cierto, copio y pego con afecto una orden dirigida por el Sr. Widowson  hace unos días a un compañero que no conoce de nada, pero con la debida etiqueta, y dirigida a su valerosa y arrojada persona:

´Póngase a estudiar, Sr. Widowson, ande: y manténgase atento a la pantalla de su ordenador durante esta soleada mañana´

Y tranquilo, no se ponga nervioso.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #79 en: 12 de Marzo de 2014, 10:01:29 am »

Curioso, curioso: segunda ocasión en que no puedo visionar un comentario durante cierto tiempo; y curiosamente, del mismo usuario.  Sí, es lo que tiene estar moderado que pasan esas cosas.

Nuestro admirable y audaz forero afirma´...Y yo ya he terminado todos los administrativos, el año pasado concretamente, así que ninguna necesidad tengo de hacerle la PELOTA a nadie. Pero me cansan algunas cosas...´ Curioso, curioso...  Pues no sé dónde ves lo curioso, las materias se empiezan y se acaban. Yo concretamente ya he acabado todos los administrativos. Pero agradezco tu capacidad de asombro.

Con su admirable autoafirmación de valor y probidad, nos da una idea de lo que expresé ayer: y hoy, en el transcurso de la mañana, el propio Sr. Widowson -estoy plenamente convencido, dada su probada integridad y su ya célebre coraje, virtudes ajenas a cualquier amago de sumisión al profesorado- nos aclarará definitivamente tales extremos; y algunos más, que ha ido dejando caer en otros hilos durante estos meses.El problema cuando se intenta ser irónico y no se consigue es que uno se queda en el sarcasmo. Y habitualmente es síntoma de impotencia.

Por cierto, rogaría a los moderadores, dado que en numerosas ocasiones- y cuando en el hilo comienza a retratarse y a ser la mofa de sus compañeros- se esmera en emponzoñar el hilo para que sea bloqueado -aún recuerdo con especial cariño uno de septiembre de 2012, donde se quejaba de que el departamento de Financiero y tributario le había adjudicado un 5 cuando esperaba un 8 ó un 9 -curioso, ¿verdad?- anunciando a continuación ´no voy a reclamar´-curioso, ¿verdad?   Sí, curiosísimo, un alumno que esperaba más nota en un examen ¡pardiez! debo ser el primero en la historia de la humanidad!!. Como ya he dicho en otras ocasiones, a lo largo de la carrera he tenido exámenes en los que he sacado más nota de la que esperaba y otros en los que he sacado menos nota de la que esperaba. Claro que según tú, probablemente tendría que haber acudido al TEDH Como decía, rogaría a los moderadores que, en virtud de la naturaleza de las afirmaciones que ha vertido en este y en numerosos hilos, no bloqueen ni borren comentarios, para poder dilucidar la veracidad de las mismas.

Curiosa fijación-una y otra vez- con alguien que no se dirige a él, ¿verdad?¿a quien te refieres ahora? ¿a ti? ¿a Pedro G.? ¿a sabel? ¿o es que crees que sólo existes tú en este foro?

Por cierto, copio y pego con afecto una orden dirigida por el Sr. Widowson  hace unos días a un compañero que no conoce de nada, pero con la debida etiqueta, y dirigida a su valerosa y arrojada persona:

´Póngase a estudiar, Sr. Widowson, ande: y manténgase atento a la pantalla de su ordenador durante esta soleada mañana´

Y tranquilo, no se ponga nervioso.Tranquilo no, lo siguiente, más a gusto que un arbusto. Y no te preocupes por mi estudio, que va bien. Es lo bueno que tiene el estudiar en vez de intentar que le aprueben a uno con querellas.