;

Autor Tema: Bermúdez: 'Diez años después, no sabemos quién dio la idea de atentar el 11-M'  (Leído 2365 veces)

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
Re:Bermúdez: 'Diez años después, no sabemos quién dio la idea de atentar el 11-M'
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2014, 12:49:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
      Después "de tanto tiempo" se sigue sin saber donde está el cuerpo de Marta del Castillo .
      ¿Se quiere saber? . ¿Se quiere saber de verdad? . ¿Se quiere saber con todas las consecuencias? . ¿Se quiere saber...? . Yo digo que no . Y digo que no por:

Que si cuando los implicados en el asesinato de esa chiquilla se autoinculparon , se los hubiera mantenido en la cárcel hasta que hubiera aparecido el cuerpo ; es muy probable que ya hubiera aparecido . Si hasta que no hubiera aparecido el cuerpo no hubiera podido celebrarse el juicio ; y claro los acusados encerrados en celdas aisladas y sin "muchas alegrías" , a lo mejor ya hubiera aparecido . Si cada vez que "han dicho" donde está ; en vez de desplazar a medios "públicos" , se les hubiera llevado tanto a los implicados , como a todos sus familiares con palas , azadones , picos , botellas de oxigeno , trajes de neopreno , gafas de buzo ,... y todo el material necesario para su búsqueda y se les hubiera tenido buscando el cuerpo hasta que dieran con él , quizás así ya hubiera aparecido . Si cada vez que ha o han dicho donde está el cuerpo y no ha estado se le hubiera ido cortando un miembro al autor y a los cómplices ; tal vez ya hubiera aparecido .
      Y de no haber aparecido ; como hasta ahora , se hubiera estado actuando de manera justa , necesaria y totalmente procedente .
      Igual con los terroristas . Y PROPORCIONALMENTE con todos los delincuentes .
      De lo que se trata es de "señalar" al culpable y de actuar sin pesar y con un sentido justo de la Justicia .

a este comentario iba dirigida mi cita... ahora si lo he hecho bien.. ;)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:Bermúdez: 'Diez años después, no sabemos quién dio la idea de atentar el 11-M'
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2014, 22:44:34 pm »
a este comentario iba dirigida mi cita... ahora si lo he hecho bien.. ;)

Aclarado, gracias. No me he sentido molesto, y menos con una buena colaboradora como Xexitana.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2014, 23:09:30 pm »
      No será conmigo? . Tal vez no me tengas por "colaborador" ; pero te garantizo que soy de los buenos si veo que me tratan de forma honesta .
      Blas ; quisiera que me dijeras lo que piensas de lo que han hecho con este hilo... Debatir con respeto es posible y exigir un trato justo es necesario...