;

Autor Tema: Goldman Sachs nos gobierna.  (Leído 686 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Goldman Sachs nos gobierna.
« en: 15 de Marzo de 2014, 20:15:08 pm »
Foreros como Juaniz, Fernandolorenzo, Federicomartin, Pixar, Dangoro están de acuerdo en mantener en el Gobierno a partidos teleñecos que solo reciben ordenes. Estos vendidos son los nuevos patriotas demócratas.

... tratamos de sacar beneficio de la desgracia de España, dice un exempleado de Goldman Sachs, creaban pánico para crear negocio, sus principales objetivos eran vender una caca (literal), los clientes eran "pardillos". Después de crear una crisis mundial para enriquecerse ni un solo jefe ha ido a la cárcel

Ver en el video.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Según un artículo de Le Monde, los 5 últimos secretarios del tesoro y 2 subsecretarios, de los últimos 7 presidentes de Estados Unidos han sido ex-empleados del banco mafioso Goldman Sachs.

Para Europa la cosa esta aún peor:

- Italia, Primer Ministro y delincuente financiero Mario Monti ex-Vicepresidente Goldman Sachs.
- Grecia, Primer Ministro y delincuente financiero Lukás Papadimos ex- alto cargo Goldman Sachs.
- Presidente del BCE, delicuente financiero Mario Draghi ex-alto directivo Goldman Sachs.
- Luis de Guindos, director para España y Portugal del banco quebrado Lehman Brothers.

Gobernados por delincuentes financieros, auténticos mafiosos sin escrúpulos.

Documental Inside Job. Para acojonarse lo que apoyan algunos dementes del foro.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:Goldman Sachs nos gobierna.
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2014, 20:45:15 pm »
Me gusta ver cuando nuestro gobernante salen por algún medio de comunicación y predican que hay que acabar con los paraísos fiscales, sobre todo políticos del PP y del PSOE.

Mentira !! nuestros políticos están muy de acuerdo con los paraísos fiscales, los apoyan, los mantienen.

Primero lo incluyeron en el Tratado de Maastricht y luego en el de Lisboa.
Se Prohíbe prohibir los paraíso fiscales:

- >La Unión Europea en su Tratado de Lisboa prohíbe explícitamente el establecimiento de restricciones a las transacciones financieras con terceros países.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2014, 12:36:42 pm »
Foreros como Juaniz, Fernandolorenzo, Federicomartin, Pixar, Dangoro están de acuerdo en mantener en el Gobierno a partidos teleñecos que solo reciben ordenes. Estos vendidos son los nuevos patriotas demócratas.

Oye a mí me quitas de la lista, porque yo no quiero que nos gobiernen las agencias de rating o las grandes empresas, es más, lo que quiero es que entre un gobierno que no se deje llevar por las grandes empresas como ya lo han hecho el PP y el PSOE

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2014, 14:57:46 pm »
Los operadores financieros ganan más en mercados bajistas que en alcistas. Eso lo dice todo.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2014, 22:11:18 pm »

... tratamos de sacar beneficio de la desgracia de España, dice un exempleado de Goldman Sachs, creaban pánico para crear negocio, sus principales objetivos eran vender una caca (literal), los clientes eran "pardillos". Después de crear una crisis mundial para enriquecerse ni un solo jefe ha ido a la cárcel

Ver en el video.

Según un artículo de Le Monde, los 5 últimos secretarios del tesoro y 2 subsecretarios, de los últimos 7 presidentes de Estados Unidos han sido ex-empleados del banco mafioso Goldman Sachs.

Para Europa la cosa esta aún peor:

- Italia, Primer Ministro y delincuente financiero Mario Monti ex-Vicepresidente Goldman Sachs.
- Grecia, Primer Ministro y delincuente financiero Lukás Papadimos ex- alto cargo Goldman Sachs.
- Presidente del BCE, delicuente financiero Mario Draghi ex-alto directivo Goldman Sachs.
- Luis de Guindos, director para España y Portugal del banco quebrado Lehman Brothers.

Gobernados por delincuentes financieros, auténticos mafiosos sin escrúpulos.

Documental Inside Job. Para acojonarse lo que apoyan algunos dementes del foro.

Muy de acuerdo Marini, el problema es que a los que creemos que el gobierno del mundo está en manos de los poderes fácticos (como demuestra tu mensaje) nos llaman conspiranoicos. Ojo, digo que es un problema no porque a mí me preocupe lo que piensen los demás, sino porque veo la ceguera de la mayoría y me preocupa.