;

Autor Tema: ¿LES PREOCUPAN LOS INMIGRANTES A LOS PAISES SUBSAHARIANOS?  (Leído 1004 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
¿LES PREOCUPAN LOS INMIGRANTES A LOS PAISES SUBSAHARIANOS?
« en: 17 de Marzo de 2014, 11:34:44 am »
VA a ser que no. Mientras aquí soltamos pestes a los guardia civiciles, al gobierno local o central, o a cualquiera que no guarde "un mínimo de solidaridad"; en sus países de origen salvo sus familiares mas allegados (que estarán deseando repetir la azaña), nadie mas sabe nada .
Como muestra veamos lo que dice las páginas oficiales de dichos gobiernos, Senegal, MAli etc...ni un solo comentario al respecto ¿para qué?  Al fin y al cabo "es un problema de la UE o español o en todo caso de Ceuta y Melilla".
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y si alquien les pide explicaciones,  con acudir al manido discurso de la colonización europea lo tienen todo arreglado...Así que, que lo solucione Europa que para eso está.
 >:(

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:¿LES PREOCUPAN LOS INMIGRANTES A LOS PAISES SUBSAHARIANOS?
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2014, 14:55:41 pm »
También me pregunto: ¿cuántos países tienen que recorrer para llegar a Melilla? ¿qué fácil pasan por ellos,no?
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2014, 17:03:05 pm »
Esa gente sale de sus países porque NO PUEDEN VIVIR EN ELLOS

Si , nosotros, los occidentales, les AYUDARAMOS  a acabar con los dictadorzuelos impuestos y les enseñáramos que su lugar de origen es lo suficientemente rico para mantenerlos ¿ se jugarían la vida para buscar algo parecido a ella?

Salud, compañeros.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2014, 19:12:42 pm »
Algo que la mayoría no sabe:

Muchos de esos "famélicos" inmigrantes que asaltan la valla, por la fuerza (sobre todo los provenientes de Mali) han empuñado Kalashnikov y machetes. Vamos, que tienen las manos manchadas de sangre y no es la suya, provocado por las concertinas. Exguerrilleros, sí. En fin... over the rainbow...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2014, 22:23:30 pm »
Algo que la mayoría no sabe:

Muchos de esos "famélicos" inmigrantes que asaltan la valla, por la fuerza (sobre todo los provenientes de Mali) han empuñado Kalashnikov y machetes. Vamos, que tienen las manos manchadas de sangre y no es la suya, provocado por las concertinas. Exguerrilleros, sí. En fin... over the rainbow...

Estoy de acuerdo. Están los que huyen del hambre pero otros huyen de la "justicia". Otros secuestran niños para entrar con más facilidad (las ONG ya están hartas de denunciarlo) y otros entran con sus hijos, ¿cómo diferenciarlos?

Lo que dice Marilola también tiene mucho sentido pero yo también me pregunto, ¿por qué no arriesgan su vida luchando por su país en lugar de arriesgarla buscando otro? Son países llenos de corrupción, pero seguro que los "no corruptos" son más.

El Che intentó hacer la revolución en África pero no consiguió organizarlos, así que ahí hay un problema de fondo difícil de solucionar. Y es una lástima porque podrían recuperar sus países.

Desconectado JMYRMU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/09
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2014, 17:40:38 pm »
Creo estar en lo cierto si digo que no corresponde a los españoles solucionar los problemas de ningún gobierno que no sea el nuestro, empecemos por ese y quizás podamos ayudar a los demás.
Estoy un poco cansada de tanta humanidad, está claro que es una cualidad que parece nos sobra cuando hablamos de estos pobrecines, NO son tan pobrecines¨, la mayoría son mercenarios, asesinos que en su país a fuerza de machete matan; violan; mutilan y no importa que sean niños; ancianos; mujeres...................
Vivo en Melilla y os aseguro que no hace ninguna gracia escuchar a las 6:30 de la madrugada a un grupo de 480 ¨pobrecines¨cantar el Oé Oé Oé tirando la ropa a medida que corren para que las fuerzas de seguridad no les puedan coger, o los grupos de 20 que saltan la valla y pasan por encima del desgraciado Guardia Civil de turno, le muerden, le tiran piedras, se untan en sus propias heces para que nadie les toque.
Eso sí las ONG en primera línea sacando fotos..............
Los únicos que a mi me dan pena son los que, velando por la la seguridad de los españoles, tiene que estar ahí.
En los medios de comunicación han dicho que hay un positivo en Meningitis? o que el sida para ellos es lo que para nosotros un catarro? y que nuestros hijos y nosotros mismos somos ratones de laboratorio, porque no les ponen en cuarentena hasta que van a pasar a península.
Ya está bien de hipocresía, los mundos de Yupi .....son eso FANTASÍA

Desconectado JMYRMU

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2014, 17:45:29 pm »
Estoy de acuerdo. Están los que huyen del hambre pero otros huyen de la "justicia". Otros secuestran niños para entrar con más facilidad (las ONG ya están hartas de denunciarlo) y otros entran con sus hijos, ¿cómo diferenciarlos?

Lo que dice Marilola también tiene mucho sentido pero yo también me pregunto, ¿por qué no arriesgan su vida luchando por su país en lugar de arriesgarla buscando otro? Son países llenos de corrupción, pero seguro que los "no corruptos" son más.

El Che intentó hacer la revolución en África pero no consiguió organizarlos, así que ahí hay un problema de fondo difícil de solucionar. Y es una lástima porque podrían recuperar sus países.
Se realizan las pruebas de paternidad para evitar el uso de menores y el posterior abandono. Eso sí a los Sirios no se les realiza esta prueba,  el fin justifica los medios, no? más tarde les abandonarán y probablemente sean otro de los problemas que tenemos en zonas como ésta, los menores sin acompañante. En fin....................................................

Desconectado JMYRMU

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2014, 17:52:14 pm »
VA a ser que no. Mientras aquí soltamos pestes a los guardia civiciles, al gobierno local o central, o a cualquiera que no guarde "un mínimo de solidaridad"; en sus países de origen salvo sus familiares mas allegados (que estarán deseando repetir la azaña), nadie mas sabe nada .
Como muestra veamos lo que dice las páginas oficiales de dichos gobiernos, Senegal, MAli etc...ni un solo comentario al respecto ¿para qué?  Al fin y al cabo "es un problema de la UE o español o en todo caso de Ceuta y Melilla".

Y si alquien les pide explicaciones,  con acudir al manido discurso de la colonización europea lo tienen todo arreglado...Así que, que lo solucione Europa que para eso está.

>:(
Europa? a estos señores no les interesa en absoluto solucionar nada, ellos lo único que hacen es soltar millones ¿ cual es la razón? ,todo tiene explicación, y es que mientras estén entrando por Ceuta y Melilla las puertas de Europa están más lejanas. Desviando de el acceso directo a Europa, es decir Italia, las bandadas de inmigrantes.
Si es cierto que a Italia siguen llegando, pero cuando estén alerta por la posible entrada de 40.000 ö 50.000 como es el caso de Melilla, entonces hablaremos. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(