Si cualquier persona verdaderamente neutral entra en este foro ; lo primero que podrá comprobar es: Unas personas que alardearían de que son de "izquierda" y que no pueden ser más falsas , provocadoras , maleducadas , difamadoras , prepotentes , injustas y "anormales" . Pienso ; y además creo que le pasará a muchos , que una misma persona se debe de estar haciendo pasar por más de un "personajillo" de estos . No es lógico que en este "espacio mediático" haya tal cantidad de payasetes .
Marini y cia. engañar y valerse de las desgracias para tratar de ganar "vuestra estúpida guerra" es infame y asqueroso .
Si no es justo que puedan morir inmigrantes intentando entrar en España de forma ilegal y sobre todo por la fuerza . Menos justo es que se critique cualquier acción válida que se tenga que hacer para tratar de evitar que entren . Yo no me ahogo si no me tiro al agua , yo no me corto si no me agarro a unas cuchillas , yo no recibo golpes si no voy donde puedan dármelos , etc ,etc . A todos estos "verdaderos humanitarios" los llevaba de forma obligatoria durante cinco meses a que prestaran los servicios necesarios en los campamentos de inmigrantes de Ceuta y Melilla , también y durante este tiempo los pondría a vigilar la valla y les pediría responsabilidades por todo aquello que pudiera derivar de su trabajo . Y por ultimo les llevaría a su casa a dos , tres , cuatro ,... de estos inmigrantes que en número cada vez mayor nos "asaltan sin vergüenza" .
El problema de la inmigración lo sufre el País receptor y la solución al problema o la ponemos nosotros ,o se convence y se actúa en los Países emisores , o se nos da todo lo necesario para remediar el problema o se abren todas las fronteras para que se circule por todas partes sin requisitos y sin condicionantes .
Los que hablan de asesinar , de fascismo , de que se pueda pensar en que quemarían iglesias ,
de fanatismo religioso , de gobierno de mafiosos , de derecha rancia ,... piden que no se dramatice... Pero el verdadero drama es su falsedad y a lo que nos puede conducir .