;

Autor Tema: La actriz María Díaz víctima de un ataque fascista  (Leído 2516 veces)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
La actriz María Díaz víctima de un ataque fascista
« en: 07 de Marzo de 2014, 21:17:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La actriz de ‘Aída’ María Díaz, más conocida como ‘La Vikinga’ y que interpreta en la popular serie a ‘La Junca’, la madre de ‘El Mecos’, ha sido agredida en plena calle por un ultra que la tildó de transexual.

“Heil Hitler”, “Vascos etarras hijos de puta”, “travelo de m ierda”

"No soy un ‘travelo’, soy mujer, madre, hija, esposa, aficionada al fútbol... pero, ante todo, soy persona, y nadie merece que le zumben por su religión, ideas o sexualidad”

C.G. | 03/03/2014

Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La actriz María Díaz víctima de un ataque fascista
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2014, 13:12:18 pm »
       Vivan esos que "quieren" la paz . Que no pueden llegar a ser considerados correligionarios de nada . Y que por supuesto lo único que quieren es... (guarra guerra y GANARLA) .

HAY ACTITUDES QUE SON IMPERDONABLES...

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2014, 13:14:40 pm »
¿Por qué siempre se intenta o se consigue politizar un acto tan deleznable y execrable como es una agresión?
 O sea, estamos hablando de hooligans, que ya me sorprendería que supieran por dónde sale el Sol. Lo que vomitaran por sus hocicos de animales de la peor clase... la verdad, que si sirve para que el castigo les anime a evolucionar de primate a humano, de acuerdo. Pero esos ni son fascistas, ni patriotas, ni ná de ná, sólo unos borrachos con mala leche porque, o son mu feos o no les dieron suficientes abrazos. Idem en grupos de hooligan -lo diferencio del término ultra, porque éste los medios lo utilizan como palabra comodín-  que suelen portar simbología de izquierdas y más allá. ¿De verdad os sienta bien que esos simios -y que me perdonen los chimpancés- ondeen la tricolor republicana? ¿Si alguno de esos descerebrados agredieran a un aficionado 'rival' los titulares deberían ser: ¿"agresión brutal de un republicano"? No.
Y es curioso, Blas, que en la noticia que has colgado no sale la palabra fascistas por ningún lado. Tú en cambio sí la colocas en el título del post. Obviamente, en este hilo, te dejas la objetividad a un lado. Ya que la noticia, la agresión, de "política" tiene cero.
Espero haberme explicado bien y que me entendáis de igual manera. La comprensión lectora de algunos no va más allá de la punta del iceberg.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2014, 13:22:32 pm »

"DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS"...

Dad a cada uno lo que le corresponde en...

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2014, 16:16:03 pm »
¿En el País Vasco hay skins o ese espacio ya está ocupado?
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2014, 01:06:24 am »
¡Desde que el PP está gobernando el país ha retrocedido al menos 50 años!

¡Fascistas a la cárcel!

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2014, 12:44:37 pm »
¡Desde que el PP está gobernando el país ha retrocedido al menos 50 años!

¡Fascistas a la cárcel!

Esta intervención me ha recordado a cuando sale una de esas manifestaciones multitudinarias en contra o a favor de algo, y cuando le preguntan a uno de esos muchos manifestantes, apenas sabe argüir por qué está ahí ni qué está haciendo, a parte de repetir lo que uno grita por un megáfono, quedándose en clara evidencia. Eslóganes pegadizos, simples, llamativos, contundentes, vacíos de contenido y a veces carentes de toda lógica.... pero, asín es la mass society.
A este respecto recomendaría leer "La propaganda política" de Domenach. Que tiene tela de años, pero sigue siendo igual de válido hoy.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2014, 13:44:40 pm »
Esta intervención me ha recordado a cuando sale una de esas manifestaciones multitudinarias en contra o a favor de algo, y cuando le preguntan a uno de esos muchos manifestantes, apenas sabe argüir por qué está ahí ni qué está haciendo, a parte de repetir lo que uno grita por un megáfono, quedándose en clara evidencia. Eslóganes pegadizos, simples, llamativos, contundentes, vacíos de contenido y a veces carentes de toda lógica.... pero, asín es la mass society.
A este respecto recomendaría leer "La propaganda política" de Domenach. Que tiene tela de años, pero sigue siendo igual de válido hoy.

Esa intervención me ha recordado que "si vas a describir la verdad hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre".

Tú es que eres muy fan boy de lo novelístico. Lees a Domenach y ya te crees con capacidad para dar lecciones. Quizás si lo hubieses leído mas temprano no te hubieras quedado en guardia raso.

Hay que dar ejemplo, no lecciones.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2014, 16:09:35 pm »
Esa intervención me ha recordado que "si vas a describir la verdad hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre".

Tú es que eres muy fan boy de lo novelístico. Lees a Domenach y ya te crees con capacidad para dar lecciones. Quizás si lo hubieses leído mas temprano no te hubieras quedado en guardia raso.

Hay que dar ejemplo, no lecciones.

Illuminati, pero ¿qué va a decir un totalitario como tú? Obviamente que su verdad es una -grande y libre-, y lo ajeno a su dogmática y radical y sencilla verdad totalitaria hay que eliminarla. Pero todo esto dicho con preciosas palabras, que no elegantes, como: elecciones, democracia, popular, libertad... algo así como hace tu primo Kim Jong en la Corea que muere de hambre, bueno, el premoh no, ese come por tres, el mu gordo cabrón.
¿Ese es el ejemplo que quieres transmitir, lince? Porque eres un lince, en serio. Un fiera. No se te escapa una... ni una ni dos, trescientas; si fueras valla, sería las de Melilla. ¿Dónde he firmado yo que fuera guardia?  ::)
Leo lo que leo cuando tengo que leerlo, o sea, es decir, aclaro... cuando me sale de lo que me cuelga.

Pd: Por cierto, muy feo marini, muy feo que minusvalores y menosprecies, ningunees y desprecies a los guardias rasos. Propio de personas con una catadura moral, como poco, cuestionable. Y encima que lo digas tal día como hoy, precisamente. Cuando esos guardias rasos, miles de hombres y mujeres, trabajan para que tú, un ingrato y desapacible ciudadano, pueda tranquilamente hacer su vida -insignificante o no- con normalidad y en libertad.

P.d.d: Maldito ingrato.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2014, 17:25:26 pm »
Illuminati, pero ¿qué va a decir un totalitario como tú? Obviamente que su verdad es una -grande y libre-, y lo ajeno a su dogmática y radical y sencilla verdad totalitaria hay que eliminarla. Pero todo esto dicho con preciosas palabras, que no elegantes, como: elecciones, democracia, popular, libertad... algo así como hace tu primo Kim Jong en la Corea que muere de hambre, bueno, el premoh no, ese come por tres, el mu gordo cabrón.
¿Ese es el ejemplo que quieres transmitir, lince? Porque eres un lince, en serio. Un fiera. No se te escapa una... ni una ni dos, trescientas; si fueras valla, sería las de Melilla. ¿Dónde he firmado yo que fuera guardia?  ::)
Leo lo que leo cuando tengo que leerlo, o sea, es decir, aclaro... cuando me sale de lo que me cuelga.

Pd: Por cierto, muy feo marini, muy feo que minusvalores y menosprecies, ningunees y desprecies a los guardias rasos. Propio de personas con una catadura moral, como poco, cuestionable. Y encima que lo digas tal día como hoy, precisamente. Cuando esos guardias rasos, miles de hombres y mujeres, trabajan para que tú, un ingrato y desapacible ciudadano, pueda tranquilamente hacer su vida -insignificante o no- con normalidad y en libertad.

P.d.d: Maldito ingrato.

Salud.

Cuando se dedicaron a -supuestamente- asesinar y meter pelotazos de goma a inmigrantes que se ahogaban también me acorde de ellos y de algunos de sus familiares, cuando se hacen perros guardianes a la orden de algún corrupto también me cago en ellos y en algunos de sus familiares. No dramatices. Decir que si muchos querían llegar más allá de guardias no es nada malo, es la realidad. Al igual que yo, para ser astronauta pues me queda un poco grande, como a ti cirujano.

Ale, caimán.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2014, 18:02:47 pm »
Qué clasista eres marini... ¿tanto eres-tienes/tanto vales? ¿Así es como funciona tu mundo? ¿los astronautas y los cirujanos tienen mayor calidad humana que tú? ¿La vida de un general vale más que la de un soldado -en tiempos de paz-? No, no respondas, es retórica.

Por cierto, la tropa, base de la pirámide, la que la sostiene, merece tanto o más respeto que tu cirujano o astronauta. Porque es uno el que se alza sobre el trabajo y gracias al trabajo de muchos.

No seas clasista, marini, que está pasado de moda. Y no, no te sientas inferior al que conduce un clase S o un Cayenne, no es mejor persona que tú; a ver, que a lo mejor sí lo es, pero no por conducir un Porsche, tú ya mentiendes. Agradece lo que tienes, agradece a esos guardias rasos tener cubierto el segundo escalón de Maslow, lo cual te permite seguir subiendo y desarrollarte como persona, animal o cosa.
Y ya que sacas lo de Ceuta... 15 muertos -según tú asesinados, ná y menos-, sí, venga, te lo compro... pero ¿cuántas vidas han rescatado esos "asesinos" del estrecho? Sois unos malditos ingratos, que no sois pocos, eh, pero lo sois.

No puedes ver los enlaces. Register or Login cúcu.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2014, 18:05:28 pm »
Qué clasista eres marini... ¿tanto eres-tienes/tanto vales? ¿Así es como funciona tu mundo? ¿los astronautas y los cirujanos tienen mayor calidad humana que tú? ¿La vida de un general vale más que la de un soldado -en tiempos de paz-? No, no respondas, es retórica.

Por cierto, la tropa, base de la pirámide, la que la sostiene, merece tanto o más respeto que tu cirujano o astronauta. Porque es uno el que se alza sobre el trabajo y gracias al trabajo de muchos.

No seas clasista, marini, que está pasado de moda. Y no, no te sientas inferior al que conduce un clase S o un Cayenne, no es mejor persona que tú; a ver, que a lo mejor sí lo es, pero no por conducir un Porsche, tú ya mentiendes. Agradece lo que tienes, agradece que gracias a esos guardias rasos tienes cubierto el segundo escalón de Maslow, lo cual te permite seguir subiendo y desarrollarte como persona, animal o cosa.
Y ya que sacas lo de Ceuta... 15 muertos -según tú asesinados, ná y menos-, sí, venga, te lo compro... pero ¿cuántas vidas han rescatado esos "asesinos" del estrecho? Sois unos malditos ingratos, que no sois pocos, eh, pero lo sois.

No puedes ver los enlaces. Register or Login cúcu.

Que sí, que sí, lo que tú digas.
Tienes razón...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2014, 19:01:36 pm »
        Si cualquier persona verdaderamente neutral entra en este foro ; lo primero que podrá comprobar es: Unas personas que alardearían de que son de "izquierda" y que no pueden ser más falsas , provocadoras , maleducadas , difamadoras , prepotentes , injustas y "anormales" . Pienso ; y además creo que le pasará a muchos , que una misma persona se debe de estar haciendo pasar por más de un "personajillo" de estos . No es lógico que en este "espacio mediático" haya tal cantidad de payasetes .
        Marini y cia. engañar y valerse de las desgracias para tratar de ganar "vuestra estúpida guerra" es infame y asqueroso .
        Si no es justo que puedan morir inmigrantes intentando entrar en España de forma ilegal y sobre todo por la fuerza . Menos justo es que se critique cualquier acción válida que se tenga que hacer para tratar de evitar que entren . Yo no me ahogo si no me tiro al agua , yo no me corto si no me agarro a unas cuchillas , yo no recibo golpes si no voy donde puedan dármelos , etc ,etc . A todos estos "verdaderos humanitarios" los llevaba de forma obligatoria durante cinco meses a que prestaran los servicios necesarios en los campamentos de inmigrantes de Ceuta y Melilla , también y durante este tiempo los pondría a vigilar la valla y les pediría responsabilidades por todo aquello que pudiera derivar de su trabajo . Y por ultimo les llevaría a su casa a dos , tres , cuatro ,... de estos inmigrantes que en número cada vez mayor nos "asaltan sin vergüenza" .
       El problema de la inmigración lo sufre el País receptor y la solución al problema o la ponemos nosotros ,o se convence y se actúa en los Países emisores , o se nos da todo lo necesario para remediar el problema o se abren todas las fronteras para que se circule por todas partes sin requisitos y sin condicionantes .
       Los que hablan de asesinar , de fascismo , de que se pueda pensar en que quemarían iglesias ,
de fanatismo religioso , de gobierno de mafiosos , de derecha rancia ,... piden que no se dramatice... Pero el verdadero drama es su falsedad y a lo que nos puede conducir .

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2014, 21:14:11 pm »

¡Entiendo qué no te pueda gustar mi intervención, pero mira es lo que pienso libremente!
Tal vez sea que apoyes a esa escoria fascista que aún, muy lamentablemente, abunda en nuestra sociedad.

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2014, 22:38:13 pm »
        Si cualquier persona verdaderamente neutral entra en este foro ; lo primero que podrá comprobar es: Unas personas que alardearían de que son de "izquierda" y que no pueden ser más falsas , provocadoras , maleducadas , difamadoras , prepotentes , injustas y "anormales" . Pienso ; y además creo que le pasará a muchos , que una misma persona se debe de estar haciendo pasar por más de un "personajillo" de estos . No es lógico que en este "espacio mediático" haya tal cantidad de payasetes .
        Marini y cia. engañar y valerse de las desgracias para tratar de ganar "vuestra estúpida guerra" es infame y asqueroso .
        Si no es justo que puedan morir inmigrantes intentando entrar en España de forma ilegal y sobre todo por la fuerza . Menos justo es que se critique cualquier acción válida que se tenga que hacer para tratar de evitar que entren . Yo no me ahogo si no me tiro al agua , yo no me corto si no me agarro a unas cuchillas , yo no recibo golpes si no voy donde puedan dármelos , etc ,etc . A todos estos "verdaderos humanitarios" los llevaba de forma obligatoria durante cinco meses a que prestaran los servicios necesarios en los campamentos de inmigrantes de Ceuta y Melilla , también y durante este tiempo los pondría a vigilar la valla y les pediría responsabilidades por todo aquello que pudiera derivar de su trabajo . Y por ultimo les llevaría a su casa a dos , tres , cuatro ,... de estos inmigrantes que en número cada vez mayor nos "asaltan sin vergüenza" .
       El problema de la inmigración lo sufre el País receptor y la solución al problema o la ponemos nosotros ,o se convence y se actúa en los Países emisores , o se nos da todo lo necesario para remediar el problema o se abren todas las fronteras para que se circule por todas partes sin requisitos y sin condicionantes .
       Los que hablan de asesinar , de fascismo , de que se pueda pensar en que quemarían iglesias ,
de fanatismo religioso , de gobierno de mafiosos , de derecha rancia ,... piden que no se dramatice... Pero el verdadero drama es su falsedad y a lo que nos puede conducir .

Hay gente como tú que cuando busca los defectos de los demás proyecta los propios. ¿ El verdadero cristiano no debe estar al lado del pobre, del necesitado, de las casas de acogida y del voluntariado ? Te crees muy cristiano, apostólico y romano, y de mucha misa y comunión diaria, y luego es todo fachada e hipocresía.

¡ FALSOS !

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2014, 23:59:39 pm »
    Hay gente como tú que cuando busca los defectos de los demás proyecta los propios. ¿ El verdadero cristiano no debe estar al lado del pobre, del necesitado, de las casas de acogida y del voluntariado ? Te crees muy cristiano, apostólico y romano, y de mucha misa y comunión diaria, y luego es todo fachada e hipocresía.

¡ FALSOS !

Déjate ya de cristianismo y de Iglesia y no seas más infame .
     El verdadero cristiano está donde tiene que estar . El cristiano está con la Verdad , con la Justicia, con el Hombre , con DIOS .
      Los que no son cristianos están solo donde encuentran beneficios e intereses .

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2014, 00:23:50 am »
     Déjate ya de cristianismo y de Iglesia y no seas más infame .
     El verdadero cristiano está donde tiene que estar . El cristiano está con la Verdad , con la Justicia, con el Hombre , con DIOS .

Fachada e hipocresía. Un catolicismo que ha olvidado la ética evangélica.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2014, 00:36:27 am »
     Fachada e hipocresía. Un catolicismo que ha olvidado la ética evangélica.

Engaño y falsedad . Unos infames sin ética que saben rentabilizar todo aquello que les interesa .

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2014, 00:50:21 am »
¡Entiendo qué no te pueda gustar mi intervención, pero mira es lo que pienso libremente!
Tal vez sea que apoyes a esa escoria fascista que aún, muy lamentablemente, abunda en nuestra sociedad.

Esta noticia ha tenido una gran repercusión, Lucia. No es un caso aislado. Esta actitud propia del fascismo está bastante desbocado en España. No sólo atacan, sino que amenazan con sangre. Mientras el gobierno y, lo que es más preocupante, la sociedad civil, no valora como bastante grave el tema. Pero es una realidad que no podemos desconocer.

Saludos

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2014, 10:31:17 am »

Eso a ti te viene cómo pintado!