;

Autor Tema: ¿Cómo han ido los exámenes a los nuevos?  (Leído 1145 veces)

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
¿Cómo han ido los exámenes a los nuevos?
« en: 06 de Marzo de 2014, 20:42:38 pm »
Pues eso que es mi primer año de carrera y una vez dadas las notas he aprobado Introducción al derecho procesal, Teoria del derecho y Civil 1 parcial, he suspendido Fundamentos pero bueno para Septiembre, ya no me daba más tiempo ya que trabajo y tengo dos hijos, estoy contento.  ::) ::) ::)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:¿Cómo han ido los exámenes a los nuevos?
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2014, 21:05:39 pm »
Yo como me han convalidado el resto llevaba para el primer cuatrimestre civil I , un 7 ( 6 examen + 10 en la Pec ) e introduccion al derecho procesal 7,5 la verdad viendo el patio estoy super contenta

Desconectado atirorua

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2014, 21:22:41 pm »
Uf!!! :o compañer@s, no se vosotros pero yo es que no aguanto a esta intensidad de trabajo mental durante 6, 7 u 8 años más... :D (sin contar el máster y el examen famoso).
Y eso que sólo me presenté a dos  :-[  Pero me fue muy bien (notable y sobresaliente).

Yo no sé cómo hay gente, como pitu448, que es capaz de aprobar tres (o más), trabajar y atender no a uno sino a varios hijos...y no morir de un colapso  :D 

Desconectado Sebasklei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2014, 21:34:53 pm »
Yo me he matriculado de las asignaturas FB:
- Fundamentos: 6
- Teoría del Derecho: 7,5
- Teoría del E. Constitucional: 8
-Economía Política: 8,1
- Historia del Derecho: No presentado. Preferí no jugármela a ir a por las 5 asignaturas, sobre todo porque me incorporé a la carrera un mes y medio después de que empezaran las clases.

En líneas generales estoy muy satisfecho, salvo con Fundamentos, que esperaba muchas más nota, la verdad... A destacar la falta de compromiso del profesorado, y lo digo con conocimiento de causa porque vengo de la presencial.

Desconectado abel j.c.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2014, 09:08:21 am »
CONsciente de no haberlo preparado como es debido... 5,5 civilI, idp 3,5 y fundamentos un 5( aún saliendo del examen con esperanza nula) gratamente sorprendido y más motivado...debieron verme al salir de los exámenes y pensar...se nos va un cliente"

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2014, 16:05:10 pm »
Por lo que veo (no hay nadie por aquí), no ha tenido que ir muy bien, yo para consuelo de algunos y para no vacilar, he aprobado con un 5, 5 y 5,5 con bastante sacrificio.

Desconectado iza33

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2014, 21:55:38 pm »
 :-[ :'( uffff!!!! Se me están quitando las ganas de matricularme... Pitu 444 x favor aconsejame, yo tb trabajo y tengo dos pequeñajos!! Q asignaturas me recomiendas?? Se que es una pregunta q ha salido mil veces en el foro.... Mxas gracias!!

Desconectado iza33

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2014, 21:56:51 pm »
Perdón!! Pitu 448.... ::)