;

Autor Tema: PROCESAL II, EVALUACIÓN GLOBAL DE LA NOTA  (Leído 962 veces)

Desconectado vrodri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
PROCESAL II, EVALUACIÓN GLOBAL DE LA NOTA
« en: 11 de Marzo de 2014, 16:51:01 pm »
A quien me pueda responder, ¿pensáis que vale la pena recurrir la nota de un examen?, lo digo porque en la guía de Procesal II dicen que no hay baremo por cada una de las preguntas, que la nota es una valoración global.
No me parece muy justo el hecho de no saber como califican cada pregunta y hacen esa estimación global. Recurrir esa subjetividad del profesor que corrige es quedar expuesto a su criterio personal. En fin no sé que pensareis sobre esto, si recurrir la nota o no.

Desconectado leproso

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/09
Re:PROCESAL II, EVALUACIÓN GLOBAL DE LA NOTA
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2014, 21:36:03 pm »
Hola, en estos 5 años que llevo en la uned, habre recurrido unos 4 o 5 examenes, y jamas me cambiaron ni siquiera un 0,1, si tenia 4,50, me dejaban el 4,50, lo que puedo decir que a la siguiente vez siempre aprobaba, no se si lo guardan o no??, pero solo te comento mi caso personal, ahora en cuanto a lo de recurrir, si piensas que estaba para un aprobado, pues adelante!!

Desconectado vrodri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2014, 01:54:43 am »
Gracias por tu respuesta. En realidad lo que me preocupa es la forma de valoración del examen para poner una nota. Me parece un exceso de discrecionalidad. No se si llamar señor teléfono en vez de recurrir, no quiero que me fichen para septiembre.

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2014, 09:11:56 am »
Yo recurro siempre que creo que estoy en mi derecho. Y quitando 2 veces, las otras he conseguido siempre subida de nota. Somos muchos en la UNED y es fácil errar a la hora de corregir, por lo que es un derecho que te asiste si consideras que es justo.
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡