Buenos dias a todos!!!!!
Hace tiempo publiqué un hilo sobre un tema de morosidad de mi inquilino. Bueno pues ese tema ya se solucionó. Les llevamos a juicio, al final nos dieron la razon y nos estan "indemnizando" todo lo que nos debían. Digo "indemnizar" porque nos estan dando 20 € al mes JA JA JA JA pero en fin, algo es algo

El caso esque bueno, la mujer (que esta un poco mal de la cabeza, pero de verdad) pues despues de haberse ido, ha estado viniendo a nuestra propiedad privada a dejar al perro suelto y a dejar sus "regalitos" por donde le plazca... Eso fue la primera vez. La segunda vez volvió y un vecino la pillo y le dijo que se fuera. Pero el colmo es que el otro dia, la nueva inquilina de mi piso, vió a la mujer rondando por al rededor de la finca, fisgando todo y curioseando.
A ver, sabemos que la mujer no esta bien de la cabeza porque se le nota, y ademas cualquier persona que deje una casa (y encima dejandonos un pufo de mas de 10.000€) no volvería a pisar los alrededores...
El caso esque nos esta dando mal rollo ya, nos esta dando miedo, porque se le puede cruzar un cable y entrar dentro del portal, de la finca, etc. Ademas nosotros tenemos el piso muy cerca de nuestra casa, asique sabe perfectamente donde vivimos y todo.
Estoy pensando en ir a la policia y comentarle todo esto, por si pueden hacer algo o nose... que pensais??? debería molestarme en ir a la policia o no tengo nada que hacer??? Esque de verdad, que nos da miedo, no es normal.
Un saludo ^^