;

Autor Tema: ECONOMÍA POLÍTICA ¿cómo impugnar varias preguntas?  (Leído 593 veces)

Desconectado lucasmc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
ECONOMÍA POLÍTICA ¿cómo impugnar varias preguntas?
« en: 05 de Marzo de 2014, 17:59:03 pm »
Hola, me podríais por favor indicar cómo impugnar varias preguntas del examen de la primera semana ?

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
Re:ECONOMÍA POLÍTICA ¿cómo impugnar varias preguntas?
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2014, 22:41:37 pm »
Hola Lucasmc,entra en la página oficial de la asignatura y mándale e-mail a Luis Jesús y le preguntas,ya que puede que manden una reclamación general por el descontento existente con estos profesores tan incompetentes.Yo se lo he mandado y estoy a la espera de su respuesta .Pero lo que sí tienes que tener claro,es que esto tiene que llegar hasta el rector,porque el trato abusivo y déspota con el que nos tratan los titulares de la asignatura,no tiene nombre.Están demostrando,como vulgarmente se dice,estar a la altura del betún.Recuerdo, cómo uno de los profesores,el año pasado y que no se está mereciendo mención,se alardeaba de las varias carreras que tenía en su haber.A la vista está que,habrá sido muy bueno sentado en una silla estudiando manuales,pero bien está demostrando, en estos días,"SER UN CERO A LA IZQUIERDA" al igual que el resto de sus compañeros. Todo esto,por supueto,dicho sin acritud.
 Saludos a todos.