;

Autor Tema: ¿Este curso hacen caso a las revisiones? Es una sorpresa  (Leído 1785 veces)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
¿Este curso hacen caso a las revisiones? Es una sorpresa
« en: 13 de Marzo de 2014, 12:49:51 pm »
Conforme con sólo una de todas las calificaciones (Practicum un 7), solicito revisión al resto.
Tras una revisión muy fundamentada y motivada:
- en una asignatura me mantienen la nota (FyT II un 6),
- pero en otras dos:
   - en una me pasan de un Aprobado a un Sobresaliente (3 puntos más)
   - en otra me pasan de un Aprobado a un Notable (1 punto más)
- y en la restante, aún estoy esperando respuesta, aunque no me importa que me dejen el Notable.

Si pensáis que la nota no se corresponde con la calificación: solicitar REVISIÓN.
Si estáis conformes, como yo en una de ellas, lo mejor es ABSTENERSE.

De todas formas, que cada uno haga lo que crea conveniente

Mucha suerte a los que aún esperan contestación, y a los que les han contestado y lo mantienen suspenso le doy mi más sincero ÁNIMO para Septiembre.

Un saludo.

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Re:¿Este curso hacen caso a las revisiones? Es una sorpresa
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2014, 13:02:08 pm »
De un aprobado a un sobresaliente?. Se les olvidó una parte de tu examen o es que tras ir al oculista lo vieron mejor?  ;D ;D ;D  ;D
Como para no pedir revisiones....
Enhorabuena crack!!  ;)
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2014, 13:11:00 pm »
Yo sq siempre que suspendo un examen y no es tipo test (a no ser que me salga el examen muy muy mal) pido la revision para ver que se puede hacer.
Saludos.

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2014, 13:14:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De un aprobado a un sobresaliente?. Se les olvidó una parte de tu examen o es que tras ir al oculista lo vieron mejor?  ;D ;D ;D  ;D
Como para no pedir revisiones....
Enhorabuena crack!!  ;)

Gracias, gallega.
En la que me subieron 3 puntos es la única de la que no tengo constancia por escrito ya que fue por teléfono: me pidió disculpas y luego me anunció la noticia. Sólo tengo la captura de pantalla de antes y de después de la Secretaría Virtual.

Este año acabamos, Rutger.

P.D.: Espero que te hayas curado de tu extraña afinidad al Derecho Administrativo. ;)

Yo sq siempre que suspendo un examen y no es tipo test (a no ser que me salga el examen muy muy mal) pido la revision para ver que se puede hacer.
Saludos.

Claro que sí.
Eso es una decisión personal.
¿Quién me dice a mí que en la que no he pedido revisión (Practicum) no me subieran la nota? Estaba conforme y me quedaré con la duda.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2014, 13:24:13 pm »
P.D.: Espero que te hayas curado de tu extraña afinidad al Derecho Administrativo. ;)

No sólo no me he curado, sino que se ha convertido en crónico, pero lo peor es que tengo mono de Privado.  ;D ;D ;D ;D ;D
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2014, 13:33:35 pm »
No sólo no me he curado, sino que se ha convertido en crónico, pero lo peor es que tengo mono de Privado.  ;D ;D ;D ;D ;D

Rutger, somos de la escuela antigua. Ya "sólo" se escribe sin tilde: me lo recuerdan casi a diario en casa.
Es una manía que no me la puedo quitar.  :'(

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2014, 14:02:19 pm »
No, yo no tengo esa manía, ni me fíjé en que le di a la tilde al teclear, pero la que sí tengo, entre otras, es la de ponerle tilde a "Luis" porque en gallego sí la lleva y de ahí el cacao mental  :D

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2014, 14:13:41 pm »
Rutger, somos de la escuela antigua. Ya "sólo" se escribe sin tilde: me lo recuerdan casi a diario en casa.
Es una manía que no me la puedo quitar.  :'(

"Por eso, a partir de ahora se podrá prescindir de la tilde en estas formas incluso en casos de ambigüedad. La recomendación general es, pues, la de no tildar nunca estas palabras."

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2014, 14:26:43 pm »
Yo soy de la vieja escuela y no tengo la menor intención de cambiar. Es una recomendación: "podrá". El problema viene de querer acomodar el español hablado en España con el hablado los países de Hispanoamérica, cada uno con sus influencias. Y es muy difícil que en todas las casas la paella (el cocido, el pote, la lasaña...) se haga igual, cada uno la hace como le parece, como le dan de sí los ingredientes o como su madre o su abuela le enseñó. Así que cambiar cada día la forma de escribir una lengua a los hablantes me parece una empresa muy grande, sobretodo cuando son los hablantes los que cambian la lengua con sus usos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2014, 16:41:18 pm »
 :D felicitaciones por esas subidas de nota!, te lo mereces.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2014, 20:17:19 pm »
IUS DENTAL CAI, que bien!!!! no? pero por otra parte, es algo que no me cabe en la cabeza... yo casi nunca he pedido revisión, y más si he aprobado, no vaya a ser que me la bajen..jajajaj---- este año dos de una vez... FYT2 nada, Trabajo no lo sé, pero he visto mi examen en la valija y yo creo que sinceramente por lo menos merece el aprobado...ya te contaré.. Felicidades.. Saludos.

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2014, 21:00:19 pm »
Aquí otro que siempre que considera que su examen merece mas nota pide revisión, tanto si está aprobado como suspenso, desde el primer curso de licenciatura!!  ;)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2014, 21:05:53 pm »
IUS DENTAL CAI, que bien!!!! no? pero por otra parte, es algo que no me cabe en la cabeza... yo casi nunca he pedido revisión, y más si he aprobado, no vaya a ser que me la bajen..jajajaj---- este año dos de una vez... FYT2 nada, Trabajo no lo sé, pero he visto mi examen en la valija y yo creo que sinceramente por lo menos merece el aprobado...ya te contaré.. Felicidades.. Saludos.

Pues si piensas que estas para aprobar pide revision y si tienes que llegar a alzada llegas sino estas conforme.
Un saludo y suerte :)

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2014, 23:09:24 pm »
:D felicitaciones por esas subidas de nota!, te lo mereces.

Gracias guapa

Aquí otro que siempre que considera que su examen merece mas nota pide revisión, tanto si está aprobado como suspenso, desde el primer curso de licenciatura!!  ;)

Una opción muy respetable, pero discrepo. Si he obtenido una nota acorde a mi visión, no reclamo.

Suerte y que la espera sea breve.

Pues si piensas que estas para aprobar pide revision y si tienes que llegar a alzada llegas sino estas conforme.

La única vez que he llegado al recurso de alzada al Rector me he dado cuenta que no es una revisión del examen: es un examen del procedimiento.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2014, 18:01:21 pm »
No te creas amigo, creo que si pides siempre revisión tambien te  cazan, y a veces es peor. Creo que solo la he pedido dos veces y nada. En trabajo no entiendo nada. Las garantías de los vocales, lo puse casi todo y correcto, pero bueno, ya estoy acostumbrada a la UNED. Suerte a todos.