;

Autor Tema: La gente es imbecil  (Leído 8293 veces)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
La gente es imbecil
« en: 07 de Marzo de 2014, 10:33:35 am »
Luego nos quejamos de que los profesores se rebotan pq no compramos sus libros y estudiamos por apuntes , acabo de entrar en la plataforma de constitucional I y en el foro hay una persona que ha colgado los apuntes de victoriasoy en abierto :-[, para que todos los profesores esten al tanto sin problema por donde darnos en el examen de mayo, arggggggg

PITU79

• Visitante
Re:La gente es imbecil
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2014, 10:38:35 am »
Descerebrados por lo viso los hay a pares...

Hay que se torpe al colgar unos apuntes en una plataforma oficial, pero lo que más molesta es que cuelgue encima unos apuntes de otra compañera y firmados...

Vergonzoso! Y desde luego no sé quien será el iluminado, pero se ha lucido!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2014, 10:42:08 am »
Mira que iba a recriminar el título del post...,  esta puesto pero que muy bien, pero ¿en que piensa la gente cuando hace estas cosas?, lo primero, seguramente le habrá pedido permiso a Victoriasoy para colgar en abierto los citados apuntes (seguramente por los coj....) y lo segundo, por mucho que sea para ayudar (de buenas intenciones está enlosado el suelo del infierno), como lo haces en un foro oficial, alma de cántaro...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2014, 10:43:21 am »
Eso lo he visto en todas las asignaturas, se piensan que en el hilo "foro de estudiantes no moderado" ahí no pueden entrar, piden y suben con mucha facilidad los apuntes, igual se puede decir de las pec.

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2014, 10:44:44 am »
Añado, conociendo al departamento de consti I, ya podéis tener claro que mínimo 2 preguntas serán de fuera de esos apuntes.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2014, 10:45:52 am »
Si hay torpes que cuando reclaman el suspenso, dicen la famosa frase de "pues el examen está correcto según mis apuntes", para ellos no hay ningún misterio en colgar la fuente de su sabiduría en el foro oficial... no sé que hace esa gente estudiando derecho.
Mejor hacían primero un curso acelerado de sentido común y les iría mejor.
Si el iluminado que los ha colgado lee esto, que haga el favor de retirarlo y que deje de fastidiar.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2014, 10:47:20 am »
Y encima cuelga apuntes que no son suyos. Esto es el colmo. Vamos, que Victoria no los ha colgado SEGURO.

Desconectado cdcr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/06/10
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2014, 10:51:45 am »
No creo que lo más apropiado sea insultar a la gente. Puede habérse equivocado o no ser consciente de ello, sin embargo llamarle imbécil me parece excesivo.

Desconectado davidleoncio

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2014, 10:56:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No creo que lo más apropiado sea insultar a la gente. Puede habérse equivocado o no ser consciente de ello, sin embargo llamarle imbécil me parece excesivo.
+1

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2014, 11:06:47 am »
En mercantil pasó lo mismo, una chica colgó los apuntes con los test y le mandé un correo privado diciéndole que los quitara, primero porque no pidió permiso y segundo porque no es el sitio.... Todavía estoy esperando que los quite... >:( >:( >:( >:(
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2014, 11:12:01 am »
Quiza imbecil no es la palabra apropiada pero es que estoy indignada, esta asignatura se me esta haciendo insufrible , he leído que la cuota de alzaga encima no es fácil porque es un departamento extricto corrigiendo y me veo esto, de verdad que no lo puedo entender pero es que además a cada uno que los va pidiendo les va colgando el mismo enlace con lo cual está por lo menos 6 o 7 veces puesto >:(

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2014, 11:15:34 am »
Por eso yo no cuelgo los de Administrativo, ni aquí, ni por supuesto en Alf...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2014, 11:17:25 am »
Laura verás tantas cosas y no sólo en novatos, en fin.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2014, 11:18:19 am »
Si... hay que reconocer que la palabra no ha sido precisamente la mejor elección  (quizas: Homenaje a la estulticia estudiantil?)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2014, 11:19:03 am »
Marta, creo que lo comentó Ilse. Poner algún tipo de traba, contraseña o que sé yo, pero algun requisito para poder acceder a los apuntes, porque sino esto va a ser, y al final el foro Alf por lo que estoy viendo,  como el dice, jejejeje "la casa de la chochona". ;D ;D ;D

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2014, 11:21:41 am »
Silvia estoy absolutamente de acuerdo contigo pero de que sirven  las trabas si luego cualquiera va y los cuelga alegremente en abierto en la plataforma de la asignatura?   :'(

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2014, 11:23:14 am »
Marta, creo que lo comentó Ilse. Poner algún tipo de traba, contraseña o que sé yo, pero algun requisito para poder acceder a los apuntes, porque sino esto va a ser, y al final el foro Alf por lo que estoy viendo,  como el dice, jejejeje "la casa de la chochona". ;D ;D ;D

En los de adminnistrativo III lo hicimos asi Lecardilla y yo. La petición a nuestro email habia que hacerla desde el correo alumno.uned.es y facilitando otro email en el mensaje para poder enviarlos. Pues bien, hubo gente que se mosqueó y todo. O que argumentaba no saber utilizar el correo uned y hasta les enseñamos...

El acceso a los archivos de este foro deberia de ser con la cuenta de alumno.uned.es

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2014, 11:25:06 am »
En los de adminnistrativo III lo hicimos asi Lecardilla y yo. La petición a nuestro email habia que hacerla desde el correo alumno.uned.es y facilitando otro email en el mensaje para poder enviarlos. Pues bien, hubo gente que se mosqueó y todo. O que argumentaba no saber utilizar el correo uned y hasta les enseñamos...

El acceso a los archivos de este foro deberia de ser con la cuenta de alumno.uned.es
Desde luego, algo así tendríamos que hacer. De esta manera, evitaríamos incidentes como estos. Que los profesores saben que utilizamos apuntes, pues claro que si, tontos no son. Pero no les demos la información de primera mano...

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2014, 11:27:16 am »
Supongo que ahora alguien me entenderá cuando dejé de colgar apuntes.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2014, 11:31:30 am »
En Penal I se pedía contraseña para acceder al correo y, aún así, aparecieron en el foro alf.